Adolescente tiroteado en Vallecas

_KzD_

#90

Yo no niego que existan delincuentes, lo que he intentado diferenciar es el ambiente de la juventud extranjera frente a la española, los chavales españoles pueden ir en pandillas y darse de ostias, pero yo al menos nunca he visto nada en plan mafia por parte de chavales, sin embargo con los sudamericanos es lo más normal del mundo.

La verdad que tampoco se como está el tema en los colegios, cuando yo estudié aún no estaba todo plagado de extranjeros, no me topé con ni uno en toda mi carrera de estudiante.. pero sí que tengo herman@s pequeñ@s que me han contado historietas para dejar de dormir.

El problema desde mi punto de vista está en el sistema, a la mínima deberían quitarles el derecho a la formación, o como mínimo dejar claro a los padres que van a perder la custodia de sus hijos si no los educan.

1 respuesta
A

#90 Eso demuestra hasta que punto es difícil que un español haga esas cosas, para 2 que son así hacen películas y todo jajaja.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
P

Lamentable tener que sacar el caso de el Vaquilla para cubrir el enésimo asesinato entre sudacas en España.

8 1 respuesta
Zaide

Dominicanos matando a dominicanos. Me la pela. Un delincuente menos.

5 1 respuesta
M

#95 Ya, pero es que esa sangre ensucia nuestra acera, nuestra acera!!!

2
B

El problema es que estas cosas que se traen tienen pocas (por no decir que no tienen) consecuencias para ellos. La mayoría de estos críos que nacen aquí serán probablemente auténticos privilegiados en comparación con la vida que habrán tenido sus padres, y los que acaban con esa puta mentalidad de ghetto pueden liarla impunemente hasta la mayoría de edad y acabar siendo unos verdaderos hijos de puta.

Si se andasen con esas mierdas en los países de origen de sus padres a los 14 estaban muertos. Muchos de los que aquí son los putos amos de su barrio allí no serian mas que la putilla de alguien.

1
uvezeta16

Todo ha sido un montaje para promocionar el GTA V

mas info aquí:
http://www.rockstargames.com/V/

2
barbarawr

Pero y que quereis? En España entran como quieren y se quedan como quieren ilegal y legalmente. Luego las mujeres se quedan embarazadas para poder quedarse aquí y paren a subnormales integrales.

Xoid

Mientras se maten entre ellos. Un hijo puta menos.

2
B

Tio son sus costumbres y hay que respetarlas.

Antes de conquistarles no conocían las armas de fuego, iban por ahi con palos dejando inconsciente a la gente y ofreciendo corazones a sus dioses. Si les das armas de fuego pasan estas cosas, asi que la culpa es nuestra por enseñárselas.

3 1 respuesta
O

A ver os voy a decir algo. Soy Colombiano conozco a muchos Colombianos y lo que veis por las noticias de aquí sobre Suramerica la mitad de cosas son inventadas (Cosas como que todo colombia es peligroso o que en el aeropuerto tienes que ir con escolta),Los latino-americanos que vienen aquí y se meten en bandas en nuestros paises NO lo hacen porque no duran ni dos días y los que lo hacen son porque no tienen otra opcion, aquí en España se meten por diversión y por tener algo de "respeto" por que la peligrosidad que hay en las bandas de aquí frente a otras no es ni comparación a lo que hay en America latina. Eso y que aquí en España hay mas libertades, muchos de aquí deberíais viajar y conocer el mundo antes de llenaros la boca de estupideces ah y entre uno de los agresores había un Español y un Rumano y no por eso los extranjeros se ponen a despotricar en contra de estos dos últimos.

#101 Si nos ponemos de ese palo los Españoles llevaron muchas enfermedades a Suramerica.

1 respuesta
H

#102 A ver esto es como la escalada sin seguro, te obliga alguien? No, sabes a lo que te expones por ir de guay, si.

Vale que allí la cosa es muy distinta, cosa que no le deseo a nadie, pero si vienen aqui y en vez de jugar a futbol se ponen a jugar a las bandas... pues nose, yo de pequeño mas de una vez me pelee con uno a ver cual era el mejor digimon "La cosa no acabo bien" Y si con 14 años les dejan jugar a bandas, aran cosas de bandas, en vez de lanzarse llama bebe se pegan tiros, alla sus padres que les dejan.

1 respuesta
O

#103 Claro pero no me refería a eso. Si juegas con las bandas es lo que pasa que acabas muerto. ¿Que pasa si te metes con un tío, mas grande, mas fuerte y con mayor pegada que tú? Pues que acabas con los dientes partidos. Pero me refería a que aquí se lee cada cosa de alguno.. que deberían haberles dado una buena clase de educación cuando fueron chicos.
Sobretodo los que se creen que son Españoles puros y que no tienen descendencia Arabe o Latina.

2 respuestas
B

#104 What? Yo ya se que mi tatarabuelo era moro o judio y me la pela. Lo único que me importa es que mis abuelos, mis padres, mi familia desde hace generaciones han trabajado, aportando su miguilla de pan para hacer el país lo que es hoy en dia, y me molesta e irrita que vengan cuatro muertos de hambre a tocarnos los cojones, y con la que esta cayendo con el tema económico aún más.

3 1 respuesta
O

#105 Te has dado por aludido? No, no te lo decía a ti ni he generalizado.
Y te estás hiendo por otras ramas.

H

#104 Ah si, esa tonteria, yo los llamo panchitos por como hablan, no por como son, ni de donde bienen.

Al fin y al cabo todos somo lo mismo humanos.

Eso si los que se alegran de que haya muerto... Pues nose, yo si se mata un cani haciendo el inutil con el coche tambien me alegro, y no lo voy a negar. Pero alegrarse de que alguien ha matado a alguien pues es un poco de hijoeputa. Aunque en este caso, es un suicidio de manera indirecta si ha sido tema de bandas.

1 respuesta
O

#107 Aún así eso es un termino ofensivo pero bueno cada uno a su cosa, luego los de aquí se ofenden por que se les llame en otros países gallegos o gitanos pero no empecemos una discusión por esto ultimo.

Es un poco extraño lo que has dicho, te alegras de que una persona (vamos a dejar las etiquetas a un lado) de diferente forma de vestir, pensar y comportarse que tú muera pero no te alegras de que lo asesinen. No tiene mucho sentido.

Yo no me alegro y tampoco me alegraría si fuese de cualquier otro país, genero, clase social, raza o tribu urbana.
Pero como todo cada cual tiene sus excepciones.

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

anoche andando a las dos de la noche, me cruzo con un sudaca con toda la mano llena de sangre, a saber donde se habria metido

H

#108 Es como si en yakass uno se mata por hacer el tonto, tu te pondias triste? Ha muerto como ha querido sabiendo a lo que se arriesgaba. Los canis van de chulos con el coche sabiendo que lo que hacen es peligroso y podrian morir, si se estampa uno haciendo el gilipollas con el coche pues mira chico, encima de tonto te cargas un muro de un edificio que no tiene la culpa.

No es lo mismo que llegue otro te pegue 2 tiros y se muera.

RobiiVk

Ayer en el bus habían 2 personas hablando de lo sucedido y decían que el chico después de que le dispararan pedía ayuda por la calle y nadie llamaba a la policía por miedo, hasta que se cayo al suelo...

A

#108 Si matan a un extranjero de camino del trabajo hacia su casa que va a su rollo sin molestar a nadie, sí, es una lástima, que maten a un niñato subnormal que se piensa que es el rey del mambo y que puede cometer delitos, juntarse con bandas que se piensan que tienen derechos de territorio en España y dar por culo por que es menor de edad, me alegro de que se muera y mearé y bailaré sobre su tumba. ¿Captas la diferencia?

#113 ¿?

3 1 respuesta
barbarawr

#112 Joder es tu amigo de toda la vida y no nos lo presentas?

1 respuesta
YokeseS

que forma de joderse la vida tiene la gente y de que forma tan tonta. que sentido tiene una banda? respeto? porque no se ponen a leer un libro joder.

W

Cuando queramos darnos cuenta será demasiado tarde y tendremos el país patas arriba. Noticias como estas están empezando a ser diarias. Y tanto progres como liberales seguirán negando la mayor hasta que lo sufran en sus propias carnes. La estupidez no tiene limites. Deportaciones masivas ya.

L

En total, cinco de los detenidos son dominicanos, DOS ESPAÑOLES, uno peruano, otro ecuatoriano y otro rumano

¿Me explican donde están aquí los DOMINICAN DONT PLAY? Me cagüen la puta si es que hasta los niñatos de nuestro país nos saldrán gilipollas, jugando a ser gansters latinos. Y toda la puta culpa la tiene el GTA:SA, el reggaetón y rap gangster y las películas de 50 cent y Eminem.

2 respuestas
allmy

#116 Detenidos no implica que participaran en el tiroteo. Igual les han detenido por venderles las armas, por no prestar auxilio, pueden ser mil cosas. Me resisto a pensar que haya españoles en bandas latinas xD. Aunque bueno, nosotros también tenemos una chusma de campeonato. El proximo tiroteo entre bandas espero que se salde con 20+ pandilleros muertos.

1 respuesta
L

#117 Eran cinco detenidos de los que la policía interceptó al peinar la zona. No creo que alguien que te vende un arma va a ver si funciona bien y tal.

Y sí, tenemos niñatos tan estúpidos que juegan a ir de gangsters. Luego los sudamericanos que también van de gangsters se ríen y aprovechan de ellos, lo que ya es el culmen de la vergüenza ajena.

danao

Podría coger a todos los de las bandas y meterles en una jaula enorme con una granda y un palo a cada uno.

Esta gente no aporta NADA a la sociedad, ademas todo menores ... wtf.

J

#116 ¿Por que pones españoles con mayusculas?

Seguro que si alguien pone a los extranjeros en mayusculas es tachado de racista y xenofobo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • ACID-FANTASY
  • LostInDreams
  • Mr-Carradine
  • jMl
  • allmy
  • Oneuno