Adolescente tiroteado en Vallecas

Mr-Carradine

Un adolescente de 16 años ha fallecido esta noche a consecuencia de dos disparos efectuados por una banda de individuos a la altura del número 5 de la calle Peña Gorbea, en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales.

La víctima, nacida en Zaragoza y de padres dominicanos, se topó alrededor de las diez de la noche con un grupo de una docena de personas con la cara tapada, que le conminó a gritar: ?¡Viva la patria!?. El joven se negó, y recibió dos tiros que le entraron por el costado izquierdo y salieron por el cuello. El Samur trató de reanimarle, pero falleció por las gravísimas heridas internas que sufría.

Un patrulla policial nocturna acudió al en el lugar de los hechos, alertada por las detonaciones. Los agentes detuvieron a una decena de personas por su presunta implicación en la agresión mortal, que fueron trasladados a la comisaría de Puente de Vallecas. Todos son menores de edad, y uno tiene menos de 14 años.

La policía se ha incautado de cuatro machetes de grandes dimensiones y un arma detonadora modificada para hacer disparos, con la que presuntamente se realizó la agresión. La víctima era estudiante e hijo único. Su madre tuvo que ser atendida por el Samur. ?¡Ay, Dios mío, no, por Dios, no!?, gritaba, desconsolada, en el lugar de los hechos.

La policía investiga si la agresión pudo deberse a un incidente entre bandas latinas. Al parecer, la víctima podría pertenecer a los Trinitarios, y sus agresores al grupo Dominican Don?t Play.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/27/madrid/1335562740_202791.html

...................................

Lo peor es que el asesino, el menor que disparó dos tiros a un chico de 16 años por una razón tan estúpida, al ser él también menor, quedará libre. En fin, pobre desgraciado la víctima, jugó a los Trinitarios y a ser el más respetado de Vallecas a través de la violencia y ha acabado con su madre llorando a los pies de su cadaver. Pobrecillo.

DEP

1
W

Acabo de leerlo. Dos tiros a un menor hay que ser valiente!!

EP

SasSeR_18

pobre madre, además hijo único. DEP :(
#5 tu ojo en lo que se fija xDDDD

estas cosas me dan mucha pena, lo que llega a hacer una ideología irracional por no tener una ideología intelectual.

AG

Esa gente mata por nada. Vaya chusma.

7
Ux1o

Calzoncillos del rastro.

1 1 respuesta
Aeron

Matan a un menor y detienen a todos menores también... joder como esta el panorama macho...

RIP

Marmoth

Deportación.

61
klero

es lo que tiene meterse en las bandas, cosas de la vida...mientras sea entre ellos y dejen en paz a la gente normal, no me quita el sueño, aunque la madre no tiene culpa la pobre pero bueno

13
T

el asesino estará en la calle antes de que se nos olvide la noticia.

gracias España.

2
lafundo

El problema es que buscaban seguramente a este a "tiro" fijo.

Pero un dia vas con tu novia por ahi a tu bola y te cruzas a estos subnormales y puedes acabar como el de la noticia.

España se llena de chusma, y como siga asi la cosa dentro de unos años como en el resto de Europa, habra un partido de ultraderecha ascendiendo.

Y que se abstengan los gracioso de decir que el PP es la ultraderecha, que con estos igual que con zapatitos, todos en la calle en breve liandola otra vez.

DeliAmber

no pasa nada en 4 años en la calle de vuelta en los parques cobrando 2 € a los niños del barrio por jugar al futbol, circulen

1
inlove

la gente está loca

daxete

Hay que exterminar a esta escoria de nuestras calles, queremos convivir con criminales?

4
raganock

Con una pistola modificada, machetes y casi una docena de tios contra uno solo... Que valientes.

DEP, pobre chaval, tan joven y con tantas cosas por hacer y descubrir todavia en la vida.

3
Amazon

En fin, estaba sonriendo hasta que vi esto.

5
B

Vaya putada...

Lo peor de todo es que nos puede pasar a cualquiera, cada dia se ven mas bandas de estas por todas las ciudades.

B

Yo vivo a 4 calles de donde han matado al chaval este y hace cosa de un mes justo debajo de mi casa había un grupo de dominicanos amenazando a otro con una pistola, llamamos a la policía y no apareció ni perry. Unos 20min se paso el tío con la pistola fuera, suerte que no suele pasar gente por ahí.

La gente esta se trae unos rollos muy chungos pero aquí también nos sobran ironmans que vienen con 3 coches a reducir a un borracho entre 8 y luego a la hora de la verdad solo se presentan para apartar a los mirones de la escena del crimen.

5
otheR

Los DDP ('enemigos' de los Trinitarios) son una de las peores bandas de Madrid, están muy flipados. En Campamento hay cientos y las movidas que suelen tener suelen ser bastante grandes. Una pena por el chico, normalmente entran en ese tipo de bandas por seguir la moda y el entorno, y luchan por ideales estupidos.

Una verdadera lastima..

T

Tengo un colega p. nacional en Puente Vallecas, capaz que se ha comido esa mierda

EDIT: Sobran mucho las palabras textuales de la madre.

XaPu69

Trinitarios

¿Eso es un tipo de dinosaurio?

11 2 respuestas
Mr-Carradine

#20 Pues no se sí:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Trinitaria

o

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_Trinitaria

SnighT

#20 Si fuesen dinosaurios serian trinitarius

11 1 respuesta
Tuit_bellamy

Luego dicen que no hay racismo...
En fin...
Pero soy yo el chaval, y vale, humilladme, lo que querais, pero prefiero mil veces gritar eso a que me peguen 2 tiros, y oler, algo te hueles cuando son 12 y con la cara tapada...
Aunque el lugar también, no es un buen barrio por lo que se oye.

2 respuestas
bloodhound

#22 O trinaranjus.

Es una pena, y me parece horrible que delitos así queden impunes porque el asesino es "menor de edad". Seguro que sale alguien defendiendo al chaval y diciendo que al ser menor no sabe lo que hace. Pero yo creo que se equivocan, sabe perfectamente lo que ha hecho.

3
T-1000

RIP

jaumemaulet

joder que impactante, lo peor es que han sido un grupo de niñatos que seguramente no saben nada sobre "la patria". Lamentable

DEP

xlive

Pobrecillo...RIP

Deoxys

le entraron por el costado izquierdo y salieron por el cuello

¿Cómo ha pasado exactamente? ¿Estaba tumbado o algo?

1
allmy

Mientras sea entre bandas, o entre gitanos... Gana la sociedad. Aunque si que me da pena por la madre.

2
A

#23 ¿Racismo? Todos los implicados son sudacas, tanto los que le frieron a tiros como la víctima.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • ACID-FANTASY
  • LostInDreams
  • Mr-Carradine
  • jMl
  • allmy
  • Oneuno