Que adornos, accesorios, amuletos... llevas?

B

Yo solo llevo mi reloj royal wear, y mis piercings (aro o brillante en el lóbulo, piercing industrial que pasa el cartilago de lado a lado y pincho en el labio).

Nada de collares ni esclavas ni anillos :)

K

#22 Alguna chica habra me imagino...

Spachu_4Ever

Piercing oreja izquierda y ya esta.

frostttt

tipico pendiente de diamante en forma de caudrito, piercing del labio y un anillo en la mano derecha ;d

CARCELERO

No entiendo como los putoteh pueden llevar un cuerno como colgante xDDDD

iKeRtXo

http://www.amorysuerte.com/modules/catalog/images/lauburu-15.jpg

N

Yo llevo en el pene un pin del atleti

EspY

pantalón camiseta, sudadera, esas cosas.

Arg0n

2 cadenas de oro, alguna vez el cordon que llevo puesto en mi foto, un sello de oro y un reloj aveces pero pocas porque me pesa XD.
pd: e llevao pendiente pero me kansa y m lo kite xd alomejor en un future

NesSa18

piercing nariz, labio, pulseras d los chinos y un aniyo d plata k m regalo mi niño x el 1 mes.

T

Cadena con cristo i nada mas

EipoX

yo como no tengo nada...espero que consintais que diga que el unico amuleto que llevo es a mi amigo carlitos que nunca me defrauda las noches de movida xDDDDDD

carlitos tiene 17 cm...

PD:espero que no os metais con esto porque es algo normal... ni grande ni pequeño...asique no empeceis con que yo tengho 21cm..porque sabeis que no(espero que no os parezca ofensivo jejejeje que luego me banean solo algo de humor ;)

HybR

una esclava q pone el nombre de mi novia y por detras pone Serendipity, y una coleta negra suya.

CaNaRy_r00lz

Lentillas + piercing lengua + 2 argollas oreja izq + movil + ipod + camara de fotos

B

un pene colgando

_

Nadie ha dicho todavía #8 MANDA!!!?

B

no

Volde

#27 JAJJAJAJA

LG4

Solo llevo un reloj en la muñeca izda, un casio q me lo compré hace 8 años, tengo q cambiarle de pilas xq ya casi no veo los números.

Volde

#57 siempre he pensado lo mismo xdd haber nacido ahi en medio de la nada con lo suficiente para vivir k agusto xdd, pero cuando naces en una ciudad o amago de ciudad ya estás atado a muchas cosas y es difícil ignorarlas.

bakanly

Siempre el condon puesto, por si acaso.

T

Cuello = Cadena de plata, Cordon de plata, Colgante de plata ( un corazón, regalito )

Mano iz = Esclava de golfi

Mano der = Esclava de plata y 2 sellos de plata

Orejas = pendientes de plata en cada oreja

Labio = pearcing blanco

NO. no me gusta el oro.

H

;/

@default.

ArTiCo

2 anillos de oro ( sello y solitario ) y un cordon de oro tb

-nazgul-

Nada de nada, me molesta llevar cacharros encima. Y desde que lei Momo no soporto los relojes.

kyle

un piercin donde más duele, miento en el 2do sitio donde más duele, exactamente en el derecho.

LiuM

Que tienes un pendiente en el huevo derecho?

Yo estoy por kitarme todos los piercing, cada dia me dan mas asco (labio lengua oreja....)

CraKeN

una esclava(creo q se llama asi,en concreto una pulsera) de plata con mi nombre inscrito(JOSEPH)

EipoX

Por lo que veo sois todos muy maloteh con sus h'oros y medallones o eso o sois raperwapers de esos cutrisimos....intentando parecer lo mas maloteh posible pa que no me roben....pa un tio.. pienso que algun pircing mira... y como muxo una esclava de la golfilla o una alianza....y como demasiao ya lacadenita con el cristo.. y fuera todo lo demas... cocacash xDDDD

Dod-Evers

Yo llevo 2 pulseras, una de cada uno de mis hermanos, son las que estaban en su habitación para cuando me vine aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales