Acusación falsa delito leve de hurto

Serpentino

Me han denunciado falsamente del robo de una cartera en la casa de un conocido.

Conocido pierde la cartera y dice que he sido yo porque era el único que estaba en su casa.

Me denuncia a los tres días y alega que ese día la tenía en casa.

No me dan abogado de oficio porque el delito al ser tan leve no es obligatorio pero lo puedo llevar por mi cuenta.

Me gustaría ir con un abogado y plantearme denunciarle por injurias y calumnias.

Es tontería perder la pasta y el tiene que demostrar que lo hice o me encuentro en una situación de indefensión?

Donde consigo un abogado barato?

HeXaN

¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

21 1 respuesta
Kaziqeh

Has sido tu

Usopp

Típica historia para De Buena Ley.

9 2 respuestas
M

devuelve la cartera anda, la dejas en el buzon anonimamente

3
W

con el MVpremium te entra la cobertura de abogado

6
Tukaram-Man

Yo creo que el juez se va a mear en toda la cara de tu conocido por molestarle por gilipolleces.

No necesitas abogado, tu le dices al juez "yoksetioxdxd" y ya vamos.

Serpentino

#2 No lo sabía ni yo pero ahora todo cuadra.

JaNDeR

#4

5
Fit1
1
sacnoth

Si tu hilo fuera en serio te respondería en serio que estarías jodido porque el delito habría ocurrido en el ámbito de la intimidad. Pero como eres tú pues ya bastante satisfacción será que alguien te escriba.

3 4 respuestas
Serpentino

#11 joder pues es en serio y eso del ámbito de la intimidad me deja descolocao

Edit: mentir diciendo que no estuve ese día es ilegal? Decir que estuve otros días, como una vez lei que mentir para defenderte no es delito

1 1 respuesta
zodk

#11 suponiendo que el tema fuese cierto, como puede esa persona demostrar que te has llevado su cartera?

Podrías simplemente decir que si, que estuviste en su casa tal día, pero que tú no te llevaste nada, que pruebas podría presentar para incriminarte?

2 respuestas
sacnoth

#13 Por mi experiencia personal, no tiene que demostrarlo. Es automáticamente cierto.

1 respuesta
Serpentino

#13 ninguna, dio por hecho que se la robe porque está convencido de que ese día la tenía y al no aparecer y ser el único extraño dice que la única explicación posible es que fui yo

PrinceValium

Dile que mire en los cojines del sofá.

8
B

Vaya conocido, mandalo a la mierda y dale un susto.

Kimura

Phoenix Wright esta de capa caída últimamente, seguro que te puede llevar el caso a buen precio.

1
doogie780

Tu conocido le da a la farlopa?

Nanna

Cuando te leo, das la sensación de que estás bastante loco. Seguro que has sido tú.

Serpentino

#14 pero vamos que pierdo 100 euros y digo que mi asistenta ha sido ya la enmarrono? No puede ser así el tema de injusto, pensaba que la presunción de inocencia era demuestra tu que lo he hecho, no yo, que no lo he hecho

Y que estrategia recomiendas?

Gracias

1 respuesta
B

#21 haz como puigdemont de nada o hacemos kdd para verte en la carcel

B

que hacias en la casa de ese engendro

NigthWolf

Pilla heroina, con un poco vale.
Compra chicles en grajea, cortalos con cuidado por la mitad, vacialos y mete la heroina dentro, luego junta las dos mitades con un poco de agua caliente y algo de calor (como un mechero).
Un dia antes del juicio queda con el, inicia una conversacion y al rato ofrecele un chicle.
Cuando vayas al juzgado di que es un adicto a la heroina, que tiene muchas deudas y que siempre te pedia dinero, pero un dia te negaste porque nunca te lo devuelve y el te juro que te sacaria el dinero como fuese.
Pide prueba de drogas para sustentar tu version.
Profit

5
DonPeyote

Te van a dejar el ojete fino en las duchas de la cárcel.

1
Soy_ZdRaVo

De que ciudad eres?

1 respuesta
Uriel246

Con su dulce cu

S

¿Cuánto dinero no tenía la cartera esa que no has robado?

5
KBooM

Apuñalalo para poder solicitar un abogado de oficio como dios manda, hazte su amigo apareciendo en el bautizo de su hija y ya le haces una consulta por el tema de la cartera sin que te cobre

1
ludo90

Yo estoy en algo parecido, pero en vez de una cartera es un bolso. Hace un par de semanas tuve el juicio, hasta le fiscal se ha personado como acusación. En un par de semanas sale sentencia, ya te contaré, pero pinta mal. Eso de inocente hasta que se demuestre lo contrario no aplica cuando el delito ocurren en el ámbito de la intimidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Slade_Wilson
  • OmegleSpy
  • Kenderr
  • eXtreM3
  • sacnoth
  • Hipnos