El acuerdo de PP y Cs elimina la universalidad de la sanidad en Madrid

OmegleSpy

#108 Porque la administración de España funciona mediante amiguismos y prejuicios administrativos. Si hay 10 pacientes y sólo te gusta uno los pones a la espera a todos menos al que te gusta. Cuando llegan otros 10 haces lo mismo y así. Luego si tienes mucho tiempo libre les llamas para quedar de guay y les cambias la visita para antes. Con un poco de suerte puedes pedir favores si conoces a algun familiar o hacer contactos mediante el paripé.
Finalmente, si formulas una hoja de reclamaciones no te van a contestar. La administración pública de España trabaja para su propio beneficio. En el caso de hospitales esto significa que se van a defender a muerte, que van a callar la boca y moverse por la ley del mínimo esfuerzo. Ellos consideran que tienen la razón en todo porque ellos son los "expertos" y que "no tienes derechos" "si quieren quejarse que lo hagan a ver si lo consiguen y que me obliguen" "Si se me pone chulo lo denuncio" "Si me amenaza lo cambio de médico y le harán perder otros 3-7 meses a base de marear la perdiz, ya verás como se le acaban las ganas de venir a la sanidad pública de nuevo; además, si se enfada con el siguiente ya somos dos contra uno así que podemos denunciarle por agresión/amenazas" Para ellos su trabajo es "su propiedad privada" y" tú eres un intruso que les roba"
Si no hablas a los pacientes de como funciona todo esto tan sólo los que saben de antemano como funciona pueden defenderse. Al presentar la queja ante el defensor del pueblo y tramitar ellos el asunto, las administraciones suelen considerar que vas en serio y que te vas a poner duro e intentar denunciar o alzar la voz aun más a instancias aun superiores y airear todo el asunto. No les conviene así que les sale más barato dar la razón cuando les viene el defensor del pueblo y ya.
A los demás se les humilla y se juega con ellos.

Logainn

#120 Esta claro que has experimentado los 5 meses de invierno entre -15 y -30 grados, la calidad de vida que otorga andar esos meses entre nieve y hielo con varios kilos de ropa extra encima, la comida de calidad bastante inferior a la española a precios de oro, los sobreprecios en telecomunicaciones, los altos impuestos para tener unas pensiones de mierda, unos subsidios malos en general (paro, materinidad...) y una sanidad y unos servicios publicos bastante por debajo de lo que se ve en España... podria seguir, pero para que. Ah, y corrupcion tambien hay bastante, aunque es dificil de estimar pero lo de la construccion es traca.

Riocorvo

Esta gentuza derechoide no trae mas que problemas

LaChilvy

#1 gran medida, una pena nunca se vaya a implantar en mi tierra, aquí el postureo es fuerte.

B

#117 Mira te digo una cosa, no hace falta que me pase por ningun lado porque vivo al lado de un centro de inmigrantes de la Cruz Roja asique me puedes venir a contaar lo que te de la gana que se de primera mano de lo que hablo.

Es mas, a cuantos tienes estas manteniendo en tu casa con tu dinero tanto que pides a los demas?

1 respuesta
S

Honk, Honk, yo ya lo iba viendo. Es la caída de Occidente y sus valores morales que tanto nos han inspirado y dado.

Sí está enfermo que se muera en un pasillo y se joda.

2 respuestas
varuk

#125 mantengo a muchos con el dinero de los impuestos. Soy un altruista.

E

#126 Mala suerte.

1 respuesta
S

#128

Esa caridad cristiana que no falte.

1 respuesta
E

#129 No soy cristiano.
Que se hagan legales y dejen de llorar.

1 respuesta
MaTrIx

#120 eso lo dudo mucho

B

#126 y si podemos evitar que este molestando en el pasillo y muera en la balsa con sus compis, mejor

1 respuesta
B

#132 Que va, mejor que estén recogiendo algodón en nuestras colonias. Y si se porta mal pues descuartizamos a sus hijos.

Con el colonialismo estas cosas no pasaban.
Dada la miseria moral que se respira en este hilo, la mayoría firmaban.

1 respuesta
S

#130

Es obvio.

B

#133 eso ya son suposiciones (para mi acertadas por tu parte), lo otro son cosas que se han propuesto en este hilo xDDD

varuk

Yo creo que está trolleando, porque que un aspirante a policía del estado piense así... Se hace difícil de entender .

2 respuestas
E

#136 El vela por tu seguridad.

Misantropia

#136 JEJEJE.

varuk

#100 ¿Has probado a denunciar? Lee ahí: https://www.reclamador.es/blog/reclamacion-lista-de-espera-sanidad-publica/#normativas

Si todos nos quejamos pero nadie nunca pone las denuncias, todo va a seguir igual.

Usuarios habituales