Que adornos, accesorios, amuletos... llevas?

Dek0

Tripitido? He utilizado el buscador y no he encontrado nada parecido.

Me he puesto a pensar esta tarde en toda la "mierda" que llevo encima y se me ha ocurrido esta especie de encuesta...

Que llevais siempre puesto, o que llevais siempre con vosotros en plan "accesorios", amuletos, o simplemente de adorno?. Esto puede incluir, pulseras, anillos, piercings, tatuajes (siempre va encima, por huevos xD), llaveros, accesorios de ropa, algun amuleto o cosa que tenga especial significado para vosotros...

Empezando por mi, desde hace muchos años llevo por lo menos un par de anillos en la mano derecha (y solo en la derecha), aunque ahora mismo llevo 3, pulgar, indice y anular (salteados xD). He tenido y he perdido un huevo de anillos en no demasiados años, pero solo conservo originalmente de los que empece a llevar el de El Señor de los Anillos en plata, grabado por las dos partes, en el dedo índice, el cual fue un regalo que me hizo por mi cumpleaños una amiga bastante especial, y cosa rara en mi (soy despistadisimo para estas cosas...) aun lo conservo, lo cual me alegra. El del dedo anular es un anillo en plata grabado en negro con varios dragones cruzados, y el del dedo gordo otro también de plata con un tribal azul bastante chulo, que me regalaron en navidades.
Desde hace un mes tambien llevo una pulsera de acero y caucho en la mano derecha, simplemente la vi, me gusto y me la compre. Durante varios años cuando era mas crio tambien he llevado colgantes, y seguiria llevando alguno si no fuera porque en navidades perdí 2 de ellos, uno con una letra china ("amistad") que me ponía para salir, y otro mas surferillo... Como curiosidad, nunca he llevado nada de oro. No me gusta, prefiero la plata o el acero.

En cuanto a piercings y tatuajes nunca he tenido, aunque hace mucho tiempo que quiero hacerme un piercing, en el cartílago que esta entre la cara y la oreja, no se ve mucho y es discreto, pero ahora por temas de trabajo es conveniente que no me lo haga. En cuanto a tatus tambien tengo alguna idea desde hace tiempo para hacerme a la altura de los riñones, o bien en la parte del hombro... pero eso ya veré xD

A parte de todo esto, llevo desde hace años (MODO FREAK ON xD) como llavero en las llaves de mi casa el IHS de un Pentium 4 que me cargué. Queda bastante chulo. También suelo llevar siempre un mechero que tengo desde hace años encima, aunque la mitad de las veces no me funcione para casos de emergencia, al cual tengo bastante cariño... xD

Y vosotros que llevais?

L4Ur1T4

Yo yevo un colgante de un delfin, ke es en plan de la suerte y eso xDD Luego un colgante de estos de conchas a juego con una pulsera de conchas super mona en la muñeka izkierda _ y en la derecha yevo una pulsera ke es negra, ke son un monton de cuerditas, en plan bastante ancha, mu wapa tb ke me la regalaron :d

M

Arco engarzado con runa myr y capa de Andariel

-Luffy-

#3 eskisde

Hantrax

llevo toa la mano llena d 4 sellos, 1 leon, un dolar y otro to grande (se contar), tb llevo muxos "joros" como 3 cadenas , piercings , medallones...

HIMOTEN

una cadena de oro con una placa, mi nombre y mi fecha de nacimiento.
La llevo porque la he llevado desde que tengo uso de razon.

RoDRa

2 anillos de plata en la mano izda: liso y ancho en el pulgar, grabado con una especie de cenefa en el corazon

para terminar el tipico reloj metalico en la izda tambien

la mano derecha desnuda

RePuWoMaN

Yo llevo un LOL de plata al cuello, un OMG grabado en un anillo y una pulsera de XDs

J

un anillo hecho ruinas

0buS

#3 diablero

SiDc3r0

un anillo de acero en cada mano en el deo corazon

Bau

Yo no llevo ni reloj, ni cadenas ni anillos. Todo default.

Y la razón puede ser la que se dice en el anuncio de Seat León de ¿Quién posee a quien?
http://www.youtube.com/watch?v=GU8Xrc4506o

Por cierto, el texto completo de Julio Cortazar es este:

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

A alguno de por aquí le vendría bien leerselo :)

B

#3
Y no llevas SOJ? xd

Nada. Todo lo que sean accesorios me molesta llevarlos. Aunque no pasa nada, no tengo novia que me los regale.
Default like #12

LiuM

Yo estoy hasta arriba de oro, tengo 3 sellos en cada dedo y un ancla de barco chapado en oro de colgante, vivan los canis!!

DjinnSade

Duales +3, Triple Critical jur +10 y thief clothes...

PD: NO

Alianza, colgantes de dragones x 2 regalo de mi novia, dos pulseras de pinchos y las llaves con un gorro que es un regalo de una vieja amiga :D

annitA-

Yo llevo siempre una alianza en el dedo corazón, y colgada del cuello, una cadenita finita de plata con una estrellita ^^

guiye

Llevo una pulsera de cuadritos :_$

B

Aunque, un día vi, en competiciones de taekwondo, a uno que era la leche, y llevaba una cadena de plata, y me acerqué a hablar con él, y pensé:
-Debe ser lo típico, estará saliendo con una tía, y lleva el día en que se conocieron, o el primero rollo, etc...

Y veo (en letras así grandecillas):
-TAE KWON DO

Me corrí. Como mucho llevaría éso (o una que dijera Starcraft)

K

Mas de una lleva bolas chinas por la calle y no lo reconoce...

pOka

el andro pene

sbG

un anillo sacado de la boquilla de un globo, es el símbolo de mis primeras nupcias con mi mano, jamás le seré infiel.

B

#19
Aquí no hay "unas", lo siento

maRc

Reloj casio y un Ankh (http://www.nisbett.com/symbols/images/ankh.h1.gif) de plata al cuello, de un reciente viaje a Egipto.

T

Un reloj de los chinos.

Y unas cuantas runas de teleport y de portal, para la party, j3j3

S

nada

NzgL

Default, de más joven los típicos colgantes pollas y los típicos anillos que te dejaban el dedo verde.

B

llevo un colgante ke sube +2 de vida y un anillo de +1 de armadura, a si tambien una pulsera que sube +3 de manà,

Lagwagon

un pene que dices BUF!

JameZ-

default

ni amulentos ni adornos ni accesorios

#26 te me adelantastes :@

E

piercing lengua,piercing pezon un anillo de plata y un colgante de acero

Tema cerrado

Usuarios habituales