Adolescente tiroteado en Vallecas

alpha_19_

Y lo peor es que no les va a pasar nada por ser menores de edad.

Moler

Aquí en España ser menor o no poco implica por que de todas maneras no van a recibir nunca el castigo que se merecen.

F

Mientras se maten entre ellos me da igual.

4
Nerses

#59 Si, con un ratio de 1 por cada 10 lo menos

Las bandas en España podrían clasificarse en aquellas que tienen una ideología definida: de extrema derecha (se habrían identificado 47 grupos) y de extrema izquierda (70), y las latinoamericanas que, en 2007, podrían ascender a 150.

Como puedes ver, tu fuente contradice tu ratio. Por tanto, #55 tiene razón. Además, está el hecho de que hablas por hablar porque si tuvieras una base sólida para tu afirmación, no habrías puesto como fuente esto mujer.orange.es/familia, y no te haría falta hacer un Asi, a primera vista en google.

#66 ¿Qué tal si vuelves a leer el comentario y entiendes lo que se te dice?

1 respuesta
Hobbes

#59 Se nota que has vivido en un barrio bien toda tu vida, porque no hay barrio de gente currante o marginal donde no haya una buena "pandilla". Darles clasificación por ideología es sencillamente estupido, se mueven por "somos los mejores" o "la cancha es nuesta" y "hacemos lo que nos sale de los huevos en nuestro barrio". El resto son gilipolleces que escriben los medios para que tu te las creas.

#66 Colega, menuda prepotencia te gastas para ser una persona más (peor me lo pones, para ser nadie).

1 1 respuesta
J

#64 Y vosotros que fuente o que algo teneis para decir lo que decis?

¿Nada? Para variar. Solo hablais por hablar sin aportar nada. Vamos, que sois unos trolls.

#65 A mi lo que tu definas como pandilla o grupo me da exactamente igual. Prefiero la definicion que dan los verdaderos sociologos. Siento que no seas tan importante como para que tome tu criterio de barrio.

#65 Al final uno acaba adaptandose a su entorno ;)

2 respuestas
muanhiaru

Anoche escuché la noticia en la radio y sólo tengo que decir que D.E.P

P

Ami mientras los que se matan sean sudacas vs sudacas, me la trae gorda y pendulona

13
victor_mad

Se meten en bandas para creerse que son alguien, y la cosa suele acabar mal, aun así no le deseo a nadie terminar así, sea de la nacionalidad que sea, sobre todo por los padres.

I

Eso es donde el bulevar del puente no? me sorprende poco

1 respuesta
reaction

#70 Si, según me cuentan mis padres antes esa zona era preciosa, ahora da verdadero asco.

A

#46 Que no lo intentes, que no hay fachas en esta historia xD.

1
allmy

#43 A bueno, entonces vale, que sigan haciendo tiroteos, asaltando chalets, extorsionando, etc, etc, como los del año nosecual eran peores...

1 1 respuesta
B

Todo son panchitos (dominicanos, ecuatorianos, etc...). No sé por qué creamos hilos así si es su cultura y hay que respetarla.

Y ya si metemos que los menores en España se salen de rositas en todo acto pues...

Repatriación YA.

Yo les prohibiría tener hijos en España salvo que pasaran por un test xD

1
allmy

En mi pueblo hubo unos años que entraron gitanos. Cogió el ayuntamiento, los desempadronó (no se como), y se los encasquetó a un pueblo en medio del monte perdido de la mano de dios xD,

#51 Suficiente tenemos con aguantan a la gentuza Española como para tragar también con la extranjera.

A

#43 Idolatremos a los nazis, que los romanos fueron perores

Mr-Carradine

#73 Que tu comprensión lectora sea nula no es culpa mía. Mira a lo que respondo, lumbreras:

Y luego los habrá que defenderán a los inmigrantes frente a los españoles, diciendo que nosotros también tenemos criminales.. no recuerdo haber visto nada así por parte de un español en toda mi vida.

No he nombrado a los kinkis para intentar excusar o justificar a nadie; por si no te has dado cuenta, no van por ahí los tiros. Lo he hecho porque eso de "los españoles jamás haríamos cosas así blablabla porque somos angelitos blablabla" es una falacia, y el momento al que he hecho referencia en mi post es claro ejemplo de ello.

No sé dónde ves tú algo para responderme esa bobada que me has dicho. Supongo que, como he dicho, es simplemente que tu comprensión lectora es nula.

1 respuesta
allmy

#77 A ver. Yo he leído esto:

'''#43 Mr-Carradine escribió:
#33 Los kinkis españoles de los años 80 eran muchísimo peores que cualquier banda sudaca de estas.'''

Y he respondido esto:

'''A bueno, entonces vale, que sigan haciendo tiroteos, asaltando chalets, extorsionando, etc, etc, como los del año nosecual eran peores...'''

No sé si en tu caso el problema será de corte intelectual, por si acaso te lo voy a explicar de manera simple: le leído la primera frase, y he respondido la segunda. A ver, que es lo que no entiendes?

Tukaram-Man

Who cares. Diria que me importa, pero no.

Me hace gracia como lo expones, como si fuera un tierno adolescente que solo piensa en ir a cine y jugar a la consola. Es un pandillero.

Y tambien dices "blablablabla nacido en Zaragoza blablabla" para que inconscientemente pensemos que es español. -"Pero ha nacido en España, es español", padres dominicanos, el ES dominicano a mis putos ojos. Y si tiene hijos con otra domincana, tambien seran dominicanos, por muchos siglos que pasen. Y si los tiene con una autoctona, mestizos. Os joda o no reconocerlo, es asi.

_KzD_

Y aún hablando de épocas pasadas... mirar a ver si comparáis edades, porque al menos que me haya perdido algo no recuerdo españoles que con 14 años se fuesen pegando tiros unos a otros, sin tener en cuenta

spoiler

;)

2 respuestas
allmy

#80 jajajaja, yo tampoco creo que en españa hubiera ese tipo de bandas.

1 respuesta
van-dermeide

dentro de 10 o 20 años España será como EE.UU y Mexico y vamos a flipar todos con los sudacas.

2
B

Lo que yo no entiendo es que sus padres vinieron aquí a trabajar y darle una educación de calidad a sus hijos y resulta que la mayoría se meten en bandas latinas...

1 respuesta
h1de

joder que pena, con 16 años solo...

klawi

Como ya dije en el Thread de las bandas latinas, que se maten entre ellos.

A

Solo espero que no dejase hijos

van-dermeide

Solucion para acabar con las bandas latinas

jajaja

1
Andy

Dos de los detenidos por la muerte del menor en Madrid tienen 12 años

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/876710/fallece-menor-dos-heridas-arma-fuego-madrid/

madre de dios... :palm:

I

Froilán, tu escopeta nos señala el camino

4
Mr-Carradine

#80 #81 Así, a bote pronto os digo el Vaquilla que es el más famoso gracias a las películas basadas en su vida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_Moreno_Cuenca

Inició su carrera delictiva a los 11 años, cuando su familia se trasladó al Campo de la bota, un barrio marginal de Barcelona y se hizo famoso por robar coches y burlar con ellos a la policía a gran velocidad durante largas persecuciones, para lo que tenía que utilizar almohadones y zancos, pues por su corta edad no llegaba a los pedales.

Un año más tarde, a la edad de 12 años, acabó con la vida de una mujer durante uno de sus atracos, después de que el coche que conducía pasara por encima de la víctima después de que ésta cayera al suelo tras sustraerle el bolso.

Otro famosete también por el cine es el Jaro: http://elpais.com/diario/1978/08/01/madrid/270818656_850215.html

Que moriría unos meses después de la noticia, al recibir un disparo de escopeta. Tenía 15 años.

Aunque por lo visto, en esa época a los 16 ya estaban en la cárcel.

...............................................

No eran bandas como las sudamericanas de ahora, por supuesto, no se basaban en la gilipollez del "territorio" y matarse para dominar una farola o un puesto de lados, como los latin y esa panda de gilipollas. Éstos atracaban bancos y comercios a mano armada, robaban casi cualquier coche y después se gastaban todo en heroína. Así acabaron.

Pero vamos, que todos estos están bastante lejanos en el tiempo; pero sirven para demostrar que, si se dan las condiciones, los españoles no somos mejores que otras personas.

#83 Toda la razón. Hace años había en mi clase un dominicano que un buen día empezó a mezclarse con las bandas, a robar, pegarse, etc. La madre, que había hecho un esfuerzo enorme trayendo a su familia a España para vivir en peores condiciones sólo para que sus hijos pudieran tener futuro, al ver que ellos se perdían todos en esa gilipollez y que abandonaban cada vez más sus estudios, cogió y les hizo volver a todos a su país.

Y esta señora debería ser un ejemplo para muchas mujeres latinoamericanas que vienen aquí a trabajar duramente por sus hijos y ellos responden volcándose en la delincuencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rolic
  • ACID-FANTASY
  • LostInDreams
  • Mr-Carradine
  • jMl
  • allmy
  • Oneuno