Adicción al sexo

Ivlas

Si compañeros, después del thread http://www.mediavida.com/foro/6/mv-sexologos-aneyaculacion-332779 ahora viene la versión 2, en la cual se incluyen una serie de preguntas q por motivos logicos no se encuentran en la v1.

¿Por qué? Pues precisamente porque lo q no tenia era el conocimiento que he recaudado durante este tiempo (que no es gran cosa, pero ha cambiado mi modo de ver ciertas situaciones).
Quiero compartir unas dudas con esta comunidad, y espero vuestras respuestas (tanto las q serán ocultadas y/o borradas como las verdaderamente interesantes).

Al principio, el sexo me parecia simplemente, una expresión más del amor; con bastante morbo y muy atrayente claro, pero no podia imaginarmelo con otra persona q no fuera mi novia.
En cambio, ahora q el tiempo ha pasado, me doy cuenta de que se ha convertido en algo imprescindible.

Si estoy más de una semana sin sexo empiezo a modificar el carácter, me vuelvo mas arisco, mas susceptible de mosquearme, y desde luego, pienso mucho más en sexo.
Esto no seria muy raro, pero imaginaos, que en vez de estar 1 semana, reducis el tiempo a 2 dias.

¿Os ocurre a vosotros?
Porque pienso q lo q tengo realmente, es una puñetera adicción.
Cuanto más tengo; más quiero.
Y cuanto más pasa el tiempo sin tener, mas salido estoy.

Ejemplo: hoy, jugando un partido de padel con un amigo y su novia (a los cuales mi novia y yo hemos derrotado rapidamente; si si, lo se, juego con mi novia, pero por normal general prefiero jugar con tios, se hace mas deporte y es mas "divertido", con mujeres el padel es demasiado suave).
A cada paso q daba la novia, madremia .... ya me estaba sudando la frente, y todo por el simple hecho de que hace 2 dias q no tengo sexo.
Pero no esq fuera 1 minuto, o 2, esq fue la hora y media q estuvimos... madremia, y esq me vuelvo becerro, no me saca nadie de la cabeza la imagen...
Voy por la calle, y lo mismo, cada tia q pasa, me vuelvo albañil, solo que claro, sin soltarlo a gritos.
Y asi un interminable cumulo de situaciones que supongo os podreis imaginar (hacer cola en un supermercado con un pibon delante, ir a la playa y contemplar el panorama... etc etc).

En fin, q se vuelve algo incontrolable, y q me domina... y antes no ocurria.
Y esq el problema es ese, q es incontrolable y ... coño, q no me domino, q no soy capaz de pensar en 2+2...
¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿o esq yo antes era muy inocenton y ahora he descubierto la realidad del mundo?

PD
PD2
PD3

#4 pero no digo q te ocurra, digo q si no tienes sexo por X tiempo, estes cachondo el 90% del tiempo.
Es decir, si no tienes sexo, acabas como Jim carrey en la peli del num 23 xD loco perdio...

D4rk_FuRy

tranquilo, es normal

tofulmv

A ratos

I

Solo cuando estoy cachondo luego se me pasa.

Kartalon

Ese motivator está más visto que el jeto de cosma... Currátelo y pon fotos de tu novia jugando al padel (o no) para poder opinar con conocimiento de causa.

C

Bienvenido al maravilloso mundo de los XY. Parece mentira que no lo hayas descubierto antes que esto es lo que todos los machos sentimos día sí día también xddd

Ahora en serio, esto va por rachas. El verano es malísimo. Las tías van medio en bolas con tanto short y minifalda. Yo aunque folle 3 días seguidos me da igual... sigo salido.

Y por otro lado a veces estoy tan concentrado en mi curro con algún proyecto que no me apetece nada y me puedo tirar 2 semanas sin hacer nada con la parienta.

Eso funciona así... no eres adicto al sexo. O por lo menos de momento. Va por rachas.

Aguiluxo

Y me lo dices a mi que me esperan 2 semanas sin mojar ...

A mi también me pasa a veces, debe ser normal xD

B

Pero por qué no dejáis de usar los [MV-Ponga aquí lo que sea]... que para algo han inventado lo de clasificar los posts y poder filtrarlos, y evitar los tags del tipo en los títulos :S

rollervan

Hooooor monas. Es normal.

Ivlas

#8 si te das cuenta, le he puesto una categoria, pero aparte, un tag, puesto q categoria sin foto = categoria cuasi oculta....

n4x0

Si deseas desahogarte este es tu post xd

jonhy_walker

es que si no follas el semen se te sube al cerebro y te vuelves un poco tonto. El ejemplo es #7

JkrzZ

Matate a pajas y/o buscate una pivita por la calle,aunq parezan angelitas ellas tmbn van mas caxondas en verano,como nosotros xD

O si no,habla con tu piva,y se lo dices claro...nena necesito 3 polvos al dia y tu ers mi solucion,s0z pero tienes el deber de hacerlo xDDDD

LaChilvy

Es su cultura y hay que respetarla.

PLeaSuReMaN

el problema es cuando se está más salido de mente que de polla. lo segundo se cura con la edad, lo primero no

B

es obvio, mira mi avatar de regalo

Hurtiek

Es verdad eso...el verano es criminal...yo he comenzado a sentir los devastadores efectos de estar siempre cachondo este mismo año xDD

geronimo1

Pues entonces no durarias con mi novia 2 días es una persona completamente asexual y yo soy como tú pero lo remedio con pajas y pajas y pajas y pajas

Hurtiek

#18 Me compadezco de ti xDD

edvaN-

#1 Ami también me pasa, cuando se me pasa el 1 día empiezo a ser más arisco (como tú lo llamas) y el segundo ya de un insoportable, hasta que terminas en la cama con la novia, o la guarra de turno.

#18 que putada no? y lo cuentas y todo... pues nada, mucho ánimo, debes de quererla hipermegamogollón.

lolocss

#18
Cuanto tiempo llevais?
porque si no tienes ningun tipo de relacion sexual ya me dirás tu de que soys pareja?
para eso la dejas , quedas como amigo y te follas a otra
nose es mi consejo no me lo tomes muy en cuenta

HoTiTo

#21 Supongo que se referirá a que la tía es más bien seca en el tema del sexo, y aunque lo practican, se le ve a la tía una total falta de interés. Vamos, que si es por ella, hay 0 sexo xD

(Supongo que se referirá a eso, porque si no gl)

aswe

Mmmm

Intriga

a mi lo que me pasa es que me gustaria tirarme al 70% de las tias que veo, bueno no, alñ 90%

M

Uffff #18 animo colega... Como jode eso de que a las dos semanas sin mojar te pongas cariñoso a besarle el cuello por detras y te diga "Joder dejame, que estas siempre pensando en lo mismo!!!"

XD... Me ha pasado. Dios bendiga la expresion "A mamarla por ahi"

Ismelldrama

Hay gente salida y viciosa, y luego a lo lejos está #24.

PD: Te pasa lo mismo que al 90% de MV.

Jildeghar

Esta escrito en los genes masculinos esta "necesidad" imperiosa de reproducirse (AKA follar), ya que es nuestra mision como machos el extender nuestro codigo genetico lo mas que podamos hasta que seamos unos viejos pellejos.

Por eso una mujer podria llegar al ocaso de su vida virgen y afirmar que ha tenido una vida plena y satisfactoria, cosa en en un hombre es mas que poco probable.

Bien es cierto tambien que en nuestros dias el sexo esta sobrevalorado, y mas aun con la cantidad de tios/tias que no tienen ni puta idea de satisfacer a su pareja y se creen los putos amos/as.

Menos mal que como especie avanzada que somos hemos inventado las PUT#S, todo un bien social se mire por donde se mire.

geronimo1

Llevamos 6 meses y como tengo fimosis no podemos hacerlo (estoy en lista de espera para la operación) pero es que le digo de hacerle de todo y se excita -1 y he probao hacerlo de todas las formas xd soy nuevo pero joder si no le gusta que me lo diga que nadie nace aprendiendo... según ella le encanta pero que estaría bien una vez cada 2 semanas y blablabla

#25 relata a la perfección lo que digo XD

seRio

#1 eres gay

Ivlas

#29 si, sobretodo despues de haber leido el thread v1 dices eso? xD
tu dejame a tu novia, a ver si ella dice q soy gay o no, ademas, si lo soy, no deberia importarte mucho q tu novia se quedara conmigo no?

si esq tienes claro...

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Alighieri
  • D4rk_FuRy
  • Ardenss
  • geronimo1
  • seRio
  • Jildeghar

Tags