Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

Ilirio

por menos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#296 Y el sabe q sucedió exactamente?

1 respuesta
YokeseS

Como la lia el cabron xd

OjouSama

#297 Honestamente tampoco hay que ser el del mentalista para acertar analizando a este personaje xD

Como ya se ha dicho por todo el thread, tipico progre que se cree que todos los paises son como España.

5
B

#283 a la policía no la quiere nadie, por suerte muchos se dan cuenta y se quitan la vida ellos mismos , cuando ven todo el mal que han hecho

2
W

Cárcel 10 años no, pero retenido alli hasta que pague una gran multa Sí, y por supuesto la prohibición de volver a entrar jamas en el país.

A mi me parece que lo que ocurre en el video no es suficiente para cárcel, pero son sus leyes y hay que ser muy gilipollas para hacer lo que hizo.

Tablord

Tiene suerte de no ser negro porque ahora estaría muerto.

leonsegui

Gallego tenía que ser, iría de coca hasta las arriba.

ChaRliFuM

#32 Eso es como decir que a los de la manada les piden 10 años por hacer el amor xd

PJay

Se le veía formalito, una prueba mas de como el Erasmus te destroza la vida

4 respuestas
choleky

woooooooo wooooooooo

oooooouhhhhhh shhiiiiiiiiiiitttt
oooooouhhhhhh shhiiiiiiiiiiitttt

hoooly shiiiiiiiittt

Sinso

#125 Claro que se sabe, el muchacho está como una cuba armando escándalo (algo que se ve 345345435 veces cuando la gente va superpedo a un estadio de lo que sea), los de detrás se lo recriminan o le dicen que deje de molestar / levantarse / whatever pero empiezan a discutir porque el amigo se piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones porque ha pagado la entrada igual que los de detrás)

what happens to the other man...
he shits in my fucking mother...

No entiende que lo de pedir sacarle del estadio no es por la discusión encima. Con todo esto lo único que se demuestra es una falta de sentido común alarmante, ir a USA y ponerte a discutir con la poli y acabar en la cárcel por resistirte ante la policia, todo ello por hacer el anormal en un partido de basket.

LwZ

#302 tampoco le he preguntado y el no pregunto, los padres y donde curraba que era negocio de la novia no dicen ni mu, obviamente xD

_Akiles_

Se me hace raro no ver un taser como minimo.

granaino127

Valiente mamon de mierda.

B

Un borracho menos dando por culo.

El momento tobogán mola xd.

Le ha faltado un video en plan:

Ridote

Leyendo a gente decir cosas tipo que vaya tela con los que dicen que se lo merece, me he tenido hasta que ver el vídeo. El tío mega agresivo, insultando y buscando camorra y se lanza contra un policía y lo tira varios asientos más abajo de las gradas. Una bellísima persona este Adrián, vaya.

H

Por muy idiota que os parezca, que a mí me lo parece, 10 años por esa trifulca son demasiados. No me parecen para nada proporcionales los hechos con los años que piden por mucho que llevar ropa de Hollister sea un agravante.

1 1 respuesta
Ridote

#318 10 años son una burrada, pero al chaval hay que bajarle los putos humos pero ya, porque se lo tiene muy subido. Le hace falta que alguien le dé una hostia para que lo baje al mundo real pero ya. Con lo modosito que parecía en el vídeo de easmusu

1 respuesta
DrDr3

#310 Ese no es el de #1 ni de coña...

2 respuestas
-jack69-

La cosa es que cuando llegue a España ya no vuelve a EEUU por lo que no pisará la cárcel. A partir de ahora tendrá que quedarse en España o visitar países que no estén dispuestos a extraditarlo

1 respuesta
Prava

#321 Eso será si se fuga.

1 respuesta
casimedia

Pues para ser gallego, no le hizo preguntas, sino que le saltó como una fiera.

Yo rompo una lanza en favor de nuestro español. Se pensaban que era latino y le podían tocar los cojones pero le salió el tiro por la culata. El tío le echo cojones, lo malo es que también lo hizo con la poli en un país donde la poli son casi la ley.

Ibrahimovic9

El tío es retrasado, por lo visto la noticia se ha hecho viral en Miami también y salían imágenes de el a las puertas de la carcel, se le acercaban como cámaras a preguntarle y el tío se ponía medio agresivo con ellos, lo han dado en las noticias de la 3

gebimelo

#298 #299 Además de que ya se desestimó la acusación de terrorismo y que a mi personalmente desde inicio me pareció una chorrada parte de la acusación que no iba a llegar a ninguna parte (y llevaba razón) hay que tener un problema muy gordo de comprensión para comparar ambos casos.

Porque resistirte a una detención es lo mismo que quedar con unos amigotes a buscar y darles una paliza a unos policias fuera de servicio :psyduck:

ChaRliFuM

El tío se gasta un retraso muy importante....

1º: Vas a USA y solo se te ocurre encararte no solo con otros ciudadanos sino también con la policía

2º: No contento con ello te pones agresivo, te resistes y montas un pollo del quince cuando te van a detener

3º: Después de pasar la noche en prisión y declarar ante el juez lo primero que se te pasa por la cabeza cuando sales a la calle es comportarte como un retrasado mental con la prensa y golpear los micrófonos

Diez años es una exageración de condena por algo así pero el chaval sigue siendo más tonto que una mata de habas.

9
obsscure

Un votante menos de Podemos / PSOE

2 respuestas
Louise

Ese tio es gilipollas, pero vamos en mayusculas, menudo retrasado, solo se le escucha a el en el video y la que lia despues....innecesario.
Ojala se quede alli y aprenda a respetar tanto en el extranjero, como en su propio pais, que si se comporta asi en USA en España ya no quiero ni saberlo.

perez_chuck

Desórdenes por intoxicación, y aquí hubiera sido atenuante xD

PD: la culpa la tenía el de atrás seguro viendo la reacción de las personas de alrededor

Karch

#327 y 100 000 mas para vOX

Usuarios habituales

  • Prava
  • elred
  • sagha
  • Blablakagar
  • sephirox
  • tute07011988
  • AlexD