Agresión en A Coruña

zeN2k6

Me hace gracia ver como las tías vuelven a por más después de que las caliente xddd

StrongUnicor

si realmente sabe pelear se ha contenido muchisimo

lostkid

#88 pues opino que decir lo de violar es muy machista, diría que incluso de enfermo para encerrar.

Luego les dice chupapollas, como si eso las convirtiese en seres inferiores ¿Qué mujer heterosexual no ha hecho una felación? Yo creo que todas lo han hecho, no considero que deba ser motivo de burla, es una a parte de la sexualidad que los hombres agradecemos.
Otra cosa es que tu mujer se haya acostado con otro y que se lo reproches como traición, no por el hecho de ser simplemente una mujer.

El individuo tampoco sabe si sin lesbianas por lo que está juzgando bajo argumentos de supremacía machista.

Y luego llegan las hostias injustificadas porque nadie le había agredido físicamente por lo que la proporcionalidad brilla por su ausencia.

Sí, este tipo es un machista.

1 respuesta
Ninja-Killer

#90 "Si llamas a la Policía malo porque Mediavida me ha dicho que colaborar con la Policía es de esclavo y sumiso"

Eing?

1 1 respuesta
evening0

Si hubiesen tocado las narices un grupo de hombres borrachos al agresor, les hubiese pasado lo mismo.

El tío iba pasado de rosca y se le ve, más siendo portero de un garito que ha saber con lo que estaba puesto.

No entiendo esa actitud de esas mujeres, ¿ no veis como se esta poniendo ? en esa situación es abandonar el lugar y poder la denuncia con la grabación. No incitarlo más aún para que pierda los pocos papeles que le quedan.

Gilipollas encocados hay en todos los lados pero es de 1º de sentido común no seguir con la trifulca hasta que todo explote.

1 respuesta
ManOwaR

#95 no es portero. De hecho las tias preguntan donde estan los porteros.

1 respuesta
Sentry

#94 Era un bait en referencia a otro hilo donde básicamente me han dicho que colaborar con la policía es de esclavo si no has hecho nada. Pero vaya que aún así desde que llamas hasta que vienen el muchacho ya se ha cebado con todas.

1 respuesta
elfito

Estos casos hay que coger el video, animarlo con stickmans, y sustituir el audio por voces de robot para eliminar el factor de sesgo del género.

Me apuesto 0,67€ a que la mayoría de gente se tragaría sus palabras de a quién atribuye la culpa (que no gravedad) de una pelea.

Y ahí es donde radica el verdadero problema.

2
B

Una temporadita en la cárcel a ver si se le afloja la mano

#97 de que hilo hablas si puede saberse? del policia que pide identificación al que está limpiando la calle de basura ?

Marsor

#8 "Dos no se pelean si uno no quiere,"

Espero que seas consciente de la tonteria que acabas de decir :rofl:

1 respuesta
Shaka

Yo lo que no entiendo, es porque antes de empezar a pegar, llega Helena y tiene que tocarlo (insultos etc etc etc ...) para provocarle, porque??? que andaba buscando ? sabia que las amigas estaban grabando y queriam hacerle reaccionar como lo hizo el.

Le han provocado y lo han logrado, que no tiene que reaccionar el asi. Por supuesto que el se tiene que aguantar y las provocaciones no tienen que acabar en agresion.

Peeeeero sabeis lo que pasa ??? que hay gente que esta mal de la azotea y si ves a 4 o 5 personas agrediendote verbalmente continuamente y tu te ves solo, y quieres acabar con eso, respondes. Yo no hubiera respondido asi, yo me hubiera metido para a dentro del local y que las locas se vayan por donde han venido.

Ellas han logrado su objetivo y lo tienen grabado. Ahora la justicia tendra que ver si esa agresion esta o no justificada. Que ya digo yo que no. Porque ellas son chicas.

Tengo 40 tacos y he salido durante toda mi vida y me he encontrado con multitud de porteros, unos eran simios y otros se podia conversar. Pero es absurdo ponerse a discutir con ellos siempre, si te dicen que no vas a entrar no merece la pena perder el tiempo y tratar hacerles cambiar de opinion. Si lo haces atente a las consecuencias, porque la noche esta llena de coca y otras cosas que hacen ponerse agresivos a cualquiera de estos monos, y pasa lo que pasa.

Suerte han tenido de recibir con la mano abierta, se llega a poner a dar puñetazos y acaba mas de una en el hospital.

