Acoso

J

#25 Esa mujer probablemente acabará follando con él, si fuera buena mujer le soltaría tal tortazo en la cara que ya no volvería a mirarla, pero si no busca ayuda es que le pone basto, te va a engañar, no corras a por la navaja y deja ese lenguaje barriobajero que tienes porqué no vas a arreglar nada.

1 1 respuesta
B

#28 yo vivo en barcelona y ella en madrid, es muy grave pq el chaval la encierra en clase o algo asi con ella y la intenta tocar las tetas y besarla y la toca por todos lados, en los pasillos la persigue y le intenta tocar y todo, yo tmb prefiero oo de dar 2 puñetazos, pero no puedo sabes? Y ahora esq le quiero apuñalar sin coñas, me da mucha rabia

2 respuestas
YokeseS

#1 pues si no te pasa el numero es porque no confia en ti y en tus capacidades para resolver el problema.

1 respuesta
Darmian

Un niño con la edad de las pajas acosa a mi novia y le reviento el cuadernillo rubio en la cabeza pero claro te faltan webos.

B

#33 esq yo quiero darle de hostias pero no puedo

B

#31 fua a saber

ToshiroFudo

dile a tu novia que escoñete al cabron, que busque donde vive y le parta la cara con un bate, y que pase su foto en twuiter con su informacion diciendo que es un acosador, eso tal parece sirve

1 respuesta
Valdi23

Como ya te han dicho si tú novia no denuncia una de dos o tiene una deficiencia mental o se lo está follando por puro morbo

1 respuesta
B

#37 Serviría pero no es violenta ni nada, nunca ha pegado a nadie incluso

FUNnn

Pon una denuncia a la policía al colegio y al tío, si le ha tocado de todo... ya verás, como en el instituto al director y profesores les abren un bonito expediente y hasta posible despido a funcionario

1 respuesta
B

#38 es lo más lógico

Serpentino

#26 bueno, eso cuesta mas dinero.

1 respuesta
B

#42 Uff pero el gusto me lo llevo, qestoy hasta la polla

Riocorvo

¿Tiene spray de pimienta? Una buena rociada, y acto seguido a denunciar

A

Vaya espańa mira como anda!

ManOwaR

Yo creo que tu novia por wifi te esta haciendo un poco la 13-14

LaChilvy

La España del futuro, los que pagaran nuestras pensiones.

AS7UR

Fotos de tu novia por si la vemos por Madrid siendo acosada asi actuamos.
Muy importante: las fotos de espalda y de frente, con ropa veraniega (porque viene el verano y vestira asi en esta epoca), en leggins si puede ser por si va al gimnasio, y sobre todo, en bikini por temas piscina/playa.

5 1 respuesta
gogogo

#3 yo iría primero a consultar un abogado.

Aunque mi recomendación desde la barra del bar sería:

1) buscar testigos o recabar pruebas que refrenden tu acusación

2) ir a un abogado a que te asesore

3) presentar la denuncia o la demanda, no sé lo que procederá, para eso está el punto 2

4) solicitar ser atendido por dirección de tu centro e informarles de que estás sufriendo acoso por parte de una persona y adjuntarles la denuncia/demanda

Por todos es de sobra conocido casos en los que desde el centro se hacen los suecos o no actúan con firmeza

1
EricDraven91

#32 "Excusatio non petita, acusatio manifesta", o lo que es lo mismo, tu novia está justificando inconscientemente que tengas ahora más cuernos que un venado. Es jodidamente absurdo que te diga el percal tan "detalladamente", y tan vagamente te diga lo de contárselo a los profesores y demás gente del centro, como contarlo en su propia casa. Como está la cosa tan calentita con el tema acoso a mujeres, si no han hecho nada aún es que te la está colando pero bien.

3
AS7UR

Yo creo que es una coartada para cuando vayas a verla y observes que tiene el agujero del culo mas dilatado...

1
XarevoK

Raro que nadie haya preguntado esto:

¿Cuantos años teneis?

¿La conoces en persona?

y luego viene #10

W

la estan rellenando como un pavo y te da largas gili

B
#1Kll-vdbm2:

la sigue acosando y tocando todo

#1Kll-vdbm2:

tocando todo

#40FUNnn:

si le ha tocado de todo..

No hay más palabras señoria

AS7UR

Aqui tenemos el audio transcrito del momento en el que tu novia pone resistencia:

“Ayyyy tontoooo, dejame jijijiji”

1
fuNN

Menudo parguela

DalinarKholi

La que te está liando tu novia.. menudo parguelas...

Darmian

Yo de ti actuaba rápido, que luego nos echamos las manos cuando Varuk abre hilo sobre la violencia de género.

Porimas

Pero a quien vas a apuñalar tu pringao

anythere

JAJAJAJAJJAJAJAJA MENUD TROLA SE HA MARCADO TU COMPAÑERA.

Conforme están las cosas con el tema de feminismo actualmente, y que diga que lo ha dicho en el instituto y no han hecho nada....JAJAJAJAJAJJAJAJA. Pero oye, eres libre de creértelo. Que sus padres tampoco hacen nada....JAJAJAJAJAJAA, no hay por donde cogerlo.

Usuarios habituales