Adoctrinamiento catalán en estado puro

V

#270 A mi lo que mas me fastidia de todo esto es que los que hablan no son si quiera de aquí, es denigrante, es como si me pongo yo a hablar de como de terrible era el nazismo cuando ni había nacido.

4 respuestas
B

#271
Qué hablas carachancla xd. No hace falta vivir en Cataluña para ver lo que ocurre en ciertas partes de la población. Yo vivo en Cataluña y la mayoría de independentistas usan falacias como argumentos. Ale, soy catalán, vivo en Cataluña y hablo de un tema que me afecta directamente. ¿Quieres aplicarme algún otro filtro más tuyo? Algunos dais una pena que sobresale de cualquier escala.

¿CÓMO COÑO ALGUIEN NO VA A PODER HABLAR DEL NAZISMO SIMPLEMENTE PORQUE NO LO VIVIÓ?. ¿Entonces cuando mueran todos los que lo sufrieron no se podrá volver a hablar más de ello?

Qué ganas de repartir ostias.

9 2 respuestas
Nm

#271 yo vivo en cataluña, concretamente en la misma ciudad que tu.

PD: tu comparacion es muy buena.

J40

#271

Pero si que hablas de lo que hizo España en el del dia de la hispanidad y te quedas tan ancho no? Ni habías nacido claro.

Te delatas tu solo.

2
ChaRliFuM

El adoctrinamiento se produce cuanto peor sea y más politicada esté la educación, vamos lo que ocurre en España.

Y ojo... el adoctrinamiento no es solo en Cataluña, en el resto de España vivimos igualmente adoctrinados.

Somos borregos a los que infraeducan para que pensemos como pensamos. Nos manipulan desde pequeñitos para que cada uno de nosotros elija "un bando", como si la política se tratara de una guerra entre unos y otros.

El caso catalán yo lo interpreto como el súmmum de la estupidez ya que son capaces de ignorar problemas mucho más graves (sanidad, educación servicios sociales y en general bienestar) con tal de salir a pasear la banderita de las rayas amarillas y rojas.

Si a un niño de 3 años le preguntas qué le parece que la gente se pelee por el color de una bandera te dirá que si son subnormales, razón no le falta.

Adoctrinados les hay en todos los sitios tanto en Cataluña como en el resto de España, pero llegar a tolerar que los gobiernos nacionalistas les lleven mamoneando durante décadas y seguir votándoles, eso solo tiene un nombre xD

3
EiNh4nDeR

Mira, que les den la independencia si quieren, con tal de que SE CALLEN DE UNA VEZ.

Que coñazo de gente dios. Años y años aguantando su mierda.

1 respuesta
-L0B0-

#276 Pero a ver, como puedes decir "que se callen", cuando todo el alboroto que se forma en MV por lo menos lo crean siempre los anticatalanistas?

De traca

#278 Ya sé que te refieres a "en general", pero no creo que haya ido ningún catalán a tu casa a comerte la cabeza, así que supongo que todo tu mosqueo viene provocado por las discusiones de estos foros.

Si te parecen de traca mis repuestas seguramente sea pq me la sudan los 2 bandos y a lo mejor se nota.

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

#277 Edito, por no ponerme tan bobo como tú, que tus respuestas en este hilo sí que son de traca.

Es tan simple de entender como que en mi post no me refería a MV, me refería en general. EN GENERAL.
Pero vamos, tú interpreta lo que quieras y respira fuerte.

#277, error, viene de experiencia personal. Los 136900 trolls que hay en esta comunidad no me suelen influir.

2 respuestas
V

#278 Si repasas bien, nosotros no somos los que crispamos.

O acaso Rajoy, las quimeras, Wert, Soraya, Vilas-Quadras y demás fauna variada son de nuestro lado?

2 respuestas
EiNh4nDeR

#279 Ok, que alguien cambie el título al hilo por "Quién vino antes, el huevo o la gallina"

1 1 respuesta
V

#280 Nosotros hacemos una manifestación y una declaración de intenciones en línea con nuestro pensamiento.

Mas hace pedagogía en Madrid, se explica bien y coherentemente.

Los que en cambio crispan y cansan y dan por el culo son las tertulias españolas con 8 españolistas y 1 catalán, los ministros y el fantoche aka jefe del estado.

Así que no confundamos.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#281 Yo no confundo nada ni a nadie. Me la pela el discurso de Rajoy, Mas, Wert, las tertulias, las manifestaciones pro y contra...

Estáis tan acostumbrados a trolear y replicar el troleo en este foro que os resulta raro que alguien tenga una opinión que no esté basada en los discursos del resto.

T

La gente confunde anti-catalanismo con anti-independentismo. Es esa tara mental que tienen algunos de buscar ser la víctima para aumentar su ego; ese "somos especiales" que habéis desarrollado en esa comunidad autónoma.

3 1 respuesta
H

#281 Los que en cambio crispan y cansan y dan por el culo son las tertulias españolas con 8 españolistas y 1 catalán, los ministros y el fantoche aka jefe del estado.

¿Qué tertulia?

1 respuesta
V

#284 Solo hace falta que enchufes la televisión, desde al rojo vivo hasta el gato al agua.

1 respuesta
H

#285 en ARV suelen tener 2 contertulios decantados a un lado de la balanza y otros 2 al otro lado, y un quinto que es el que modera del debate. Es de lo mejorcito en lo que a debates mañaneros se refiere en mi opinión, por lo menos la discusión es más o menos equilibrada.

¿ves el gato al agua porque te va el sado o que?, porque aquí ni perry ve interlobotomía si no es para reirse de ellos.

2 respuestas
V

#286 Si, la verdad es que ARV esta bien, pero me crispan los cavernícolas españolistas que hablan, de verdad, les sacas del DNI y la Constitución y se pierden, se ponen a buscar manipulaciones y lavados de cerebro los pobres.

No veo el gato al agua, por Diós, únicamente cuando hago zapping y veo 5 segundos, en esos 5 segundos la palabra Catalunya ha salido SI o SI.

Como antes Zapatero, pues ahora Catalunya. Valientes hijos de puta.

1 respuesta
H

#287 A lo que me refiero, es que es un error que pienses que Interlobotomía es el reflejo del pensamiento de la inmensa mayoría de los españoles. Más que eso, detestamos esa basura de canal.

1 1 respuesta
LiuM

Yo pensaba que Intereconomía juntaba la audiencia en Punto Pelota...

En serio alguien ve ese programa? xDD

#290 Lo de creerse todo lo que dicen los señores con traje en la TV no se lleva por el resto de España.

1 respuesta
V

#288 No es inmensa mayoría, pero hay gente que lo ve y gente que los apoya, y eso me pone de muy mala leche :/

Pero que quede claro que no generalizo, es decir, este movimiento no es contra ti, contra el español medio, sino contra las instituciones españolas que llevan décadas forzando la máquina, es hora de decir basta.

#289 No, tienes razón, solo hace falta ver quién tiene mayoría en el Congreso de los Diputados.

1 respuesta
Nm

#279 claaaaro, vosotros no crispais ... entonces fue otra persona la que inicio este thread, verdad?

http://www.mediavida.com/foro/6/12-octubre-dia-hispanidad-461016

1 respuesta
menolikeyou

#283 Y entonces ¿tu comentario es anti-catalanista o tan sólo es anti-independentista?

#272 Enhorabuena xd, cada comentario suma +3 en demagogia xdxd.

Jorgius

Debatir en un foro como este es mas perdida de tiempo que ver el comunicado oficial del rey por navidad, espaňa lo unico bueno que tiene es el jamon y el aceite porque de resto...

LiuM

¿Pero de donde sale esta gente? xDDDDD

GlatoR

#272 Ve donde vive y matale.

#286 Pues en mi casa no me dejan ni reirme de ellos, pongo intereconomia para ver que cosas dicen y me obligan a quitarlo xDD. Lo que mas me jode es por ejemplo el programa ese del gato, ves todo el puto rato la estadística de lo que piensa la gente que mandan sms; siempre están ganando los fachas xDDD

B

#271 #270

No se si lo sabéis, pero en las Baleares, al igual que en Cataluña, una de las lenguas cooficiales es el catalán. La lengua vehicular del sistema educativo es el catalán.
Además de eso, mis estudios superiores los he hecho en Barcelona, por lo que he estado viviendo ahí 3 años y conozco un poco las cosas que pasan por ahí.

Si no tenéis ni idea de lo que pasa fuera de Cataluña, incluso en vuestros queridos "Paises catalanes", mejor no habléis.

Mucho ignorante y mucho pretencioso junto por estos lares...

2 respuestas
V

#296 Has hecho estudios superiores en BCN y te adoctrinaron allí durante 3 años?

Q tal? Sobreviviste?

3 respuestas
Nm

y ahora me hago el loco y cambio de tema ...

B

#297 No, te hablo de Baleares, pero tu lee lo que quieras campeón ;) En la enseñanza obligatoria (también en Baleares), los profesores, sobre todo de catalán y de historia, tienden a promocionar un cierto favoritismo político al catalanismo. Algunos de forma más exagerada que otros. Y por suerte no son todos así.

Edit: #291 No te molestes, ellos lo hacen todo bien, el resto todo mal y el que no piensa como ellos es un fascista imperialista que debe morir. Es como si fueran de una raza superior.

2 1 respuesta
DaCo

Pujol advierte del precio de la secesión: “Quedas fuera de la UE, eso está claro”

http://www.vozbcn.com/2012/09/13/125873/pujol-secesion-fuera-ue/

1

Usuarios habituales