Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

TheFiskal

#206 soy vegano n00b

1 respuesta
actionchip

#201 Me refiero a lo de que Sezar fue partícipe del asesinato y canibalismo de la chica (recuerdas que le están acusando de esto no?). Joe ha desmentido todo porque él conoce toda la historia. Lo dice él mismo en el directo que te he puesto.

Te pongo el segundo exacto:

Y lo de forocoches ya lo ha contestado juanxxo

#203juanxxo:

Que casi asegura que no sabe ni lo que es forocoches porque son amigos íntimos y lo sabría. Y más una cuenta de 60k mensajes.
Que no tiene ni puta idea de fútbol y es apolítico así que el avatar de Aznar no le cuadra. Y que usa Mac desde que salió así que la captura de pantalla tampoco.

2 respuestas
Kandelario

#211 Sí, te van las vergas y los anos, que ya lo sabemos.

6
Soy_ZdRaVo

#189 como trata este a sus hijos, no? xdddd

3 respuestas
TheDamien

Está feo eso.

Kandelario

#214 Pues tu verás, está en directo con a saber cuantas personas hablando de un tema delicado, lo último que quieres como padre es que tus hijos salgan en cámara, supongo no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#216 si si, pero hostia a mi mi padre no me ha hablado así en la vida siendo pequeño xd

TheDamien

#214 En que min? a ver lo que dice #216 es verdad también que es un tema delicado y que salga la cara de tus hijos pues... NO.

Word-isBond

#212 Pues me lo he vuelto a ver y el propio Joe dice que vaya casualidad que tengan la misma guitarra xD

1 3 respuestas
TheDamien

Esto no es un juego. Nada es un juego.

2
Kandelario

#219 Si es que no desmiente nada, se dedica a analizarlo todo y a decir todo el rato que creo, pero el chaval le pone empeño en hacernos creer otra cosa no se por qué, igual es Sezar xD

1
TheFiskal

#212 sinceramente ahí no se desmiente nada lol

2 respuestas
actionchip

#219 Y de ahí viene la conspiración de forocoches; de casualidades y de subnormales profundos con mucho tiempo libre.

#222 Hombre si dice que ha visto el atestado y que Sezar Blue no aparece (porque ha dicho que él no tiene nada que ver) como implicado en el asesinato y canibalismo de la chica, pues...no sé

Tú de esto sabes más que yo, dime si es así.

Aquí lo desmiente otra vez (dice hasta que colaboraron con la policía por este caso):

3 respuestas
actionchip

doble

TheFiskal

#223 A mí lo que me parece chunguísimo es cómo ese tío podía hacer vida en su casa sin supuestamente saber que había un cadáver en un congelador durante más de 1 año. Cómo me explicas eso? Sinceramente me parece para flipar. Además un tío como ese que vive de comer cosas

Y lo que se investiga es un asesinato. Con lo cual, él si no tiene nada que ver con el asesinato pues no tiene por qué perjudicarle. La cuestión es si es un canibal o no, no si es un asesino (que no deja de ser un acto delictivo el profanar cadáveres para comérselos) pero un acto delictivo menor y que hay gente que incluso ni sabrá que es delictivo

spoiler
1 respuesta
TheDamien

#223 Pero él dijo que el contrato estaba a nombre de ELLA, y no la ves en 15 meses y no sospechas? Pregunto.

1 2 respuestas
TheFiskal

#226 Y no solo verla, sino que no te paga(que es la causa principal por la cual efectúas un contrato de alquiler) pq está muerta

1 2 respuestas
TheDamien

#225 estaba en un congelador, no en el cementerio. Aparte en un puto congelador cabe una persona humana? O era un arcón?

#227 nah eso es fácil, paga el asesino desde la cuenta de ella y ya, o le dice al casero que han cambiado de cuenta o cualquier excusa y au.

1
actionchip

#226 #227 Aquí lo cuentan (lo estoy mirando ahora pero hablan de esto asi que no sé todo lo que van a decir)

He arreglado el enlace que estaba mal:

1 respuesta
vinnen

Elimino porque ya estoy viendo el hilo en varios lados y prefiero estar al margen xD

1 respuesta
TheDamien

Borro todo el mensaje que ya eran demasiadas magufadas y el tema es serio para estar sacando conclusiones raras. Saludos, Damien.

2 respuestas
actionchip

#231 Mismamente que se ha ido a casa de sus padres. Pues anda que no hay excusas...total, a Sezar le pagan que es lo único que importaba para que esa persona viviera ahí.

Y lo del cadáver en el frigorífico...macho, que lo tenía descuartizado y el asesino se lo iba comiendo. Es un piso dentro de un piso ya te han dicho que tenía cuarto de baño, habitación y cocina para ellos solos y Sezar no tiene porqué entrar ahí.

#231TheDamien:

Y volvemos a que no se le está acusando de asesinato.

Perdona? xdddd

Y en #1

#1Soy_ZdRaVo:

Un usuario de twitter ha puesto todas las "casualidades" que hacen que planteé que este pueda tener algo que ver supuestamente con el asesinato presuntamente cometido por su inquilino.

1 1 respuesta
NeMs

Yo del Stream quitando el tema caníbal o no, tremendo gilipollas el sezar enfadandose como un niño por que el amigo de tu amigo te cae mal

2
TheFiskal

#232

#232actionchip:

Y lo del cadáver en el frigorífico...macho, que lo tenía descuartizado y el asesino se lo iba comiendo. Es un piso dentro de un piso ya te han dicho que tenía cuarto de baño, habitación y cocina para ellos solos y Sezar no tiene porqué entrar ahí.

eso podría ser un punto a su favor

pero bueno, a mí me gusta creer que es un canibal. Ojalá se descubra que efectivamente lo es. Qué salseo más guapo

1 respuesta
actionchip

#231 #234 Atentos que aquí dice lo del arcón frigorífico

2
actionchip

Anda mira, el cacas

1 respuesta
Wolxy

Pues hace unas dos semanas en un vídeo dijo que se había muerto el padre y ahora esto puff la que le ha caído

2 respuestas
TheDamien

#236 JAJAJAJA me muero joder.

#237 WTF jajajaja enserio este si necesita un psiquiatra que lo revise.

Encima el pobre es tan retrasado que no borra el hilo jajajaja

B

Tiene un último Tweet diciendo a la gente "le tenéis que sacar la puntilla a todo" el puto caradura

Jajajajajajaja

#237 Pero a mí me han dicho en MV que debería alegrarse porque t0da la publicidad es buena. Qué importa lo del padre y esto.

1
choper

Cuidado con el youtuber Sezar Blue. Se sospecha que es un asesino y un caníbal

Abro hilo chungo. Pido difusión y que se sepa

la que se ha liado... yo no he acusado a nadie de nada. Por eso he dicho: "se sospecha..."

... Soy el Sezar ese y le meto tal demanda que me paga las clases de 8belts.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou