Adolescente tiroteado en Vallecas

GeO-Granada

Hola, me llamo ajuste de cuentas que tal

Maven

Llamadme lo que os de la gana, pero he acertado pensando antes de entrar al hilo que el afectado sería extranjero y he acertado

7
_KzD_

Para matarse unos a otros no necesitan venir a España, eso podrían hacerlo allí...

Y luego los habrá que defenderán a los inmigrantes frente a los españoles, diciendo que nosotros también tenemos criminales.. no recuerdo haber visto nada así por parte de un español en toda mi vida.

En fin, y quizás la madre hasta era una trabajadora honrada, pero a los hijos hay que educarlos, si no.. estas cosas son las que pasan.

3 2 respuestas
zazgan

Cada día me da mas asco los extranjeros es que los hechaba a todos del puto país.

Aún encima la lian se les mete a la carcel y los alimentamos todos los españoles me cago en sus muertos a su puto país los mandaba y que no pudieran entrar nunca de nuevo.

Y jamas me consediré racista pero es que te obligan a serlo macho.

Dudo mucho cuando los gallegos por ejemplo emigraron a argentina la liaron como casi todos los latinos y rumanos...

5 1 respuesta
R1b4S

Este mundo cada vez va a peor..

En fin, DEP.

_RUGBY_

Este es el tipo de gentuza que ha entrado y esta gentuza es la que deberían estar pagando la puta crisis, y no las familias españolas sin nada que llevarse a la boca.

9
Enccel

Y por culpa de inmigrantes como estos se mete a todos en el mismo saco,que asco me dan.

Nunca entenderé las bandas,sera que en Argentina nunca he conocido ninguna ni de nombre pero eso es mas de Colombia, Perú y países de Centroamérica.. pero vamos que son un sinsentido.

vinilester

#23 Pero si son todos dominicanos...

1 1 respuesta
R

#34 Creo que no es necesario generalizar por una minoria

1 respuesta
zazgan

#39 Ya se que estoy exagerando y metiendo a todos en el bote y se que no es así pero es que me hierve la sangre xD

Es mas tengo gente conocida latina y son muy trabajadores tanto ellos como los padres.

reaction

Por esa calle paso yo casi todos los días y es un verdadero asco, esta lleno de gentuza, sabia que algo así pasaria..

B

A los subnormales estos hay que explicarles que esto no es su pais. Yo los deportaba, y multazo o lo que sea

Mr-Carradine

#33 Los kinkis españoles de los años 80 eran muchísimo peores que cualquier banda sudaca de estas.

1 2 respuestas
AngelitaxD

Dep , de todas formas yo soy de zaragoza y me dan ganas de subir a esa calle y meterles una paliza a esos sunormales

P

Vallecas, Parla, Torrejón,... El antifascismo madrileño esta contento, ya tienen lo que querían en sus zonas marginales.

Que se maten entre ellos.

Tuit_bellamy

#30 #38
pero le intentarón hacer gritar viva la patria, ellos sería patriotas españoles o algo... Digo yo... no se jaja
No leí bien la notiia me da... jajajaja

El caso, de vallecas, algo mejor no me esperaba eh! y lo siento si molesta a alguien el comentario, pero es la verdad.

1 respuesta
J

Esto es solo el principio de lo que nos esta viniendo.

Al final america sera una risa comparado con españa.

2 1 respuesta
Hobbes

pobre desgraciado la víctima, jugó a los Trinitarios y a ser el más respetado de Vallecas a través de la violencia y ha acabado con su madre llorando a los pies de su cadaver. Pobrecillo.

A mi no me da ninguna pena, porque si se ha metido en esos follones es porque ha querido, y menos pena me da la madre/padre por no soltarle tal hostia al niño cuando se metía en esos temas que se le quitase todas las ganas de jugar a los gangster.

PD: Se debería modificar la ley de menores.

11 1 respuesta
Maven

#48 Estoy de acuerdo, si alguien es lo suficiente maduro para matar/agredir a alguien gravemente, por mucho que sea menor también es maduro para ir a la carcel, esta manga ancha que hay con los menores que delinquen es de risa, aunque bueno casi que la hay con los adultos tambien más no se puede pedir.

Ahora si el chaval este era de alguna banda o algo y le tenian localizado por eso que se joda, por anormal, que lo hubiese pensado antes de jugar a los latinkins

1
RaYoTe

cada dia me doy mas cuenta, q se vayan a su puto pais a pegarse tiros entre ellos y se maten entre todos, puta escoria

1 1 respuesta
Hobbes

#50 ¿Y que tiene que ver con que fuera de ascendencia extrangera? También pasa con chavales de aquí y pienso que hay que aplicarle más dureza con las leyes.

#52 Las hay españolas, y si no sabes eso...

4 respuestas
J

#51 Hombre, ese tipo de bandas son latinas, no españolas.

#51 Si, con un ratio de 1 por cada 10 lo menos. No te digo que no existan, te digo que no predominan.

2 respuestas
Pachy

#47 hace un mes tenia ya un pie fuera de aqui, pero se torció el asunto y me tengo que quedar minimo hasta octubre :(

R

No sé que os sorprende, ajuste de cuentas. Delincuencia hay en todo el mundo. A los de arriba les interesa mucho que delincamos y nos matemos entre nosotros, sacan gran beneficio de ello.

Y lo de que son sudamericanos... y lo de que los españoles no hacen estas cosas... xD

Cuando un grupo de "neo-nazis" o mejor dicho cerdos fascistas (o como los llaman en las noticias: grupo de jóvenes con tendencias políticas de derechas, xD) se dedican a quemar mendigos, nadie dice mucho.

Si el chaval se ha metido en un lío, pues que se joda. Lo habrían matado igual en su país que aquí. Y qué pasa, que si lo hubiesen matado en su país la madre no os daría tanta pena, no ? xDD

PD: además, que más os da que se maten en vuestro país ? manchan el honor de éste? lo rebajan a un nivel de vida menor del que todos deseáis? ya... y después todos saludáis en el portal a vuestro vecino el maltratador. xD

1
Mr-Carradine

#52 ¡Vaya! No tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 2 respuestas
RaYoTe

#51 los xavales de aki con 14 años no van por ahi haciendo el gamba con pipas

4
Mall0rk1NNN

por estas cosas es por lo que envidio muchisimo la justicia de estados unidos...

1
C

ostia compaeree, un amigo mio tuvo un problema con gente de la banda esa domincan dont play. pff menos mal que tuvo suerte y no sacaron armas. madre mia

J

#55 A ver, tu que tanta idea tienes, iluminanos.

Para #51 y #55, y los que les dan manitas que parece quen saben mucho del tema:

Asi, a primera vista en google:

http://mujer.orange.es/familia/adolescentes/mas-250-bandas-juveniles-estan-arraigadas-en-grandes-ciudades.html

Las bandas en España podrían clasificarse en aquellas que tienen una ideología definida: de extrema derecha (se habrían identificado 47 grupos) y de extrema izquierda (70), y las latinoamericanas que, en 2007, podrían ascender a 150.

Eso es algo relativo, haceros la idea a dia de hoy.

Pero eh, vosotros controlais del tema eh.

4 2 respuestas
totespare

En fin, endurecer la ley del menor ya, por dios.

DEP

Usuarios habituales

  • Rolic
  • ACID-FANTASY
  • LostInDreams
  • Mr-Carradine
  • jMl
  • allmy
  • Oneuno