Agresión al Consejero de Cultura de Murcia

werty

#60 Ni izquierdistas, llena de violentos gitanos.

Strangelove

#60 No vamos, no pasa nada. El 22 de Diciembre no ocurrió nada, y las hostias que se llevaron el Senador y el vicesecretario del PP son imaginarias. También es imaginaria la campaña de mentiras y odio que se han lanzado contra el PP de Murcia, y la cara con el pómulo partido a riesgo de perder un ojo también es imaginaria.

http://www.alertadigital.com/2011/01/17/el-gobierno-de-murcia-bajo-escolta/

http://larazon.es/noticia/118-una-agresion-marcada-por-las-revueltas-sindicales

1
Cupi

Ejemplo de lo que está pasando en Murcia:

RECORTES DE DERECHOS SOCIALES: En Murcia se le ha recortado a todos los funcionarios sus derechos sociales para hacer frente a la crisis económica, mientras que el gobierno autonómico concluye un Aeropuerto para Murcia iniciado en plena crisis para la que no tiene ni viajeros, ni vuelos regulares, ni oferta turística.

El Presidente de la CCAA de Murcia, RAMON LUIS VALCARCEL es el 4 presidente Autonómico que más cobra, siendo Murcia la Tercera comunidad autónoma por la cola en media de sueldo de sus ciudadanos. Trabajan para la comunidad directa o indirectamente la mujer del presidente, su cuñada, su hermano, su hermana, sus sobrinos, e incluso uno de sus sobrinos es el Consejero de Cultura.

Cada año se crea el concierto SOS donde además de costarle a los Murcianos un 1,5 millones de Euros, el Consejero Cruz (sobrino del presidente) organiza Catering con altos cargos por valor de más de 36.000 Euros.

Recordemos que Murcia es la unidad ciudad del Mundo que financia dos coches de fórmula Uno (Grupo Hispania) codirigido con Alejandro Agap (yerno de Aznar), mientras en la ciudad de Murcia siguen la construcción del tranvía (iniciado en plena crisis) que junto con el Aeropuerto son las dos obras más grandes jamás acometidas en la Región de Murcia.

CAJAMURCIA con problemas de financiación presta el dinero a la CCAA sin garantías, estando como trabajadora destacada de esta entidad la hija del presidente VALCARCEL.

2 2 respuestas
M0E

#63 Como todo lo que estás diciendo sea igual de veraz e imparcial que el tema del SOS, mal, muy mal vamos. El tema del aeropuerto es cosa de AENA y el Ministerio de Fomento. Eso sí, no hablemos de privatizar el sector, ¡no por Dios!

Respecto a lo del SOS, costará lo q cueste, pero la repercusión a nivel internacional y nacional, y el capital que aporta a la ciudad.

¿Que habrá abusos? seguro, el sistema autonómico lo es en sí mismo, y en absolutamente todas las comunidades hay reyezuelos de Taífas con delirios de grandeza. Pero que lo pongas en este hilo suena a justificación o a intento de, y eso está feo.

3 2 respuestas
Cupi

#64 No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, puesto que en ningún momento he defendido la agresión ni he justificado nada.

Simplemente he recibido ese mail ahora mismo y como había gente diciendo que iba a poner lo que pasaba realmente en Murcia me ha parecido buena idea aportarlo...

1
Strangelove

#63

  • ¿Qué derechos sociales? ¿La jubilación a los 63? Que yo sepa es por decisión del gobierno, no de las CCAA.
    -Ramón Luis Valcárcel - Me imagino que tendrás el trabajo exacto de cada miembro de la familia para poder demostrar que han sido enchufados ¿no? Por cierto, Pedro Cruz ha negado ser sobrino de Luis Valcárcel, y viceversa.
    -Catering del concierto SOS - Si puedes aportar mas información para contrastarla no estaría de más.
  • ¿Hispania F1 Racing Team financiada por el Ayuntamiento de Murcia? Permíteme que lo dude, a menos que pongas datos exactos.
    -La hija de Valcárcel es una destacada trabajadora de Cajamurcia ¿Y qué? ¿Es que ha entrado por enchufe o por mérito propio?

