Que adornos, accesorios, amuletos... llevas?

sanroma

una placa con mi nombre, direccion, grupo sanguinio y orientacion sexual(por si pierdo la memoria)

_SePHiRoTH_

Cadenita de plata en el cuello y un reloj bueno, nada mas :/

#16 te llamas ana? :D bss tkm cntsta ;***

NeXiS

pulsera redondica de plata en la mano derecha, regalo de mi padre de cuando viajó a al india ^^

cabron

#12:

No llevo ningun reloj, cadena, pulsera ni nada de nada, y ese texto me parece una chorrada como la copa de un pino.

Por esa regla de tres, no deberiamos de tener ninguna posesión, habría que vivir en pelotas en medio del campo como un mono.

Si tu quieres, adelante, pero yo casi que paso.

OhYeAh

yo no llevo nada, soy 100% carne xDD

MaRaNeLL0

Un collar de plata con el "cavallino rampante" de Ferrari , oficial de la tienda de Ferrari
( Pedazo freak soy xddd)

B

#34
Adornos != Prendas de necesidad

alexander

Nada.

B

No llevo ningún amuleto, piercing ni tatuaje, pero nunca salgo de casa sin pendientes.

C

el anillo de mi comunion en el dedo meñique

eisenfaust

No llevo ninguno, pero como siga en este plan a los 25 he decidido salir a la calle con un anillo de compromiso fake para atraer a las damas.

DaGeRuK

pues yo llevo una esclava de plata con mi nombre en la mano derecha, un colgante de plata tb, un piercing en la ceja izk y un pendiente arriba de la oreja onde el cartilago en el lado izk tb y por ultimo 2 cojones q me los piso, eso tb cuenta no? lo llevo siempre colgando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

#37:

¿Me estás diciendo que todas tus posesiones son de primera necesidad? ¿PC con conexión a Internet incluido?

Y no me digas: "es que eso no lo llevo puesto", por que el texto de #12, tal y como está redactado, se puede aplicar a cualquier posesión material, no solo a lo que se lleva sobre el cuerpo.

izverg

siempre que salgo llevo un reloj que me encanta en la mano izkierda. He llevado un anillo que me regalaron con un grabado, pero lo perdi en un viaje :( Tampoco llevo colgantes ni nada por estilo... supongo que sera xq yo no me los compro y nadie me los regala xD Weno y lo que si ha sido obra mia, es una pendiente en la oreja izkierda pero lo voy cambiando de vez en cuando, y el llavero que me regalaron en un discoteca en nochevieja hace 2 años que me encanta ^^

B

#43
Tranqui, guárdate el discurso. Soy el primero que se iría a una masia a entrenar artes marciales en solitario (lo único necesario que tendría sería un muñeco de madera de fabricación propia), y que se cambiaría de ropa interior sólo para no sufrir enfermedades raras.

Todo es secundario

annitA-

#32 vas a ganarte mi odio

tomastres

Default.

pillow3

un solitario, dos cadenas de oro y una gomilla del pelo de tía ( de pulsera xd ), me la dieron y siempre la llevo :$$$$

cabron

#37:

No es ningún discurso, simplemente es una aclaración sobre el post anterior, al que me has contestado con:

"Adornos != Prendas de necesidad"

Y como dije en el primer post:

Si tu quieres, adelante, pero yo casi que paso.

W

Una esclava de oro, algo que parece como un grillete, una pulsera de estas de cuero y un tatuaje en la espalda de un hada.

B

Vaya, no te gustaría no estar atado a ninguna posesión material?

potra

tapaRABO..y a correr!!

Bau

#34: En el texto de cortazar el ejemplo que pone es de un reloj que para mí es más que un objeto de necesidad un adorno. ¿Por qué? Porque hoy en día para ver la hora yo uso el móvil.
Extrapolar el texto de cortazar a cosas necesarias como ropa, zapatos, etc.. me parece arriesgado.

Para mi, este texto es una oda al antimaterialismo.

el_figura

Mano derecha: Esclava de oro con mi nombre y una fecha, sello de oro con el escudo del R. Madrid xd y solitario de oro.

Mano izquierda: Reloj Viceroy oficial del R Madrid.

Cuello: Colgante de piedras blancas y negras y otro colgante negro y verde

Tmb tengo dos percings, uno en el cartilago de la oreja izq y otro debajo del labio en el lado izquierdo.

Quiero decir que yo solo me compré los colgantes, todo lo demas es regalado, por si alguien dice lo de gastarse dinero en oro es tonteria.... bla bla ba

cabron

#51:

Estar vivo lleva ligado estar atado a las posesiones materiales, ya que el cuerpo, no deja de ser una posesión material, que hay que alimentar y cuidar.

Rechazar las posesiones pensando que serás más libre, cuando no te puedes librar nunca de tu principal posesión, tu propio cuerpo, no tiene ningún sentido.

En todo caso, la libertad sería mental (no sentir ansiedad por tener más o por perder lo que tienes), y el hecho de tener esa independencia piscológica de los bienes, no es incompatible con disfrutar de su uso mientras los tengas.

Por ese mismo motivo, si tengo que elegir entre estar tumbado en un sofa con la calefacción puesta en invierno, o sentado en el suelo tapado con una manta y una vela delante, me quedo con lo primero.

B

Yo preferiría vivir al campo, con un huerto que lo mantendría yo, un pozo con agua potable, y poco más.
Lo malo es que he pasado mucho tiempo en una sociedad donde estás demasiado atado a todo lo material, y es dificilillo salir (aparte, tendría que pillarme el terreno, la casa apartada, etc...).

SonrisaDark

TODO LO QUE SEA DE PLATA
Y SE PUEDA LLEVAR ENCIMA xD

Comprad0r

Ahora mismo llevo un anillo (en la cadena) aunque algunas veces llevo una cruz un poco especial.

Antes que esto llevaba una cruz bastante especial que la tengo guardada por no ser un gran momento que digamos.

Antes tenia mas cosas pero me cansé y llevo lo menos posible.

Saludos.

-Enigma-

mano derecha un sello de plata con mis iniciales y una esclava con nombre y fecha de nacimiento (ambos de plata)

mano izkierda un reloj mu wapi q me regalaron entre mirmana y mi cuñado xD.

en el cuello un colgante de esos q te compras en una tienducha en la playa q son blancos con rayas de colores y tal (el q llevo es blanco y rojo ^^)

Y un pendientillo de esos de coco mu chulos xD en negro.

namaZ

PD: plata >

Tema cerrado

Usuarios habituales