¿Qué aconsejáis para aprender inglés?

bleedingstar

#70 El sistema escolar en España es nefasto. Me acuerdo cuando se hacía speakings alguna vez al año por curso y eso no era ni evaluable

Kikuta

#1 busca un libro en ingles y luego busca el audiolibro de dicho libro también en inglés. Pillas y escuchas al mismo tiempo que lees. Apunta las palabras que no te dejan entender el significado global de la frase y después de un par de hojas o de un capítulo buscas todas, las medio memorizas y vuelves a escuchar/leer el mismo capítulo.

A mi me gusta la ciencia ficción y te recomendaría "On Basilisk Station" de David Waber. El audiolibro que encontré en su dia de ese tomo era muy bueno, con entonaciones y una pronunciación sin acentos raros.

6 meses después
C

Desde City Hall School of Languages, escuela de inglés situada en León hemos desarrollado un concurso en nuestra página de Facebook para que podáis demostrar vuestros conocimientos de inglés.

Premio: Estancia de una noche en alojamiento rural a elegir de entre 150 destinos en España para dos personas con desayuno.

Descripción del concurso: El inicio será mañana con un listening de prueba. En cada listening se planteará una pregunta en el texto que deberéis responder correctamente. Para que el comentario sea válido deberéis compartir la publicación y haber pulsado Like en la página.

Publicaremos un total de 11 listening (uno a la semana). Cada listening se publicará los jueves a las: 22:00 (hora española). Salvo el 23 de Abril que no se publicará listening por ser festivo. Las soluciones y clasificación se publicará todos los lunes.

El ganador será la personas que más veces publique correctamente y comparta en primera posición en el listening. En caso de existir un empate, realizáremos un listening de desempate.

De entre todos los participantes también premiaremos a los más regulares con un regalo sorpresa.
A qué esperas, sigue nuestro Facebook y participa!

https://www.facebook.com/CityHallSchoolOfLanguages?fref=ts

Un saludo y muchas gracias.

Zegatron

Lo mejor es irte fuera y mientras dar clases.

Puedes ir a una academia e intentar ver todo en vo, parece una tontería pero ayuda mucho.

Inver

Yo me saqué el first solamente viendo series y películas en VOSE. Me apunté a una academia un mes antes del examen para practicar el speaking nada más. Así que esta es mi recomendación. A mi me gusta ver multimedia en inglés y le saqué provecho a este hobbie sacándome un título que ahora mismo es esencial, sobretodo en mi sector.
El año que viene que tenga más tiempo, subiré el listón con el Advance, que el examen es el mismo que el del first solo que más extenso.

B

http://www.proenglish.es/

Ahí para aprender la gramática del idioma y luego series en inglés con subtítulos en inglés para aprender vocabulario (buenas opciones para principiantes: Friends, South Park, Family Guy, nivel intermedio: Breaking Bad, Los Soprano, nivel avanzado: The Wire, Mad Men, The Shield).

Todo lo demás es tontería.

koplousky

Para aprender inglés lo mejor es estudiar alemán.

De nada.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • YOINK
  • Kartalon
  • GoFoward
  • menolikeyou
  • Letto
  • trax_marc