Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

tute07011988

#300 En "blu-e" lo he quitado :(

2
Word-isBond

Le habéis jodido la vida al chaval, no quiero que se suicide 🥶🥶🥩🥩🍽️

Contestani

No sé si era coña o qué. Pero la puta cara que tiene da puto asco y no me extrañaría xD

B
Frezz

Si es verdad palomitas y si es mentira todo como parece espero que denuncie a Ibai y a todos estos y palomitas tb.

tute07011988

He visto un rato el video del tal JoeBurger ese y a los 10 minutos ya me ha entrado sueño. El microuniverso streamer español, qué pereza todo. Que alguien me pegue un toque cuando haya algo consistente y no tuits y capturas de forocoches .___.

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#306 Quédate con el canal de pino prestanizzi que es lo único que he entendido de todo el hilo.

Sobretodo las críticas que hace a chefs como Jordi cruz o Karlos arguiñano a las pizzas. Este último incluso peca de lo más básico y le da cera xD. Pizzero top y muy casero a nivel de recetas y elaboración.

Lo del hilo pues mira. Eso y tal.

2 respuestas
tute07011988

#307 Lo conocía de haberlo visto alguna vez por aquí, siempre me pareció el 3º de Los Chunguitos.

B

Me muero de la pena. Por una puta gracia y sin ningún tipo de prueba le han dejado marcado para mucho tiempo y seguramente le hayan jodido mucha parte del trabajo e ilusión que había puesto en su vida virtual. En fin, pobre hombre.

Word-isBond

#306 Luego te llamo y te cuento echando un café, hazme un llama-cuelga cuando estés.

A

#10 El secreto esta en el azucar glas

ManOwaR

#307 pino es un purista, y la gastronomía española se mea y caga en la italiana.

1 respuesta
B

Ibai debería tener más cuidado con las cosas que pone en Twitter, es una vergüenza.

22
A

#23 Vocato di cardenale.

Ronjoujoujou

#312 Pero si son casi iguales. Igualmente esto no va de gastronomía, va de pizzas exclusivamente.

La gastronomía Española de la vertiente mediterránea sí, la demás es una puta basura en nutrición.

1 respuesta
Agrael120

Arriba España dice xdddd

ManOwaR

#315 la gastronomia española no es únicamente cocina mediterranea. De hecho para mi la más top es la cocina gallega.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#317 Y para mí. La verdad que la Gallega es muy top. Como sus ciudades.

Normalmente la mediterránea es top por los alimentos que se usan y lo nutricional que es. De hecho se vende muy fuerte así por el extranjero.

1 respuesta
Eckooo

Nunca me ha caído bien este tío pero básicamente ya le han hundido la vida. Si resulta que es inocente espero que tanto el del hilo de twitter como Ibai y compañía paguen por los daños causados.

1 respuesta
L

Hostia, que hijos de puta los de Forocoches xDDD

Oridana

#318 como que se "vende bien por el extranjero", pedazo de cabroncete😢

Que es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, reconocido por la unesco!!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#321 La mediterránea dices? Yo quería decir que tiene ese atractivo que no tiene otra gastronomías o que lo han sabido vender. A ver, que es verdad tbien que es unas comidas cojonudas.

1 respuesta
B

#319 No soy jurista pero creo que deberán hacerlo y de acuerdo a su posición económica. No puedes imputar delitos sin prueba e irte de rositas, menos si les das publicidad.

¿Se puede ver lo que ha dicho Ibai en alguna parte?

Alrich

No me entero mucho porque de los 700 twits del op sólo va 1.

Por lo visto un tio que no se que cara tiene es asesino, canibal y forocochero y comparte piso con un foodie calvo, que puede ser presunto cómplice y luego en twitch hay un barbas que los conoce? vaya lio

1 respuesta
Pakazo

#324

Unos niños rata y un troll de ForoCoches le joden la vida a un hombre para hacer la gracia. Ibai retuitea para seguir haciendo la gracia y se esparce la mierda aún más.

4 1 respuesta
Oridana

#322 sí! Precisamente por tradición, originalidad, cultura y beneficios lo han considerado lo suficientemente importante como para reconocerlo como bien inmaterial. Y no es para menos, la verdad

1
A

Alguien puede hacer resumen por favor? Ha sido una trolleada de forocoches? Yo suele verme vídeos de SezarBlue y parece buena gente.

1 respuesta
sephirox

Espero que este hombre denuncie y se le caiga el pelo a todos los jetas que le han intentado hundir la vida como método de diversión por internet.

Ya esta bien de juicios sumarísimos fuera de los tribunales.

26
Lizardus

#325

A la gente que usa twitter como un blog abriendo hilos eternos , a esos los transformaba en mortadela.

2
mecmec

Una denuncia a Ibai para que se bajara dos tonitos no estaría de más. Imagínate ser este tío, conviviendo con un caníbal y una muerta en casa, tratando de salir adelante como persona pública y viene un subnormal agrandado a hacer mofa y alimentar a la turba. Encima el adalid de la moralidad, cuando es lo más falso e hipócrita que hay en Internet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou