Adolescente tiroteado en Vallecas

factonni

si que hay españoles en las bandas latinas, no es lo más normal pero pasa.

L

#120 Creo que si tienes dos dedos de frente lo deducirás por ti solo.

joselichu007

Seguramente seran españoles de origen latinoamericano(nacionalizados) o con padres de allí y nacidos en España.

2
R

Un poco desde la ignorancia digo:
No sé como estará ahora la cosa, pero creo que en la década del 2000 las mafias napolitanas tuvieron bastante influencia tanto criminal, como económica aquí en España.
No he visto a nadie decir: "putos italianis, vienen a matarse en nuestras aceras" xD

PD: Encima no estaban jugando a las bandas, era algo mucho más serio. El Marina Palace de Tenerife era suyo, y no sé si el de Ibiza y esas zonas también. xD

Marina Palace, propiedad de las bandas napolitanas.

PD2: antes de irme añadir: la prensa juega un gran papel aquí. si no hubiese habido inmigrantes relacionados con el asesinato, la noticia habría tenido muchisimo menos revuelo. seleccionan mucho lo que quieren dejarnos ver y lo que no.
Si una persona solo ve y oye, sudamericano hace tal, sudamericano hace cual... al final esa persona acaba pensando, putos sudamericanos. mientras, como dije unas paginas atrás, su vecino de arriba pega a su mujer, y ni lo sabe.

1 respuesta
MrPresident

Joder, con lo fácil que es arreglar esta mierda....

endurecer la ley del menor + deportación = win

pd: que coño, endurecer las penas en general, no solo la de los menores.

1
preguntitas

me parece raro que por algo asi maten a alguien... aunque tal y como esta la sociedad, no me extrañaria.

pd: un tio por la calle en calzoncillos... si es que es para matarlo.

1
MoLSpA

Yo apuesto por la reinserción de estos chavales. Voy a acogerlos en mi casa y voy a reeducarlos para convertirles en grandes personas y mejores profesionales. Yo, desde mi ático, veo claramente cómo están las cosas y, por ello, ayudo a estos chavales en todo lo que puedo. Si todos hicierais lo mismo con los miembros de bandas de vuestra localidad, el mundo sería un lugar mejor.

Todos sabemos que ha sido una simple chiquillada como las que hacíamos nosotros de pequeños, así que no se les puede martirizar por llevar una pistola modificada y matar a alguien a tiros. Sois unos fachas/nazis/racistas.

In Esteban Ibarra we trust. Está haciendo bien su trabajo.

L

#124 El problema es que los "italianis" poco se entrometían en la ciudadanía de a pie.

Era obvio que si alguien les tocaba las pelotas pues al otro barrio. Pero sabían perfectamente de que vivían y a quien ofrecían sus servicios. Por lo tanto, y que yo sepa, pocas veces se ha metido con el ciudadano de a pie.

En cambio los ñetas, LK y demás puta ralea están todo el día estorsionando a niños para que paguen por jugar en parques y cuando les sale de los cojones les quitan las cosas aun habiendo pagado. O se dedican a pintarte todo el puto barrio con gilipolleces tipo "LK invade españa" (Que eso lo he visto yo) o se dedican a dar puñaladas, violar mujeres delante de sus parejas, etc.

1 respuesta
tada

Por cosas como esta estaría a favor de la pena de muerte en españa. Si matan deliberadamente, al hoyo.

R

#128 sí es cierto que estas bandas latinas extorsionan a los más débiles. pero los "italianis", si querían ir a por ti, si eras una de sus "piezas" (ya no lo llamaban ni asesinato, lo llamaban piezas, como si estuviesen construyendo algo sin parar), mataban a tu novia, a tu padre y a tu madre si hacía falta. y esto no es broma xD

2 respuestas
Mr-Carradine

#130 Pero la cosa es que si los italianos esos de los que hablan están en otra dimensión. No les vemos todos los días infestando nuestros parques, ni atracando a nuestros conocidos; no les vemos llevar machetes por la calle, ni peleándose con otros grupos. No forman parte de nuestra rutina, no lo harán nunca. Y si matan a alguien no va a ser a un niño de 16 años, sino alguien dentro de su "juego" del que casi todos nosotros estamos fuera.

Créeme que los chavales de 17 años que la semana pasada atracaron y despues pegaron a mi primo de 12 años no eran italianos, da la casualidad de que eran todos latinos.

1 respuesta
R

#131 siento decirte, que los camorristas italianos tenían un ejercito de menores entre 12-17 años muy muy grande.

de echo, mandaban a los chavales a matar a la peña para que no pudiesen relacionarlo con la mafia. xD niños de 15 años con pistola, moto, y una plaza para mover droga para ellos solos.

la cuestión es que no hablan de ello en las noticias, en cambio si hablan de los latin king y tal... xD

EDIT: está claro que las bandas latinas están mal, no lo quiero negar. Lo que trato de explicar es que, si un sudamericano tira una piedra, ahí hay una cámara para grabarlo. si un español pega a su mujer o hijo palizas diarias, no pasa naaaaaah...

3 respuestas
van-dermeide

Es que en las noticias Españolas no hablan de la camorra porque aqui en
España no la lían como en Italia de vez en cuando hablan de alguna detención de algun pez gordo de la Camorra y nada mas y los latin king y Ñetas o otras bandas latinas vienen a España y se matan entre ellos.

En fin yo sigo pensando que la mejor solucion es expulsar las bandas latinas y de otros paises

1 respuesta
-jack69-

Lo mejor es eso, echarles del país y ya está.A toda su puta familia.QUe se quieren matar? Pues que se maten en su puto país, ya veras como allí ya se les cambia la puta cara.Las carceles de aquí son una mierda y lo saben.En las de allí se comerían a todos estos niñatos que se matan aquí.

Pero esto también debería de ser con las mafias vaya, aunque estos se dejen la pasta aquí.

#135 Entonces más razón para echarlos del país

1 respuesta
R

#133 te puedo asegurar que si al gobierno le interesase, ya las habría echado. pero como dije, no sé si en este post o en otro, les interesa que delincamos y que nos matemos entre nosotros. sacan mucho jugo de nuestra "delincuencia".

y no hablo de que saquen jugo con multas y cosas así. no, va mucho más allá. mientras tengamos miedo, a latin kings, ñetas, gitanos, fachas, rojos, hinchas del madrid, hinchas del atletico... nunca vamos a tenerles miedo a ellos, a los gobernantes. Y créeme, deberíamos tener más miedo a los gobernantes.

EDIT: un ejemplo de lo que digo de la prensa: en el pueblo de al lado de dónde yo vivo, un notas se cargo a su padre en mitad de la calle con un hachazo en la cabeza. ambos eran españoles. nadie dijo nada de nada.

Todos delinquimos en España, pero la prensa elige quien delinque más y quien delinque menos.

#134 al revés, no se dejaban la pasta aquí, crearon un bonito agujero negro en la economía xD tengo entendido que manejaban una gran parte de la economía ilegal española (drogas, armas y tal), y ese dinero no creo que se quedase aquí xD

1 respuesta
Varg_88

#132 Estoy viviendo en Napoles y la camorra no tiene nada que ver lo que ocurre en España con las bandas latinas. Aquí hubo un tiempo (sobretodo a principios de la decada del 2000) que habia bastantes asesinatos, pero todos se producian por ajustes de cuentas entre la camorra. Ahora, desde hace unos años la cosa está calmada y no se oye nada de asesinatos, basicamente por que se trata de una mafia que tienen por objeto enriquecerse, y si hacen daño a su propia ciudad con una imagen tan negativa, se hacen daño asi mismos. En cambio la "mafia" latina, se dedican a robar a niños y a cometer asesinatos sin motivos, se meten con ciudadanos de a pie, y los sufrimos todos los españoles a diario. Ninguna mafia es buena, eso esta claro, pero molesta mucho mas una que sufres directamente, que una que solo entra en conflico con otras mafias.

1
L

#130 Ya, eso lo se. Si te metías en su mundillo metías a todos de cabeza. Pero eso creo que lo hacen todas las mafias.

NerfMe

#132 si un español pega a su mujer o hijo palizas diarias, no pasa naaaaaah...
¿En qué país vives para decir que la violencia doméstica se encubre y se le quita importancia?
Porque vamos, hasta hace poco la teníamos hasta en la sopa.

1
A

#132 Ok, pero tu estás mezclando la Camorra con la Cosa Nostra, y en España no había camorra.

1 respuesta
R

#139 en España estaban los secesionistas de los Di Lauro. que de hecho los llamaban Los Españoles.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • ACID-FANTASY
  • LostInDreams
  • Mr-Carradine
  • jMl
  • allmy
  • Oneuno