Acoso

B

Hola buenas, tengo un problema y es que a mi novia la acosa un tío de su instituto, desde hace mucho tiempo la ha acosado, la ha intentado besar, la ha tocado de todo... Y yo no puedo hacer nada pq mi novia y yo estamos a distancia. Llevamos 9 meses, no sé q hacer yo y llevo mucho tiempo cn rabia dentro y tal, mi novia se lo ha dicho a los profesores y todo y al acosador se la suda completamente, la sigue acosando y tocando todo, y no sé q hacer. Yo le he dicho a mi novia que me de su numero al menos para decirle al tio q parase y q dejase d acosar y más cosas, a parte q pronto estaré con ella y estoy seguro q iré a por el acosador este, pero ella no me da ni el número pq dice q no quiere problemas y porque va a su insti. Me parece a mí que es una excusa pero no sé de qué...

Me gustaría que os tomaseis el tema en serio. Gracias si alguien se lo ha leído entero

verseker

Líate con él y le dejas loco.

29
Aidanciyo

Si tiene un problema de acoso en el instituto. Debe hablar con orientación, jefatura y dirección.

Y no me vengas con que no hacen nada por que se más de eso que tú.

2 2 respuestas
HeXaN

Me lo creo porque yo soy su novia.

1 respuesta
RosaNegra

Mira pavo, te lo digo ya. Tu novia y yo estamos follando y no sabe cómo decírtelo.

1
Iphone

#1 que te de el tlf? jajajaja, zanja el tema yendo a su instituto, le das 2 puños, y de paso te vas con la parienta a merendar....

1 respuesta
B

#6 el problema es q yo vivo en barcelona y ella em madrid

2 respuestas
verseker

#7 Pues felices los 4 o qué pasa.

2
XarevoK

Claro que si conforme está el tema ahora, le dice a sus profesores que la acosa y ellos no hacen nada??? no se rick...

1 respuesta
S

#7

¿Ella sabe que es tu novia?

55 1 respuesta
dranreb

Fóllatelo

Pwn

Dirección y me presento en el instituto.

1
B

#9 ella me ha dicho que se lo contó a los profesores y a más, los profesores dijeron que se lo dirían a los padres del acosador y ya está. No entiendo por cómo están las cosas ahora no han hecho algo mas grave

B

#3 pero qué podrían hacer ellos cn este problema?

1 respuesta
Aidanciyo

#14 TODO

Desde expulsiones, denuncias, charlas individuales todo lo q toca los cojones a alguien y que no es violento.

1 respuesta
Damnedlove

Cuando la llames por telefono notaras que tarda en contestar como unos 3 segundos y un ruido extraño. No te preocupes, solo se quita la polla del madrile para poder hablar bien contigo y decirte lo mucho que te quiere.

Felices los 4 baby. Ya conoceras una que te guste igual o mas y este mas cerca de tu ciudad.

Valdi23

@policia

n3On

Seguro que ella lo dice a los 4 vientos que tiene novio.. ahhaaaam... Claaaro... Alomejor eres tu el que se esta follando a la novia de alguien... Bienvenido a la ESO

B

#15 Pues muchas gracias en serio, se lo diré y a ver que tal... Gracias de vd

Vandalus

#4 Y yo soy tu acosador. Pues te sigo acosando wapa, tu novio es un parguela.

pd: Si es real, llama a la policía. :person_facepalming:

1 respuesta
Foxxxro

Coño denuncia a la policía, que hagan algo las feministas de Twitter que seguro habrá alguna en su instituto. Si no vas te encaras con él y le dices que como no la deje en paz lo matas y te llevas una navaja o algo. Pero aún así yo denunciaria, se la liaria por si se lo hace a otra.
Además consuelala, pobre chica.

1 respuesta
Serpentino

#1 Si eres de Madrid y acordamos un precio puedo darle un toque, si eres fuera de Madrid ya habria que ver transporte y tiempo pero no la vuelve a molestar en su vida.

Es necesario sacar algo de informacion, que con un istam falso de una tia guapa fake se la sacamos.

La gente mala el unico lenguaje que entiende es el miedo.

1 respuesta
B

#20 se lo diré, supongo q la policía hará algo

Mar5ca1no7

12
B

#21 Esq creo q por miedo no se lo dice a nadie ni nada, yo quiero q se lo diga a todo el mundo y q le den de hostias al acosador, pero no sé si ella cn este tema que es un tema chungo podrá cn ello sola, yo quiero apoyarla y ser buen novio y to eso sabes pero me toca la polla que al acosador de mierda este no le hagan nada

1 respuesta
B

#22 Yo no quiero eso, quiero q le apuñalen o hacerlo yo pero sin que muera, q sufra y mas cosas guapas

1 respuesta
Desper4doS

Bua, díselo a Quimi, él y sus colegas le parten las piernas fijo.....Su novia Valle también le mete si hace falta

Riocorvo

¿Por que ostias lo dramatizas tanto? Yo entiendo que estes cabreado, y tienes mucha razón, ok. Pero es que lo cuentas como si fuese una cosa rara o grave.....Una chavala que va al instituto y que es acosada por un baboso/pajero que tiene menos psicologia y menos habilidades sociales que un erizo.

¿Donde vives tu y donde vive ella? Lo que dicen los demás de avisar a profesores y tal, pues que quieres que te diga a lo mejor es la mejor opcion, yo soy mas de la vieja escuela, ir, darle 2 guantazos y avisarle...

1 respuesta
diaviidi

Simple. Denuncia en la policia, le toman declaración y en poco mas de 1h tiene a una patrulla a las puertas de su casa hablando con sus padres y con él. En la mayor parte de los casos este hecho suele ser suficiente para que no se repita. En caso contrario, volver a denunciarlo, en este segundo caso seguramente se le expulsaría del instituto y se le pondría una orden de alejamiento.

1
C1P073

5

Usuarios habituales