Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

B

pues poco le han dado por subnormal, pero ojo, al subnormal con el que se estaba picando de la fila de atrás, le deberían sancionar tambien, porque en el momento que hay el problema si este coge y se calla no pasa nada, pero el tio sigue chinchando por detras y vacilandole

1
elred

¿Qué culpa tiene el chaval de tener sangre española? el otro le vacila y él se pica como se picaría cualquiera con un poco de sangre en las venas. Bastante que no le soltó un buen par de hostias.

Lo que es de gilipollas es ponerse así cuando llega la policía. Sino se hubiera resistido, seguramente no hubiera pasado nada a parte de que le echaran del recinto.

Como buen español se le calienta rápido la cabeza y ya de cagarla, cagarla a lo grande. Le faltó darle un par de hostias al de atrás para completar la jugada :rofl:

1
neoline

#310 #320 #319 Ese no es el de #1
Es éste: https://adrianmato.com
Se llama igual, en su twitter dice que le llamaron del programa de Ana Rosa y le están dando caña por mensajes xD el pobre xDDD

4 respuestas
PJay

#320 #333 Si Ana Rosa no se molesta en contrastar sus fuentes yo tampoco

6 1 respuesta
neoline

#334 xdddddddddddddd

Menudeldia

#327 No te cansas de escribir la misma tontería cada x posts? Puedes alguna vez comentar en serio y no soltar constantemente tu ideario aunque no venga a cuento? Yo conozco varios idiotas niños de papá de derechas que actúan igual que el del vídeo cuando van ebrios y no generalizo, no es cuestión de ideología. Un tonto es un tonto vote a quien vote, parece que te cuesta entenderlo.

Sobre el chaval, se merece un escarmiento obviamente pero 10 o incluso 5 años de cárcel es una barbaridad, que si, que allí la ley es así pero no por ello me parece lógico ni justo.

7 1 respuesta
elred
#336Menudeldia:

parece que te cuesta entenderlo.

No lo dudes, le cuesta.

1
ThOrKeMaD

Retraso por el perdón

Soraghatsu

#40 venía a decir eso

granaino127

#333 pero el de la web que pones dice lo mismo que el del vídeo, lo de que fundó “erasmusu” ese...

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#333 No, joder, no. La web que has puesto no es del cafre de la pelea.

1 respuesta
-jack69-

#322 Pero si dijeron en la prensa que volvería el fin de semana o algo así, que había pagado una cláusula de 10 mil dolares

NeV3rKilL

#64 Menos mal que no era un control para controlar lo borracho que vas con la motillo por allí, o para pedir el carné de conducir, porque directamente llenan la isla de presos. :rofl:

A mi me parece correcto pisar cárcel por armar la que arma. Lo que no le han enseñado sus padres se lo ha de enseñar la sociedad.

1 respuesta
neoline

#340 #342 No, eso es justo lo que digo, han puesto un vídeo de un tio que fundó Erasmusu y la gente ha creído que era el de la Pelea porque se llama igual. Pero NO es el mismo chico (como prueba, la web que he pasado).

Prava

#344 Ah no, la borrachera no la controlan, y tampoco piden carné de conducir (y si te lo piden y no tienes el internacional, la multa es de poca cuantía). Pero pobre de ti que tengas un accidente, que las motos que alquilas no tienen seguro, y si tú no tenías el carné en orden tu seguro médico tampoco te va a cubrir ni tus daños. Todo mola mucho hasta que deja de molar xD Y lo del casco... según la isla. En algunas ni los rent a car tienen xD

overzeta

#310 ostia puta ese chaval fue conmigo al colegio :open_mouth: (aunque nose si es mismo que el de la noticia es adrian montero mato y este adrian mato )

no me acuerdo mucho ya que iba un curso por detrás mio, solo me acuerdo que jugaba al futbol que flipas jugaba en la selección gallega y todo

1 respuesta
YokeseS

#347 lo que es la vida eh? Un dia eres el mejor jugador de futbol de tu region y al otro te meten en la carcel 10 años en un pais extranjero por hacer el idiota viendo un partido. Lo que te puede hacer tomar una mala decision en un momento determinado. La vida es cuestion de pulgadas, ya lo decia Al Pacino en Un domingo Cualquiera.

1 respuesta
B

En que situación está el tema?.

overzeta

#348 noes el mismo chaval el del video el que de la noticia...

el de la noticia tiene 23 años y del video del #310 tiene que tener 30 que fue el que fue conmigo al colegio

simplemente alguien puso "adrian mato" en youtube pero el de la noticia es "adrian montero mato" joder si te fijas ni se parecen

1 respuesta
gogogo

Eso le pasa por viajar a países antidemocráticos, ultraconservadores y de moral enferma. La próxima vez que busque mejor su lugar de vacaciones.

Y que se apunte a terapia, necesita mejorar el autocontrol.

1 respuesta
granaino127

#351 ¿? xD

PJay

#350 --> #333

1 comentario moderado
Zegatron

#7 Metemos a Alsasua en territorio español???

1 respuesta
gebimelo

#355 Go to #325 Explico muy por encima las diferencias para ayudaros a comprender.

1 respuesta
Sombrita

Claro, viene de España en donde pegarle y faltarle al respeto a un poli no se paga y está a la orden del día y luego lo hacen en USA donde tienen leyes de verdad y se te cae el pelo... maldito noob.

2 1 respuesta
Tochomosca

Me alegro. Ojalá acabe en chirona. Se le ve un personaje digno de no volver al país nunca. De menuda nos librarían los yankis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#359 pero las fianzas te las devuelven si vas al juicio.

Además en eeuu no lo pagas, le pides a un prestamista que te lo pague y le pagas el 10-20% del precio en realidad como tasa y ya

Usuarios habituales

  • Prava
  • elred
  • sagha
  • Blablakagar
  • sephirox
  • tute07011988
  • AlexD