Adicción al sexo

B

Si la tía está buena, por qué no te vas a distraer? Y por qué vas a pensar que estás enfermo?

Enfermo sería que te atrayese sexualmente una gorda. Entonces es cuando tendríamos que limitar tu pene. Te ha pasado?

Gassius

#60 sin querer desmerecer al padel, o esos deportes. Hablo de algo que realmente te mate el cuerpo, prueba a echar un partido a saco de 2 horas sin parar,jugando fuerte, algo que realmente te deje exhausto, que luego te fijes en tal tia o en tal otra o en lo que te gustaria tirartela pues es mas o menos normal, el unico problema que le veo es que te pongas arisco con la gente y nervioso si estas un par de dias sin darle, por esto te digo que el ejercicio fisico continuado y fuerte podría ayudarte ya que podría tener su origen en tener demasiada energia, lo de que te fijes en las tias y tal (y mas ahora en verano, que van todas destapadas) entra dentro de tu condición masculina.

danao

masturbate

Homyu

Existen grupos de ayuda, generalmente al lado de la carretera. A mi me ayudaron.

Shendraf

Los curas dicen que follar si no es para reproducirse es malo... y lo que dicen los curas va a misa :santo:

Pachy

#65 me abstengo de decir algo sobre los curas, para que no me demande la iglesia.

#1 dale al manubrio, mucho deporte, y ya está

Rafyelzz

Como ya han dicho por ahí, las fotos de tu novia son importantes para determinar tu nivel de enfermedad.

Pero ya te digo que tu nivel de exigencia es bajo. Al 90% de las tias? WTF El 40% ya sería mucho

SmirroLL

#43 Yo he estado 8 meses, la espera ha merecido la pena y mucho, vas a flipar con el cambio :)

rockfuck666

viva la fimosis operada y las pollas descapotables!

D4rk_FuRy

#69 ya ves, que gustazo que te duerman el capullo de por vida xD

es como si a las tias os insensibilizan el clitoris, ya ves tu k gracia

Alighieri

Uncut > cut

De toda la vida.

Ivlas

#70 no es lo mismo..., asi la mujer dejaria de sentir placer, en cambio:

Un tio cricuncidado, a parte de durar más en la cama, coge menos enfermedades.

#71 asi q dime tu, xq uncut > cut si es peor? xD
solo son ventajas...

Ojo, eso es por norma general, no me salteis con q he dicho una verdad absoluta y tal y cual.
Habra quien circuncidado siga durando -1, y quien no circuncidado no pille enfermedades.

mohikano

.

B

#65: Y es curioso, porque hasta donde yo sé ni la niñas ni los niños son fértiles :(

LiuM

#72 Que eres eyaculador precoz? Lo mejores polvos no son los que mas duran.

Sneyk

Oye pues..yo voy a temporadas tambien ya ves tú. Cuando me paso 1mes sin follar pues hasta el 3º 4º kiki no duro una mierda (eso si, soy un ex-fimosero mas, asi ke..jojo) xD

annitA-

Eso es bueno, asi te guardas las ganas y cuando pillas a tu novia la destrozas.

ollLoReNallo

#1 A cada paso q daba la novia, madremia .... ya me estaba sudando la frente ¿q novia a la tuya o a la de tu amigo? xd :O

chemical

Comparandome contigo...pues digamos que en todo lo que has comentado de fijarse en tetas en todo momento y estar todo el rato viendolas en tu mente botar lo veo de lo mas normal. Yo sin tener novia estoy todo el dia igual. Aunque claro debe ser normal, al no tener pareja...xDDD

Bueno solo quiero decirte que animo y no te preocupes que es normal, a quien no le gustaria estar todos los dias follando, o tener fantasias con la novia del amigo jaja xD

Kaneas

Sorry por desviar el tema, pero he de contestar a geronimo1.

Te han dicho que hacerlo con preservativo no duele cuando tienes fimosis.

Vale, hazlo asi si quieres, pero yo tenia fimosis y cuando empecé a salir con mi novia sabes donde metí la fimosis?

Revente la fimosis a P_L_AZOS y si, estuve 3 o 4 dias con el tendon ese molesto inflamado, pero aun asi seguia finchando, con dolor pero finchando. Cuando me quise dar cuenta en 2 semana se me habia ido la puta fimosis de tanto finchar. Y te digo que yo si que tenia y tenia "cita" para que me operaran, y le dieron por el culo a la cita.

Todo es cuestion de ganas.

angelorz

Para (no) ayudar --> http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-y-guapas-only-355109

Sh1n0d4

Vaya Motivator más cansino.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Alighieri
  • D4rk_FuRy
  • Ardenss
  • geronimo1
  • seRio
  • Jildeghar

Tags