Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

B

#173 Cuando te acusa medio mundo de ser caníbal lo primero en lo que piensas es en hacerte más popular. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
UnleasheD

A ver que zdravo solo ha traído una noticia. Yo se lo agradezco.

Tampoco es que esté difundiendo el bulo, yo veo una diferencia entre el planteamiento del hilo y el de Twitter. Considerable ademas.

1
vinnen

Elimino que ya he visto el hilo en varios sitios y paso de cosas raras xDD

3 respuestas
Word-isBond

#180 La clave son las bandejas de acero cutre de bar de la esquina en la que saca las fotos de todo, ahí está el toque breixone, no en el fritanga.

#181 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

B

El hilo da bastante igual. Si es él lo habría acabado subiendo otro usuario porque es una noticia absurdamente viral. Con el Retuit de Ibai ya lo habrá visto toda la turba de canceladores sin oficio de Twitter.

Arnius-Fox

#183 vivía yo alado te puedo asegurar que es la misma casa, ahora no digo que sea el

Edit: ese bloque hace como una forma de U no muy cerrada alado hay un DIA y hay 2 o 3 casas en el bajo nada más. El youtuber que va a verlo que puse en #59 el bloque que sale al fondo lo reconoci a la primera

Gaoka

#183 Joeburger ha confirmado que la casa es la de sezar, que la tia vivia en una habitación en la casa de sezar, se vino el novio a vivir, cuando desaparecio el novio se quedó la habitación y la tenía en un arcón en la bañera pero que sezar no sabia ni que había un arcón ahí (la habitación tenía baño).

Edit: Joeburger y sezar fueron los que denunciaron al tipo (a Sezar le daba miedo por si le mataba a él).
https://www.twitch.tv/videos/975127829?t=2h51m41s (a partir de las 3 horas se desvela mucho... y Sezar y la mujer cuentan bastante)

ValemaxT

Ya lo decía el Tío Ben, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Ibai ha dado RT por las risas al tw, sin ser consciente de la que podía montar

actionchip

Aquí podéis ver a Joe Burger Challenge desmintiendo todo

4 respuestas
B

#127 llevo toda la vida jugando al cluedo, un respeto por favor, que aqui hay gente muy capaz

2
TheDamien

.

1 respuesta
Crowbar

Acostaros ya, que esto es una mierda.

#102 Esto es muy cringe, turbio, raro... Bufff.

#105 Aunque resulte ser mentira, es un tema chungo este.

#107 Soy un cerdo, juzga.

Todo muy mal rollo, y gusto, claro.

UnleasheD

#191 pues eso. El casero. Como casero alquilaría el piso por habitaciones pero no necesariamente vive el ahí.

3 respuestas
Gaoka

#193 que si vivía, que lo ha confirmado Joe, aunque decía que no eran amigos ni nada de eso, que la habitación tenía llave, baño y su propia cocina, no es el tipico piso compartido.

1 2 respuestas
Kandelario

#189 "Creo que Bitelchus no es Sezar, y no creo que Sezar pusiera una foto de Aznar con la camiseta del Rayo Vallecano". Para ti esto es desmentirlo todo?

Joder que rigor que tienes

1 1 respuesta
UnleasheD

#194 Ah ok. Su puta madre que cringe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#193 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-crimen-alcala-pista-casero-situa-muerte-daria-octubre-2017-201902112119_noticia.html

Aquí dice que si convivía

1
TheDamien

F

2
actionchip

#195 chico, estás bien?

actionchip

#194 como una casa dentro de una casa

Y si tenía llave (100% seguro) igual sezar no entró ahí nunca

1
Word-isBond
#189actionchip:

desmintiendo todo

Pero si él mismo reconoce que hay varias casualidades que coinciden pero que él no cree que le ocultase que tenía una cuenta en FC, nada más ¿para tí eso es desmentirlo todo? no me jodas hombre xD yo creo que ni te has visto la parte entera.

1 2 respuestas
Kandelario

#201 chico, estás bien?

1 1 respuesta
J

#193 en el directo de joe ha dicho
(Me he visto una puta hora)

Que son MINICASAS dentro de la casa. Con baño cocina habita y tal. Ósea compartes pasillo con el resto de inquilinos e ya. Y que el César está todo el día viajando no se pispa de na.

Que le tiene bloqueado en insta porque cuando discuten se raya y le da por bloquear sin más.

Que casi asegura que no sabe ni lo que es forocoches porque son amigos íntimos y lo sabría. Y más una cuenta de 60k mensajes.
Que no tiene ni puta idea de fútbol y es apolítico así que el avatar de Aznar no le cuadra. Y que usa Mac desde que salió así que la captura de pantalla tampoco.
Aunque si es verdad que toca la guitarra y le mola la fotografía.

Y que si tiene una cámara de maduración de carne en casa pero porque es un puto friki.

Y que a first dates fue a hacer la coña de comerse toda la carta, que quería ir joe pero la mujer no le dejó xd

Esto para esclarecer un poco el tema.
Pero vamos que a la gente le mola seguir pensando que es un puto psicokiller porque hace más gracia.

1 1 respuesta
TheDamien

#202 Está malito.

1
TheFiskal

seguro que es un puto canibal. A mí no me parece mal que coma carne humana siempre y cuando el no haya colaborado a lesionar o matar a la victima

2 respuestas
Kandelario

#205 A ti si que te va la carne humana eh bribón, y en barra a poder ser jajaja

13 1 respuesta
TheDamien

#205

#205TheFiskal:

A mí no me parece mal que coma carne humana

Este hilo es una mina de memes.

2
UnleasheD

Bueno, pues a la luz de los acontecimientos ha me voy más tranquilo.

B

Lo que me raya, es que sezar es originario de vallecas, y además rojo. Y el bitelchus ese tiene una foto de aznar paródica con la camiseta del rayo

1
c4nn4b1n0l

De un comentario de twitter :

Puede que sea un bulo o puede que no, lo que sí sabemos es que cada año hay miles de desaparecidos solo en España, muchos son niños, las cifras se acumulan y nunca se sabe nada más de ellos, también sabemos lo que pasó en el caso Alcasser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou