Agresión en Laredo (Cantabria)

ElJohan

#109 Hay vida mas allá de Twitter y Mediavida. No verás a la progresada ni mencionar este caso por encima, victimas de tercera regional...

1 respuesta
SIRSANCHO

Napalm

Czhincksx

Pena de muerte de manual.

hombremono
#35perez_chuck:

Y toda la gente que mira y no hace nada ni cuando se van también a la cárcel

#81hombremono:

y que vas a hacer ademas de llamar a la policia o similar?

#101perez_chuck:

te suena lo de PAS? imagino que no

#101perez_chuck:

Y este verano o el siguiente curso si puedo me apuntaré a primeros auxilios.

#119perez_chuck:

Desde tu silla gaming seguro que has salvado más vidas que cualquiera

#119perez_chuck:

Bueno ya veo que te dedicas en el foro a corregir la vida de los demás

hay que joderse de verdad, vas criticando la actuacion de los demas, te contestan que que van a hacer ademas de avisar a los servicios que puedan ayudar al agredido, y te pones a hablar sin tener ni idea, tratando a los demas de idiotas, te hacen pupita en el ego y ahora te enfadas y no respiras, pues muy bien.

anda y apuntate al curso de primeros auxilios antes de querer ayudar y joder a alguien mas de lo que esta.

1 respuesta
perez_chuck

#124

#115 Desde tu silla gaming seguro que has salvado más vidas que cualquiera ;)

Bueno ya veo que te dedicas en el foro a corregir la vida de los demás, así que aquí termina la discusión

1
golpedemero

Multiculturizado!

Spiker

Racistas, ya no respetan ni sus costumbres...

flipas23

Molaría matarlos ahora a ellos a palos dentro de una bolsa, o lapidarlos

1
Hanure
#120pIJAS:

Jajaja joder xDD pero si los Gitanos no pueden ver un policía

No se qué tiene eso que ver con ser de derechas, o ser tradicional, o tener amor a la patria.

Te veo muy confundido xD

#121 ¿A qué te refieres? ¿por qué "la progresada" tendría que mencionar este caso? ¿alguien progresista tiene culpa de que unos gitanos le den una paliza a otro gitano?

Sois unos clichés andantes madre mía.

1 respuesta
ElJohan

#129 La progresía blanquea y oculta estas cosas sistemáticamente, gitanos, moros y locas del coño, hablando sin tapujos, obviamente son parte del problema, pero no pasa nada ya sabemos de que pie cojea cada uno... No hay fallo.

1 respuesta
dmoo
2 respuestas
Carcinoma

#72 El otro podrá ser el mismísimo Adolf Hitler (y a saber la verdad), que yo al menos no quiero vivir en un país en el que simios apaleen a alguien en plena calle hasta la muerte como si estuviéramos en Tijuana.

Ah, los gitanos... Nada nos une tanto como españoles que el desprecio por ellos.

1
Hanure

#130 Buena comida de olla llevas jajajaja

3 respuestas
Petterrr

Los gitanos son la muestra perfecta de que no puedes adaptar a gente que quiere estar fuera de la sociedad ni aunque les regales dinero.

Ahora piensa que se va a conseguir con otros grupos que ni hablan tu mismo idioma ni tienen tu misma religión, seguro que tirarles dinero a la cara funcionara esta vez.

21
1 comentario moderado
PiPePiTo

#131 "muy cuidada" xD

Po ya no

flipas23

#133 Tío, eres la hostia. Negar que el trato que reciben las minorías en este país, son de blanqueamiento por muchos sucesos que cometan, es de estudio. Para que lo entienda alguien de tu perfil, es como si en un asesinato de un marido a su mujer, omitieran que el asesino es hombre, y a cualquiera que dijera algo sobre su sexo se le llamara feminazi.

Espero que la gente de izquierdas deje de posicionarse de una puta vez del lado de los delincuentes.

1 respuesta
ElJohan

#133 dulce inocencia, quien la pillara.

1 respuesta
Hanure

#137 No he visto a nadie blanquear el suceso ocurrido en este hilo.

#138 ¿?

2 respuestas
sephirox

Por lo que tengo entendido, el otro era el vigilante de seguridad del lugar. Ya os podéis imaginar qué ha pasado, y si hubiese sabido defenderse, se la hubiese ganado igualmente porque luego hubiesen ido a por él.

Por eso cuando pasan ciertas cosas, lo mejor es hacer la vista gorda.

1 respuesta
juanmanco

#133 eres gitano, no? Lo digo porque te veo saltando a todas y tal

TripyLSD

#131 El método perfecto para que atiborren a llamadas y mensajes amenazantes a tu jefe (o profesor de instituto que te tiene manía)

#139 entran al hilo deseándolo para sacar la artillería

Qvinser

joder barcelona

RastAfar1

Nada raro, he crecido en un barrio con bastantes gitanos, y he vivido en otro que también tenía muchas familias gitanas cerca, sabes de sobra lo que hay, venta de drogas, robos, y cada x tiempo alguna paliza/asesinato, gitanos que sean buenas personas hay bastantes, pero muchos deciden relacionarse lo justo con la familia para hacer su vida, porque saben lo que hay.

He visto robos a vecinos del mismo edificio, una paliza porque un gitano decidió robar a su vecino, le pillaron buscando cajones, lo echaron de casa y a los 5 minutos subieron los hijos a mandarle para el hospital, venta de drogas que la policía investiga porque cada 2 días están parados mirando para el bloque donde se vende la droga, gitanos yonkis que se dedican a robar a golpe de puñal a niños del barrio, o ancianas cuando sacan la pensión, amenazas de muerte cuando venía pidiendo dinero por las casas para "su hija" (para drogas, lo sabíamos todos)

Y ahora venir los sojas a decirme que me invento todo, esto lo he vivido yo en un barrio normal, para nada de lo más marginal, y ni de lejos es un barrio gitano en mayoría, pero eh, malditos payos que nos quieren pobres y no nos dan trabajo, que esa es otra, tienen los mejores coches del barrio sin haber trabajado.

Y si, tengo vecinos gitanos que son buenas personas, chatarreros, mecánicos, y se buscan la vida como lo hacemos todos, mucha gente habéis visto muchos videos de Zazza pero no vivisteis la realidad, a ver si os pensáis que todo el mundo los odia por su color de piel o por su acento/vocabulario

9
1 comentario moderado
Xetroz

Yo para estas cosas la única solución que veo sinceramente es bidón de gasolina y mechero.

Lizardus

Por lo visto era un guarda de seguridad del parking y el tipo sigue vivo. Ah sí y los muy espabilaos pusieron la furgoneta roja a la venta en wallapop minutos después.

Que es eso de pegarle fuego para eliminar las pruebas ? Por lo menos rentabiliza el palo kjjjjajaj

Knelo

Se sabe algo de la etnia de los atacantes?

Ahora que tengan un juicio justo, con todas las garantías, con los derechos humanos garantizados como manda la unión europea y que se alojen en una casa de acogida, al igual q el hombre del suelo.

1 respuesta
FERGUINHO

Siempre podéis comprarle la furgoneta

https://wallapop.com/item/opel-combo-2004-895065678?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem&pid=wi&me=s_android

Algo le rebajareis porque ahora le falta una ventana

1
Dr_Manhattan

Ayer en mi puerta también se lió, lo niños del comando G van con los patinetes como si solo estuvieran ellos en el mundo, otro le recriminó algo y salió un coche de la nada y otros dos en patinetes para pegarle al conductor.

Y sobre el vídeo, se agradece muchísimo que todavía haya gente que graba en horizontal

Usuarios habituales