3 2 respuestas
evening0

#96 Me pareció leer que era el portero del garito. De todos modos sea portero o no, lo mejor es salir del sitio y no darles alas al capullo con ganas de gresca.

1 respuesta
B

#101 ah que hay agresiones justificables la primera noticia que tengo

1 respuesta
Shaka

#103 Leelo entero en vez de soltar la primera tonteria que se te pasa por la cabeza ...

3
CHiCoMaRTiNi

#101 por que ellas esperan que no las toquen lo he visto en muchas chicas de fiesta peleando con porteros que estan pasadas de rosca van empujando y provocando porque saben que el 90% de los tios no se la van a devolver, aqui pues han topado con un mecha corta, es mas cuando le sueltan se quedan hasta impresionadas...

1
actionchip

#102 Las que iban con ganas de gresca eran ellas. Y la encontraron.

1 respuesta
Agrael120

#106 Han actuado como subnormales, sí, pero las hostias siguen sin ser culpa de ellas de ser cierto que las provocó antes el calvo con un "te voy a violar".

2 respuestas
DalinarKholi

#100 Espero que no te falten dos neuronas para darte cuenta que en el momento que alguien pueda empezar a calentarse te das la vuelta y te vas, si sigues calentando el ambiente, puede que recibas unas ostias.

Dime tu donde ves la tontería, asómbrame.

1 respuesta
Shaka

#107 Bueno eso dice una de ellas que paso, pero la realidad POR EL MOMENTO es que eso no ha salido en los videos. Si sale, esta claro que yo tb me pondria como ellas, el 1º que las defenderia. Pero en los que han puesto en ningun momento se le ha escuchado a el decir eso antes de que empezara.

Lo dicho, si sale ese video con el que ella lo amenaza, esta totalmente justificada la actitud de ellas, por recriminarle a el esa frase de violarla.

1 respuesta
Agrael120

#109 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

1
actionchip
#107Agrael120:

de ser cierto

Pues eso, ahí se queda, en un "de ser cierto"

Marsor

#108 ojala fuera asi de facil en la vida real. Hay que salir un poco mas de casa.

1 respuesta
B

la primera ostia la da el, una bofetada, pero no se ve lo que le estaba haciendo la tia pues esta la camara apuntando a la cintura, podria estar tocandole el careto o algo y entre tanto insulto se le solto la mano y ya empezo todo

si en vez de mujeres, fuese un grupo de tios no habria nadie quejandose por haberles dado de ostias por que se claramente que las tias estaban ahi acosandole y buscando gresca

Mr-Carradine

El gorila ese un ser repugnante que lo mejor que puedes hacer es evitarle. Cualquier tío que sepa que está tan descompensado a nivel de fuerza o de pelea con alguien como lo están ellas respecto a él difícilmente hubiera respondido en esa situación a la hostia con otra hostia o lanzándose a cara de perro como la chica negra. Me parece que les falta un poquito de cabeza. Hay situaciones en las que la bravuconería solo te va a venir muy muy mal.

Eso es algo que cuando ya tienes una edad lo sabes bastante bien, así que supongo que las chicas están en lo que para nosotros es el pavo y la necesidad de ser un gallito que no se deja pisar. Lo típico de los 16 años, vamos, ya se les pasará.

2
SikorZ

#82 Pues yo siempre lo he penado, esas son las mujeres en condiciones, las mujeres que nunca verás apoyar lo que ya sabemos, las mujeres que demuestran ser iguales al hombre sin llantos y con un buen par de ovarios que se ponen al nivel de cualquiera.

Especial mención a las mujeres palentinas también.

gogogo

Os recuerdo que es inocente hasta que se le condene en sentencia firme

spoiler
bATUSORZ

Menudos fotones a las Jas neno.
Se puso a repartir trucos y se quedo solo.

sagha
#1DeMoNSlaYeR:

este le dijo a una de ellas que la iba a violar y empieza una discusión

lo flipo.... vaya hijo de puta

DalinarKholi

#112 Te estoy diciendo que me lo expliques y no me lo explicas... Si sales y te drogas o te faltan neuronas, es normal que no seas capaz de salir de un enfrentamiento verbal..

Explícate o cállate.. Se te ve muy entendido pero no das explicación alguna.

1 respuesta
HybridMind

Se les ve rezumar todas las luces habidas y por haber...

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid