Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

garlor

es algo tipico de los españoles, muchos se creen que en otros paises un poquito de droga o meterse con la policia sale tan barato como aqui

#110 pues a mi el video me parece bastante claro y no tiene razon alguna para resistirse a la policia, ni para continuar insultando y comportandose de manera alborotada cuando estan estos delante

tremens55

#114 ¿Y tú crees que le va a servir de justificación con lo que hizo después? ¿crees que el juez le perdonará si se lo explica?

1 respuesta
Ilirio

El kinki se pensaba que seguía en Españistan donde puedes vacilar a la policía y resistirte y claro estas en un país serio, espero que disfrute de unas largas vacaciones

tute07011988

Kinkis que pagan 10.000 € la misma noche que son detenidos. Bendito mundo kinki.

2 respuestas
Martelin

#122 Simplemente digo que se le pone al chaval como la quintaesencia del mal, cuando no se sabe ni que ha pasado, solo se ve que está un poco bebido, insulta y que luego se resiste a los policías, y que no tiene la culpa de que caigan por la grada (me da esa sensación) ya que caen al abalanzarse el policía más grande sobre él y el compañero.

Ningún santo evidentemente, de ahí que te la ponga dura que le arruinen la vida pasando x años en la cárcel como si se tratara de un violador, asesino, pederasta etc pues no sé la verdad...

1 respuesta
rusillo_

#68 Yo creo que el mas monger de todos es el que precisamente igual hasta se come varios años de carcel por hacer el monger xD.

H

#115

Comparar un proceso penal de hasta 10 años con una sanción administrativa . El nivel .

En el peor de los casos unos meses de prisión aquí. Que ni siquiera es de lo que tú hablas.

2 respuestas
DaRkViRuZ

como han dicho anteriormente hay que tener un retraso bastante gordo en la cabeza sabiendo como se las gasta la policía por ahí para ponerte brabuco con ellos

RaWnNnNn

#15 Servicios comunitarios aquí? Servicios comunitarios allí, que esa pena existe para "compensar" por lo que hayas hecho.

Cero pena del idiota este, las acciones tienen consecuencias. Ni se me ocurriría no obedecer en todo a la policia en EEUU.

kraqen

#90 No es que me parezca nada bien la policía americana, pero desde el Ministerio de Exteriores siempre recomiendan evitar cualquier confrontación con las autoridades de otros países. Porque si te cae una condena allí, te las vas a tener que comer con mucha seguridad allí, y no hay nada que vaya a hacer tu país para salvarte el culo.

Igual que es de premio Darwin irse a las fabelas o a países en conflicto y esperar salir ileso, comportarse así en un tercer país con tradición de brutalidad policial y una dureza penal, de la que siempre dices que te gustaría vivir cuando hablamos de reformar códigos penales, no es ser de lo más inteligente.

tiche

#2 creería que la policía de allí estaría atada de pies y manos hacia los extranjeros como ocurre aquí... y se encontró con la dura realidad.

Snoopedd

Se le ve con luces al gilipollas, a mamarla

perche

No habia visto el video con el audio, por el acento es gallego.
stop presos politicos.

squ4r3

Cuando viajas tienes que ser consciente de donde vas.

Hay países del sureste asiático en los que por fumar marihuana te cascan pena de muerte.

Hay países en los que pegarse con la policía supone que te casquen 10 años en el talego. EEUU.

Si no sabe comportarse que no salga de su pueblo

B

Es incivico, subnormal, incoherente, irresponsable y todo lo que queráis pero me parece excesivo incluso que pise la cárcel por algo así.
Un año en una cárcel en EEUU te jode la vida. Trabajo, estudios, pareja, tu familia destrozada, miles de euros de gastos, multas, más que posible expulsión y prohibición de entrar en el país, antecedentes...
Que se ha pillado un pedal y ha tenido una discusión de mierda con un yankee, no ha matado a nadie.

Ni debería irse de rositas como para pasaría en España ni debería enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en otro continente.

6 1 respuesta
wajaromau

Con lo facil que hubiera sido levantarte, darle un guantazo al yankee, que se quede con la torta pensando y tu ya sentadito tranquilito.

Asi se hubiera ahorrado muchos problemas y ya si viene la poli pues te vas del estadio agusto y sin problemas.

ElGranMou

A ver 10 años por esa tonteria no es algo normal una multa buena y para casa.

josepginer

Haber estudiao.

privet

#33 ,

tute07011988

#127 yo estoy hablando del tema de la multa que comentaba la persona que cito, de nada más, no inventes. El nivel.

AlexD

#124

Y eso sin contar el viajecito a Miami y los asientos para el partido, que no es que sean baratos.

1 respuesta
tute07011988

#141 que la realidad no te impida unos buenos invents para sacar a relucir tus batallitas políticas :tired_face:

1
Lizardus

La única explicación que se me ocurre para que alguien justifique un comportamiento así es por que se ve reflejado en esa persona.

3
varuk

Gente aquí que vería bien que le echasen 10 años, o aunque sea solo que salga esa cifra...

Me pregunto cuantos de aquí se han pasado el límite de velocidad en una carretera o han cogido un coche con más del límite permitido de alcohol o han montado con alguien que lo había sobrepasado (algo que si es peligroso y no una borrachera en un partido).

Pero bueno, en MV todo el mundo es perfecto y pueden ir dando lecciones por la vida y ven normal que se llegue a decir lo de los 10 años.

eltiodelpaqu

Aqui una sugerencia para su abogado.
https://www.youtube.com/watch?v=Fn1TgATT6hs

B

#115 en un acontecimiento deportivo entraría ley del deporte que es mas pasta por las acciones. Se te ve puesto, eres un ex ultra?

allmy

Por subnormal

1
Manorothh

Es que hay que ser gilipollas.
Al menos nos libramos de él durante 10 años, que lo mantengan allí, perfecto.

luciacoptero

Marca España

Xustis

¿pero como sois tan subnormales de decir que se joda y que se merece 10 años de cárcel por eso?

Usuarios habituales

  • Prava
  • elred
  • sagha
  • Blablakagar
  • sephirox
  • tute07011988
  • AlexD