Acusación falsa delito leve de hurto

laZAr0

¿Sabéis que no hace falta venir a mediavida a contar todo lo que os pase en la vida?

2 respuestas
YuMiX

Que yo sepa el que tiene que mostrar pruebas de lo ocurrido es quién te ha acusado.
Porque de no ser así entonces sería su palabra contra la tuya, vamos, que si no hay pruebas que indican que lo hiciste tú entonces tendría que darse la presunción de inocencia (no eres culpable hasta demostrar lo contrario.

Pero claro, puedes "contradenunciar" por calumnias 🤷‍♀️
En parte puedes quedarte algo tranquilo ya que tú sabes que no lo hiciste, el hecho de que hayas estado en su casa tampoco es que demuestre mucho o se tome como un factor definitivo para considerarte culpable.

Lauu

lo mejor en estos casos es cogerse a la quinta enmienda

1 respuesta
OmegleSpy

"Juez juez, etteh me robo la carterah" "¿Qué pruebas tiene? "Pueh que ettaba en mi caha el tioh ette fijate tuh kién iba sed zi noh! Las ovejah no me roban a mi, como mucho el gato de ves en cuando se lleva un chorizo y ya pero carterah lo k eh carterah pue fijate tu que no poke lah patah no eh capá eeer gatoh" "Yo no he sido! Es mentira cochina!" "Killoh tu callah que te doy un guantazo" "Hmm entonces la cartera falta, estan los dos en la casa, dias mas tardes la cartera falta... hmmm... cogito ergo sum: Culpable! Otro caso solucionado en la esplendorosa España. Estás hecho un juez genial. Ultra juicio exprés. Y ahora a tomar el carajillo."

1
Kenderr

#93 En el ámbito de la intimidad no puedes acogerte a la quinta, lo saben hasta en la eso.

Dredston

Yo una vez tuve que resolver un caso muy parecido al tuyo mientras jugaba al LA Noire. Decirte que metí al comunista entre rejas y mi jefe aún sabiendo que no era el culpable real se quedó feliz, un commie menos.

Espero que esta historia te sirva de ayuda.

NigthWolf

#1 Eres una persona original con una personalidad unica, tu colega te denuncia por envidia y no por hurto. Seguro que hasta esta registrado en MV y trata de reportarte cada vez que puede.

Siempre podras contar con amigos de verdad como yo, dime tu numero de celda y te mando un par de paquetes de tabaco a la semana y que los puedas cambiar por un plasma o mas vidas en el candy crush

1
MrBigel

#91 Si el chaval lo que quiere es informarse de la legalidad, no contarnos su vida. Cesa tus hostilidades.

NigthWolf

#91 haciendo eso te hubieses cargado no solo la mitad de los threads epicos que hemos tenido, sino la mitad de foros del mundo, amos no me chordas. Un puto foro es para contar tu vida xD

1
1 mes después
Serpentino

Al final pille un buen abogado, recomendado por un conocido, mis 600 euros me costó pero ni tuve que ir al juicio y he salido inocente, ahora queda que el otro recurrirse pero me ha dicho que es improbable

El tío fue solo y le tembló la voz etc

Mi pregunta es, se me olvidó preguntarle al abogado, este tipo de juicios aunque sean por un delito leve , el que denuncia tiene que pagar algún tipo de costas judiciales o algo? O se va de risitas, te denunció, no sales culpable y me voy a mí casa

5 respuestas
Contractor

#100 Si no te importa que te lo pregunte... ¿Porqué no contrataste a Liam Neeson?

1
spnem
#100Serpentino:

Al final pille un buen abogado, recomendado por un conocido, mis 600 euros me costó

#100Serpentino:

Mi pregunta es, se me olvidó preguntarle al abogado

Yo creo que en los 600 euros que le has pagao entra que le puedas hacer esa pregunta

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sentry

jajajaja Te ha costado más el abogado que la cartera, así no renta tío!

deebs
#12Serpentino:

como una vez lei que mentir para defenderte no es delito

Fiscal a asesino: Mataste tú a esa persona?
Asesino: (mentir para defenderme) No, señor fiscal, lo juro xD
Ánimo! Yo no sé nada de abogados. De hecho, uno que tuve yo en un accidente de coche que tuve fue bastante incompetente.
#100 eso de que se va de risitas puede ser... A mi padre una señora le está venga denunciar por chorradas, porque la señora tiene una propiedad que no es suya ocupada como trastero para dejar sus cosas, y mi padre se tiene que encargar de vaciar ese edificio. Pues la señora ya le ha denunciado 3 veces. De momento, en el primer juicio que tuvieron, el abogado dejó tirado a mi padre por "asuntos personales" pero le salió bien, porque como esa señora no tiene ni puto sentido lo que hace, la jueza le dio la razón a mi padre. Y como perdió ese juicio, ahora le ha puesto 2 denuncias más. Ahora está a la espera de juicio pero vamos, que viendo el percal, parece que sale gratis.

pardier

tengo entendido que no puede hacer nada, que es tu palabra contra la suya, pero a lo mejor me lo invento

OmegleSpy

#100 ¿Pagaste 600 euros para intentar librarte de una denuncia por el supuesto robo sin ningún tipo de pruebas de 100 euros?

Técnicamente no eres culpable de robo pero no inocente porque para ser inocente tiene que haber pruebas de inocencia. Por lo tanto no te van a pagar nada. Por eso no deberías de pagar a abogados dinero para nada.

B

600 € ??? no sé pero yo diría que el abogado se llevó 400 y tu amigo 200 por recomendarlo ..

LaChilvy

#4 ufff programón

Serpentino

Si saliendo culpable me habría salido más barato pero no me apetece tener un antecedente y quise pillar a un buen abogado , y la minuta es mucho mayor, solo tuve que ir un par de veces al despacho y me dijo que tranquilo que la denuncia no se sostenía, me dijo que ese día yo no fui a su casa. Y que iba el y yo me quedaba que al ser un delito leve de hurto y el juzgado pillarme lejos de donde vivía que podía no ir, el le dijo al Juez que por motivos laborales me arriesgaba a perder el empleo , fue antes del juicio a decirle al juez porque no iba.

1 respuesta
OmegleSpy

#110 La pregunta es porqué crees que ibas a salir culpable sin abogado de 600€

1 1 respuesta
Serpentino

#111 porque el delito fue en el ámbito de la intimidad , aquí no es demuestra el que lo he hecho, es demostrar que yo no lo he hecho, quería ir sobre seguro, y no estaba obligado a llevar abogado por tanto ni me asignaban uno de oficio , así que dije llevo al mejor que pueda , paso de tener un antecedente o que salga culpable por algo que no he hecho

1 respuesta
Sheraph

#112 entonces tu defensa se basa en decir que no estuviste allí? Aportando testigos o algo? Sería el otro el que debería demostrar que SI estuviste ahi? Sabían los de asuntos internos que te tendían una trampa?

1 respuesta
Serpentino

#113 si, mi abogado dijo que yo no estuve allí ese día.

1 respuesta
OmegleSpy

#114 ¿Y cómo lo demostró? Porque si es palabra contra palabra tanto valía la tuya como la de tu abogado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Felicidades por no salir condenado. He perdido 1 apuesta.

B

#100 el abogado te cobro a ti y las costas a tu amigo enjoy

gebimelo

#115 No le hace falta demostrarlo, el juega con el principio de presunción de inocencia.

Es quien acusa quien debe de sostener que lo ocurrido segun su versión sucedió y demostrarlo.

#1 Ahora tras la decisión de absolución es cuando podrias querellarte por calumnias (la falsa imputación de un delito), pero claro volvemos a jugar con lo mismo, le acusas tu y tienes que demostrar que su versión de la historia que el contó en su acusación es totalmente inventada.

Porque una cosa es que no te hayan condenado por falta de pruebas, y otra porque hayan podido comprobar que la versión de los hechos de tu amigo era una invención.

1 respuesta
B

esto es como cuando en la burning te decían que por 6000g te sacaban la equitacion de 280%

OmegleSpy

#118 Precisamente, es como le he escrito, no debería de haber contratado abogado porque ni podrá recuperar el dinero ni le hacía falta si la única argumentación es "yo no estuve en su casa y yo no le robe, y si es así que lo demuestre"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Slade_Wilson
  • OmegleSpy
  • Kenderr
  • eXtreM3
  • sacnoth
  • Hipnos