En resumidas cuentas, creo que el ladrón cree que todos son de su condición.

#64 Es que es eso; son un pelotón de fanáticos rabiosos de izquierdas en diversos medios locales y blogs de internet propagando falacias para incitar a la violencia contra quienes les han recortado liberados sindicales.

1 1 respuesta
Cupi

#66 En serio, no sigas hablando sin saber, pues quedas como un tonto (que no digo que lo seas, para nada). Simplemente busca, lee y compara.

En referencia a los derechos sociales, además de lo recortado por el gobierno central, la comunidad autónoma ha rebajado aún más los sueldos (no se si es un 5% más o por ahí)

Toma tu lista

spoiler

Te puedo asegurar, que como están las cosas aquí se pueden ahorrar el SOS y su puta madre.

4 2 respuestas
inter

Aquí hay gente que si se empeñearan me harían creer que Hitler fué el mejor ser humano del universo. Lo mejor de todo hasta vosotros os creeis vuestro propio objetivismo. Y segun leo parece ser que en España, cuna del mamoneo y el enchufismo, nunca se ha enchufado a nadie por ser primo/sobrino/hermano de.

2 2 respuestas
werty

#68 que siempre se haya hecho no justifica tal acto.

1
P

#68 el caso es que este hombre agredido tiene un currículum bastante amplio que creo le da competencia absoluta para desempeñar el cargo.

Strangelove

#67 Quedar como un tonto es muy relativo, bien puede aplicarse a quienes leen con una clara predisposición política y que, sin contrastar o razonar, vocean sistemáticamente pensando que es la verdad verdadera.
Que me hagas un C&P a un blog donde se sacan una lista donde sin ningún tipo de razonamiento se acusa en su mayoría, de absolutas tonterías a una serie de personas con el fin de convencer de que son una horda de enchufados parasitarios, y no es así.

Casi toda la gente que aparece en tu lista han llegado a su puesto por mérito propio, o al menos en gran parte, algo que revienta el hígado a quienes profesan una filosofía marxista y que consideran que los trabajadores vagos tienen mas derecho a "alcanzar la cima" que quienes se lo han ganado por sí mismos. Es lo que se conoce desde hace casi un siglo por "envidia de gañanes", tan bien valorada por los sindicatos mayoritarios de este país.

Claro que hay enchufe en este país, y apesta en algunas comunidades, pero de ahí a acusar sin pruebas a todo un grupo de personas (en referencia a los medios y partidos aludidos) con el único afan de justificar la violencia física contra ellos, es propio de los piquetes troskistas de hace un siglo.

2 respuestas
inter

#71 Es decir que es más probable que toda una familia estén capacitados y respondan de manera excelente a los puestos que ostentan como cargos publicos, a que hayan sido enchufados.

No creo en las coincidencias ni en las casualidades pero oye, resulta que esa familia ha salido toda de superdotados. Por favor si el tío ha estudiado geografía...

Y por suerte yo no tengo precisamente envidia de gañanes si no un par de dedos de frente para pensar que si hay 20 personas con lazos familiares en cargos públicos de una comunidad autonómica es que hay gato encerrado, se mire por donde se mire y por muy Gauss y Euler que sean todos.

4 1 respuesta
Strangelove

#72 Lo normal, es que cuando se da un escándalo de enchufismo, es que se explique detalladamente quién, cómo y de que forma exacta fué ascendido al cargo de forma "trifásica".
Lo que no es normal es que tras una serie de decisiones y medidas políticas, se ponga en pié de guerra toda la izquierda y los sindicatos asociados y extiendan una propaganda falaz en su mayoría para justificar la agresión a determinados políticos, o bien que se realicen determinados atentados como el de Pedro Cruz ("Sobrinísimo hijo de puta" es propio de que lo diga alguien que no está motivado y manipulado políticamente, que vá ...).

Lo peor de todo es que la delegación del gobierno está bastante implicado en toda esta violencia.

1 respuesta
Artefius

Hola, siento responder tarde a esto pero era mi cumple; bien ayer dije que pondria que pasa en mi ciudad y ya veo que alguien se me adelanto, pero se ha dejado bastantes cosas en el tintero. Empiezo.

-Bajada del sueldo a los profesores de 170€, cuando estan de baja por ejemplo por embarazo otros 400€ menos. Supresión del Plan de Acción Social ademas de la supresion de las aportaciones al Plan de Pensiones.

-Los profesionales del Servicio Murciano de Salud cobran un 10% menos por guardias y turnos a partir del 1 de enero.

-La financiacion de una ruinosa y prescindible Television autonomica de risa,(por suerte van a bajar esa financiacion un 80%)

-Si España es en Europa el lider en economia sumergida, Murcia lo es de España.

  • Polaris world, os pondre un simple enlace a la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Polaris_World

    -Los millones de € gastados en un aeropuerto que no hace falta ya que a 80 km ahy 2 ya construidos.

    -El asunto del Team Hispania F1, otros tanto de millones de € gastados en publicidad para una broma de coche.

Me dejare muchas cosas mas, como el asunto de la bahia de Portman, pero os podeis hacer una idea de como estan las cosas.

1 respuesta
alblanesjr

Joseda esta en libertad. Se tiene que presentar cada primero y dia 15 de cada mes. Por lo que he leido y me han comentado, no agredio a nadie.

#31 Tu condenaras tambien las torturas a Etarras por los guardias civiles no?

1 respuesta
Manorothh

#74 Chss! Calla maldito izquierdista radical-marxista!
Quien crees que eres para cuestionar lo que sus excelencias hacen por vosotros, vagos chupasangres?

Es divertidisimo ver como gente que van de objetivos siempre tiran la mierda para el mismo lado... Como si los montones no fueran lo bastante grandes ya en ambos lados.

2
Strangelove

#75 Yo condeno la tortura en general, y ya he dejado claro en otros threads (y concretamente sobre ETA y GAL) mi postura al respecto. No sé que tiene que ver con este tema.

PeLoTaSo

#67 Conozco Murcia muy bien, he vivido e incluso estudiado allí algún tiempo y se como está. Lo que está pasando ahora es lo que se merecen los murcianos. En época de vacas gordas, es decir antes de las elecciones de 2007, todo eran golpes de pecho a favor del tranvía, del aeropuerto e incluso del AVE, ahora se critica al gobierno autonómico lo que hace años era imprescindible. No suelo estar de acuerdo con el PSOE pero en Murcia llevan más razón que un santo, el nepotismo allí está a la orden del día, y si ya metemos en el saco a palmeros y estómagos agradecidos ya tenemos todo el organigrama político de la Comunidad. Si hay una Comunidad mal gestionada, después de Andalucía, es Murcia, y curiosamente en ambos casos los políticos que están llevando a la ruina a esas Comunidades son los que luego sacan mayoría absoluta, gracias al nepotismo y al enchufismo en general. Un voto = un puesto de trabajo.

2 respuestas
ServiaK

#78 bellaco sindicalista-comunista-terrorista, no mientas.

Baptiste

#71 Casi toda la gente que aparece en tu lista han llegado a su puesto por mérito propio, o al menos en gran parte, algo que revienta el hígado a quienes profesan una filosofía marxista y que consideran que los trabajadores vagos tienen mas derecho a "alcanzar la cima" que quienes se lo han ganado por sí mismos

Deja de hacer el ridiculo, tomate una tila que se te ve algo nervioso, normal con toda la porqueria mediatica que tragas es normal...

Nada gente, Murcia no es que sea un feudo mas de corrupcion y caciquismo pepero, na, la familia del presi es de lo mas honrado y como dicen los centristas han llegado a su cargo merecidamente !! y no como los vagos de los rojos !!

2 1 respuesta
Okodo

La verdad de la agresion.

No es otra mas que el personaje en cuestion es el encargado de la cultura en Murcia y aprovechandose de su puesto tiene una empresa por lo bajini con la cual organiza festejos y festivales importantes (Vease el S.O.S), sino en su totalidad en gran parte, y subcontrata las cosas a dedo a quien le interesa.

Y donde esta el problema?

Esto no es muy distinto seguro a lo que pueda pasar en otra comunidad y otros politicos ladrones, la pega empieza a venir cuando dicho personaje lleva sin pagar a algunas de sus subcontratas desde hace unos 3 años y tiene que recurrir a pequeñas empresas de cada vez mas dudosa calidad y procedencia.

Dichas empresas hartas de no cobrar parece ser que han pagado una paliza hacia su persona, ni mas ni menos, no es un tema de politica, es un ajuste de cuentas.

Algunas perlas mas de este individuo.

Pues ha sido profesor en la facultad de bellas artes de murcia, habiendose dejado los estudios a los 18 años (es una perla en bruto el amigo) porque ya sabia mas que los profesores, asi pues no le quedo otra que meterse a consejero de cultura para ilustrar al universo con sus conocimientos.

Ajuste de cuentas != Politica.

Y es ese el motivo de que el individuo palizeador este hoy en su casa comiendo caliente, el PP en Murcia no quiere que se le de mas bombo a la noticia y aunque en un principio intentaron darle tono politico saben que tienen mas que perder en este tema si se descubre todo el pastel.

5 3 respuestas
Dieter

Ah bueno, que alivio, deberiamos ir ayuntamiente por ayuntamiente dando de hostias a todos los consejeros.

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#78 Murcia...mal gestionada? Venga hombre, no te lo crees ni tú!

alblanesjr

#82 Pero sin distinguir entre partidos eh???

1 respuesta
Dieter

#84 perfecto por mi xD.

Jocanyas

#81 Si señor. Tiene toda la pinta de ser eso. Canta mucho cuando señala al primero que ve en las fotos y luego no es capaz de identificarlo en rueda de reconocimiento. Creo que no quiere que se conozca de verdad a los culpables , no vaya a ser que hablen.

#73 Coge todos los datos que te han dado sobre Murcia , pontelos delante , e imagina que estamos hablando del PSOE

2 respuestas
Baptiste

#81 Increible, que verguenza.

Sigamos con el festival de defender lo indefendible, quien da mas ?

#86 Si Strangelove hiciese eso con el PSOE, su cerebro implosionaria ante las pajas mentales que se haria pensado en ello xD

1 respuesta
Strangelove

#80 "...Deja de hacer el ridiculo, tomate una tila que se te ve algo nervioso, normal con toda la porqueria mediatica que tragas es normal..."

Nervios ninguno; lo que siento es asco y náuseas por ver cómo una patulea de personajes justifica indirectamente que se agredan a cargos públicos en base a falsos rumores y envidia. Lo que yo estoy viendo es a usuarios como tú, faltos de argumento y recurriendo al juicio fácil de aquellos que les discuten.

#81 No hay argumento que justifique una agresión a un político, y menos siendo tan falaces como los tuyos. Lo mas curioso es que como el resto, no das ni un solo nombre, ni una sola fecha y ni un solo dato con el que poder contrastar la información. ¿Sabes porqué? Porque creo que en su mayoría es falsa, como todos los correos que os mandan, y toda la mierda que se publica en determinados blogs.

#86 Yo no justifico la violencia contra los políticos de ningún bando en base a propaganda falaz, algo de lo que sí parecen tener licencia los acólitos de la izquierda. A mi no me verás jamás sacando argumentos contra un político agredido sin denunciar su agresión.

2 respuestas
Baptiste

#88 Entonces no, si lo que tienes son nauseas mejor te recomiendo manzanilla para la tripita :)

MoLSpA

Quiero que vuelen el Palacio de las Cortes con todos los diputados dentro
Quiero que vuelen el Palacio de las Cortes con todos los diputados dentro
Quiero que vuelen el Palacio de las Cortes con todos los diputados dentro
Quiero que vuelen el Palacio de las Cortes con todos los diputados dentro

1

Usuarios habituales