Adoctrinamiento catalán en estado puro

menolikeyou

#297 ¿Pero y a ti qué más te da? Ni le vas a convencer de lo contrario ni él te va a convencer a ti de que sí hay adoctrinamiento.

Preocúpate por lo que piensas tu y lo que te afecta a ti, porque llega a un punto en el que la discusión es estéril.

Yo me he metido para conocer y valorar distintos puntos de vista, aunque parece que en las últimas páginas los puntos de vista (así como los argumentos) son los mismos. Tanto de un bando como del otro). Así pues, nada nuevo bajo el sol. Habría que ver quien ha sido más adoctrinado, si los niños del vídeo de #1 o algunos de los que escriben por aquí con argumentos calcados y repetitivos.

B

#297
No haces gracia, y estos métodos de niño de 4 años para distraer y provocar ciertas respuestas son patéticas. Lo que resultaría gracioso es preguntarte si crees que en Madrid adoctrinan. Cuando, sorpresa, me han tratado mejor muchos madrileños que la mayoría de catalanes independentistas. Será que ahí la agua sabe mejor, tienen buena fiesta y no están tan alterados.

1 respuesta
V

#302 No entiendo que me quieres decir.

Si la pregunta es si creo que en Madrid adoctrinan te responderé que no.

Sobre la resta la verdad es que tu vida me da igual.

GlatoR

Sin empresas, fuera de la UE...al final si nos tocan las pelotas les declaramos la guerra xD.

LiuM

No existe nadie mas catalanista que Pujol y mira que claro tuvo durante su mandato este tema.

B

Que adoctrinan en todos los lados, que en Madrid no adoctrinan... joder vaya bipolares ideológicos.

1 1 respuesta
luciacoptero

#306 En Madrid que dicen que los catalanes son caca?

1 respuesta
Nm

#299 no, si no es molestia, llevo varios dias descojonandome de el ... de vez en cuando es capaz de soltar perlas como estas: " Si se pudiese hacer una votación a la carta escogería la ideología de ERC con Mas de presidente, pero como no es posible, aquí esta el quebradero de cabeza xD. "

es logico que tenga un quebradero de cabeza.

1 1 respuesta
V

#308 Mi ideología va acorde con ERC, el problema es el lideraje y la mayoría absoluta que requiere un proceso así, por no hablar de la regla de Hondt. Además de que Mas me gusta como representante de Catalunya.

Cuesta de entender o trolleas gratis?

1 respuesta
B

#307
Qué va, si mi intención es vivir en Madrid.

2 respuestas
V

#310 Pero entonces si alguna vez tienes hijos les adoctrinaran.

Te irás de una tierra opresora a otra, como sobrevivirás?

1 respuesta
B

#311
Diciéndoles que las banderas como las de tu avatar no les definen, si no que lo hacen ellos por sí mismos. Por ejemplo.

#313
Eso son manipulaciones de TeleMadrid, TV3 no para de recordármelo día sí día también. Bueno, me recuerdan lo fachas y nazis que son los de Madrid. Los vídeos de esta índole no lo muestran. En teoría los catalanes somos pacíficos y tenemos "seny y valors".

4 1 respuesta
luciacoptero

#310 Buena elección amigo, ahí no creo que te peguen por llevar 1 bandera por la calle o colgarla en el balcón.

#312 xDDDDDDDDDD, tenim valors y tal

1 1 respuesta
Nm

#309 me imagino que te refieres al sistema D'Hondt ... lo cual me deja perplejo, ya que, o bien, NO TIENES NI PUTA IDEA de en que consiste (cosa que no me sorprende con la cantidad de paridas que sueltas al dia), o bien eres mas tonto de lo que la mayoria del foro ya piensa.

Gracias a ese Sistema, en las pasadas elecciones, partidos MINORITARIOS como CiU sacaron un numero de escaños superior al de partidos "MAYORITARIOS" (lo pongo entre comillas,ya que desde que se fue "el califa", IU dejo de ser para mi un partido mayoritario) que tenian muchos mas votos.

como te veo tan poco habil como tu compañero independentista a la hora de cazar conceptos y ya empiezo a cansarme de ilustrarte constantemente (algo que deberian haber hecho en tu colegio, en vez de adoctrinarte en las perversiones del estado opresor Español), te voy a dejar un link que lo explica perfectamente, a ver si con dibujitos lo entiendes y dejas de hacer el MENDRUGO:

http://leyelectoral.es/#

Por ultimo, pero no por ello menos importante: tener una ideologia no es contrario a tener simpatias por personas del signo opuesto, pero pretender que dichas personas lideren movimientos contrarios a su forma de pensar (por la cual estan en el puesto en el que estan), es algo que raya la estupidez ...

2 1 respuesta
V

#314 Hablo de partidos intermedios, no pequeños.

Votar a CiU tiene mayor impacto que votar a ERC.

2 respuestas
Tr1p4s

Nada mas que decir.

2 1 respuesta
Dieter

#316 perfecto

1 1 respuesta
B

#317
xdddddddddddddddddddddddddddd.

Nm

#315 votar a CiU tiene mayor impacto que votar a ERC?, por?, porque lo vota mas gente? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, de verdad no te das cuenta de las chorradas que dices?

en serio, haztelo mirar, el señor Artur Mas os la esta metiendo doblada y sin vaselina, no solo os esta metiendo los recortes del h0rr0r sino que encima le vais a dar la mayoria absoluta en las proximas elecciones a cambio de una promesa vacia xDDDDDDDD

En ERC deben estar contentisimos con la gente como tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaCo

"Votar a CiU tiene mayor impacto que votar a ERC."

y votar al pp o psoe tambien tiene mayor impacto que votar a IU o UPYD por ejemplo??.... vas a votar segun el impacto?? no me extraña que nos llamen:

2 1 respuesta
_

Y luego dicen que no son españoles?
Que hay mas español que votar al partido con más repercusión aunque no te represente.

1
B

#320
Te robo la imagen. Buenísima.

#315
Eres un pelele de libro, y el motivo por el que los políticos se piensen tan bien sus movimientos, para timar a gente como tú. TONTO.

#323
Se monta hoteles en Salou y profit. O espera que le den las "ayudas del Palau" xDDDDD.

1 1 respuesta
Dieter

El unico impacto que vas a notar, es cuando las pelotas de ciu reboten en el "fronton" sin lubricante ni dilatacion previa. Eso si siempre puedes cojer tu banderita de la caixa y la barretina y salir a la calle a protestar contra españa.

Y amos no se cuanto le duraran los 5000 kilos a CIU pero vamos teniendo en cuenta que no le financia ni el tipo del monopoly y tiene que pedir "halluda" a papa estado opresor ...

#322 "ayudas" "saqueo" ya sabes cuestion de semantica.

1 1 respuesta
YokeseS

las juventudes catalanistas

1
B

Ayer se os escapó la niña esa de la camiseta de España. ¿Cuándo tenéis pensado acabar el trabajo?

1
lxn_

#296 A mi tanto Baleares como los Paises Catalanes me dan bastante igual, pero de Catalunya no te inventes tonterías XD

1 1 respuesta
balansat

#326 No invento nada.

Grift

Yo vivo en un barrio a 1 km de Tarragona y lo raro es ver hablar catalan. Todo esto es propaganda, no tengo muy seguro si por catalanistas retrasados o gente que quiere diluir la importancia del movimiento social nacionalista catalan.

Visca Catalunya.

AoShi

Respecto al video en sí, no sé qué es peor si que todo lo que dicen se lo hayan escuchado a los padres en casa o que sea de los profesores en el propio colegio...

Vergüenza ajena x1000000

UWG

Buf

Usuarios habituales