Agresion a niño autista en BCN

Contractor

#568

Menudo oportunismo algunos con el discurso racista

Vas a la manifa ehhhh

3 1 respuesta
Ulmo

#601 No, simplemente he salido a la calle y no vivo enclaustrao en mi cuarto consumiendo discursos alright desde la pantalla de mi ordenador. Y lamentablemente lo de ese video lo he visto en mi propio entorno y es más habitual de lo que creemos.

Cómo digo, en hasta 2 ocasiones he visto palizas similares en contextos casi idénticos.

Los agresores no me dan ninguna lástima, y pars estos casos ojalá hubiera una ley de menores más dura.

14 5 respuestas
B

#602 La ley de menores es dura

Word-isBond

#589 ¿Estás bien?

S

#585 Me hace mucha gracia que el que tenga que aportar pruebas seas tú y que además no convenzan porque no van a juego con el feeling del momento, cuando no has sido tú quien ha afirmado nada de primeras.

1 respuesta
ArteeMa

Basura....

D

#543 Menos mal que hace muchas décadas que se superó esa forma de pensar. Después Iker llora cuando solo le siguen fachas

1 1 respuesta
JoramRTR

#596 lo que he comentado otras veces, secuestro "legal", en que puta cabeza cabe que te encuentres unos menores que se cuelan en tu pais y ni busques a los padres? que clase de racismo de bajas expectativas tiene la gente para decir "mejor encerrado en España que con sus padres"

#605 lo que ha aportado es prueba de absolutamente nada, las estadisticas de crimen en España siempre tienen una tendencia a la baja y seguira asi aun cuando los extranjeros cometan delitos a una tasa que dobla la de los españoles, vivimos en uno de los paises mas seguros del mundo.

YokeseS

#607 es que es mentira?

#602 ley de menores? lo que deberia de haber es un ley de extrajeria mucho mas dura. no pasarian cosas como esta

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/migrantes-explotados-nave-cartagena-rescatados-zulo-pensabamos-estabamos-punto-morir_1_6508068.html

y la gente tendria un trabajo digno. España no es estados unidos, aunque nos creamos primera potencia. no puede asumir tantos puestos de trabajo

Link34

Hoy solo he entrado para ver que opinaba mediavida de las paridas que ha puesto iker jimenez en twitter, lógicamente no me he sorprendido xDDDDD

Menudo reflejo del cuñadens cuñadus que se está montando a base de hacer oneliners populistas

#602 Agree, tengo la sensación de que algunos están descubriendo por primera vez el sentimiento de injusticia porque llevaban toda la vida o bien viviendo entr algodones o bien entre los que miran y se rien

5
toniantoni

#574 Creo que con la patada se refiere al chaval alto de la capucha (el ultimo que le pega antes de que se vaya)

1 respuesta
perche

el portavoz de insania, los que han organizado la manifestacion antiracista por el ataque al chaval autista.

4 respuestas
zazgan

#612 Justo venía a ponerlo.

Te faltó poner esta foto

Se le ve una persona sana mentalmente.

1 8 respuestas
Contractor

#612 #613 y una mierda XDDDDDDDDDDD

1
B

#613 que coño es esta mierda, vaya meme 2020 y 2021. Voy a flashearme con lo de Men In Black. Y esta gente vota como yo cada 4 años y encima tendrán paguitas. Voy a votar a España 2000 al final.

8
Contractor

Barcelona está perdidísima XDDDDDD no puedo más.

2 respuestas
L

Lo de la manifestación antiracista en Barcelona, me suena a como lo que pasa en Suecia.

Lamentable

#616 Son Suecia xD

B

Tiene mi voto.

xPipOx

Se va a la mierda el mundo.

1
B

El caso es que este tío en sus países de origen sería, no se, ministro.

1 1 respuesta
perche

#620

de igualdad

Syuk

#613 Seria curioso verle andando por las calles de Marruecos, hago una porra para ver lo que dura vivo en horas.

1 1 respuesta
Contractor
#622Syuk:

vivo

¿o viva? XD

1 respuesta
S

#613 Siempre que veo a gente así me viene a la cabeza esta canción

Al margen de eso, alguna bilis oportunista que he llegado a leer da puta grima, la verdad.

3
Syuk

#623 "vive" ;)

rentoN1

este se ha escapado de la rave de Llinars xD

D

El nivel está alto juzgando a la gente por sus pintas en vez de por sus argumentos. Es como si funcionasen por instinto en vez de razonando.

1 4 respuestas
sephirox

#613 Hahhahaha.

Qué puto desastre macho.

#627 Sus argumentos contra el "odio racista" son una mierda oportunista, cuando lo que aquí se está criticando es la paliza que le han dado a un niño autista, el debate sobre los problemas que trae la inmigración ilegal es corolario y necesario además.

Es un discurso basado en el falso dilema: aceptas esto o eres un puto racista facha.

1 1 respuesta
Overwatch

#613 Para que veais a que tipo de gente sacan en TV... y si esta gente cobra pagas ya que tiene puestos de trabajo donde hacen este tipo de mierdas, asociaciones antiracistas, asociaciones lgtbi o como se diga xD

Ya luego se consideran de algun genero extraño porque se ponen tetas... y a vivir del cuento.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales