Agresión en Laredo (Cantabria)

Knelo

#448 Si mi principal discrepancia es el costo. La manutención de un tío durante 20 años es una puta barbaridad de dinero para un miserable. Tiro en la.nuca y a correr.

1
flipas23

#450 Sólo es cambiar el tipo de delito pero manteniendo la estructura de argumentos. Una forma rápida y sencilla de retratar a los que justifican un robo si al que se lo hacen va mamado, tiene cara de tonto, olo que queráis. Lo puedo pasar también a cientos de ejemplos. Si quieres mejor pues un despistado que se deja la taquilla abierta del curro o el coche abierto. Pues que se lo roben, que no lo hubiera dejado abierto. Pues lo mismo.

Que aquí parece que todos son muy listos, con una expresión seria y varonil, y que nunca se han mamado, aparte de enfrentarse sin problemas a navajeros. Que en realidad serán una mezcla entre Mr Bean y Ábalos, pero en el foro se montan su película.

rob198

#447 Ahh vale ahora lo entiendo mejor, tuvo que ser curiosa esa escena xd

Y lo otro supongo que juegan a eso, a bloquearte y enredarte hasta conseguir lo que quieren, y más si iban cuatro como dices. Lo que te iba a preguntar es cómo es eso que dijiste de hacerles chapuzas para okupar casas xd

1 respuesta
EricDraven91

#453 Una okupa al lado de mi casa (que a ver si la echan y dejan de hacerle el vacío como si no estuviera ahí o tratándola de loca) que quería que le "prestara" un martillo para que se pudiera meter del todo (algo del cerrojo que no estaba metido del todo y a lo bestia era la manera xd). Pero obviamente pasé porque no tenía o más bien no me acordaba que tenía la caja en casa xd.

Este fue otro ejemplo de actuar por inercia y que estaba bloqueado por llamarme de repente alguien por la noche cuando sólo salí a tirar la basura 😅.

1 1 respuesta
rob198

#454 Vaya con la okupa xD

Yo también actúo por inercia a veces, tendremos que ser más precavidos :sweat_smile:

dranreb
#427BuLLeT_AZ:

Igual el problema es otro, como que te ven cara de palo fácil.

La violaron porque llevaba falda

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#456 o porque le vieron cara de zorra, usando su lógica exacta xd

Lizardus

Es simple: quien defiende a esta gentuza es porque le falta calle.

1 respuesta
B
#458Lizardus:

Es simple: quien defiende a esta gentuza es porque le falta calle.

En Canarias no hay comunidad gitana.

Rezando estamos porque a Musk no le dé por crear una flagoneta flotante.

spoiler

Usuarios habituales