Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

actionchip

#240 Si mete demanda imagino que ya irá hasta a por forocoches (o sus usuarios, no sé como funciona esto) y me alegro porque toda esta basura ha salido de ese estercolero de degollados.

Es que una persona se puede llegar a suicidar por algo como esto.

La que le han liado...

1 respuesta
TheDamien

#241 FC ya sabemos todos como es... Lo llevan todo al extremo, y ese es el problema. Que no miden las consecuencias nunca de lo que hacen.

1 1 respuesta
B

#242 si pero por lo de pronto ahí borraban el hilo

Ninja-Killer

Mamma mía como están las cabezas.

Una duda que me ha surgido ahora, ¿está penado comerse a un humano? Osea, no matarlo y después comérselo pues está claro que sería un asesinato y demás. Pero yo que sé, si tu primo segundo del pueblo te invita a un festival caníbal, ¿estarías incurriendo en un delito?

1 respuesta
Larnox

Tengo miedo de poner la gilipollez que me parece, no vaya a ser que CSI Alcobendas me destape como caníbal.

ruizales88

Pero esto del caníbal es de hace años? Yo pensaba que esto fue hace poco la noticia, vinalgo por FC pero chapaban los hilos enseguida.

Andre333

Pues que aproveche...

usarmy

Pero para tener buena percha no se da por hecho que es sin flotador. Lo que se inventa la cabeza para proteger el autoestima y no aceptar la realidad.

Hiervan

Wtf, que yo a este tio le seguía :psyduck:

EDIT tras leerme todo el hilo: No sé si será verdad o no, pero cuidado con joderle la vida a esta persona por una presunción porque luego quizás de verdad no tiene nada que ver y a ver qué hace.

mecmec

Mi novia siempre decía que no le daba buena espina, está vez ha acertado, aunque solo sea por haber estado tan cerca de algo así.

zErOx

Hay que comer de todo

1
cruten

Este confundio una polla al año con un humano al año, vaya hdp

Juanlu1992

Pobre Sezar, entre lo del padre y esto tiene que estar jodido.

B

Joder me siento a cagar con prisas y no puedo leerlo entero, y ahora restringe la cuenta xD

SkOi

Hace unos días estaba viendo un directo del pirata y en el chat le preguntaron por Sezar y la respuesta fue "no se quien es ese".

Al principio pensé que había entendido mal la pregunta, pero me pareció sospechoso.

Lexor

#17 lo del olor a pinya en la nevera es top xddd

Kimura

Sálvame meets Sherlock meets El silencio de los Corderos. El spinoff barra mashup que nadie esperaba.

4
B

.

1 respuesta
neZbo

¿Alguien ha hecho backup de los tweets? Los ha chapado xD

1 respuesta
choper

La verdad es que lo de FC es para mirárselo.... pero no lo de la historia esta que no le importa a nadie, sino la estética de su foro.

Cómo es posible que aún sigan con esa estética en el diseño del foro tan chustera de hace 20 años.

33 1 respuesta
tripcorE

La gente se aburre mucho y tienen ganas de sangre para darle un poco de adrenalina a sus miserables vidas, sin más.

A ver si ahora van a saber más dos forococheros que la policía, que estudió el caso.

ihowellr

#214 Me encanta:

"Tiene un Mac... esto es un Mac"

Se ve perfectamente que tiene Windows... xD

JCab

#21 Bueno, cada uno tiene sus gustos, pero eso no implica que tengas que menospreciar a los demás.

En tu caso ya sabemos que no te gusta quedarte simplemente con la idea, a ti te gusta catar, como te pasó con Mya Skylar, que te pusiste cachondo por internet con la idea de una mujer completa y decidiste catarloa en persona.

B

Ya solo falta que aparezca el Bar España por el hilo xd

B

No entiendo absolutamente nada ...

TripyLSD

La difamación pública en España debería estar mucho más penada.

Lamentable

1
B

.

mecmec

#259 en el vod del stream del otro youtuber foodie que han puesto más atrás repasa los twits.

benjajim

Ojo a la fecha :psyduck:

1 1 respuesta
JCab

#269 ¿Estamos ante un vidente o un viajero en el tiempo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou