Agresión a familia de franceses en Lloret de Mar

CAFE-OLE

#29
tomatelo todo a risa y a gorrito de tin foil

1 comentario moderado
Ryok

#14 Qué coño preparar el ojete, si están deseando que salgan para protestar por todas las burradas que ha dejado el desgobierno de Sánchez xdddd.

1 respuesta
RocKO

Es ya algo habitual. Otro caso aislado que los de siempre intentar tapar. Nuestros enemigos no son esta gentuza, son los de siempre, la progretada.

1 respuesta
Dredston

#30 Así así, así vais a rabiar

#33 Están deseando sí. Menos mal que la policía les dará amor y podremos verlo en la secta.

michi

Pirro sanche eres el piorrr

Xetroz

Yo solo veo unos simpáticos magrebíes que intentan meterle la pensión adelantada a la fuerza en los bolsillos del pantalón de ese mal hombre que se niega a aceptarla.

No veo donde esta el problema.

Centrate

soy vecino del barrio donde ocurrió esto, el hombre al que agreden fue el que se metió con ellos a lo cual se bajaron del coche los chavales y le pegaron por tonto pollas, que se joda por ir tocando los huevos con su racismo.

esos chicos suelen estar por aquí de tranquilos sin meterse con nadie, pero obviamente si te insultan llamándote mena normal que le metas.

4 respuestas
Ivan007valla

Ultimo precio?

#38 Conoces a Mohamed el taxista de Barcelona también?

Serpentino

Si un grupo de españoles atacan a una familia de magrebíes , sale hasta el presidente dándoles una medalla y se para el país.

Nos pegan, violan, asesinan, roban, pero vox es el culpable .

Ok

Akiramaster

#38 pruebas?

1 respuesta
Centrate

#41

Mubris

Ahora salta uno diciendo que vive ahí y que sí, que le pegaron una paliza pero porque les llamaron menas ajjajaja. Te tienes que reír. Primero por el invent y segundo por creer que eso lo justificaría.

Fyn4r

#9

van a prohibir a los gays casarse

No se cuantas veces he escuchado esto ya xd

2 respuestas
Centrate

#44 y como justificas el imponer solo la familia tradicional.

1 respuesta
Fyn4r

#45 como no te puedo dar manita irónica te diré que no nací ayer, que no me quotees

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#44 crees que si estuviese en manos de VOX, estos harían todo lo posible por revertir la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo?

StormTropzon

#34 Una pareja de turistas franceces llamando menas a moros random, no sé rick

1 comentario moderado
TDM2

#9 a ver si me entero bien, despues de ver el video, lo primero que dice es "Qué hijo de puta el del tweet y los del contenido del tweet." ... tu tienes un problemon eh, o sea, ves la puta paliza y dices "eh! w8, que es facha y manipulacion" sin mas y te quedas tan pancho jajajja

de verdad, busca ayuda

1 comentario moderado
B

¿Este gay es un mal gay no?

A mi plin yo duermo en picolín.... así reventéis todos los de un bando como los de otro... no aprenderíais a convivir ni aunque fuese un libro de pinta y colorea.

1 respuesta
1 comentario moderado
kayzel

#38

10/10

Tochomosca

A mi me está haciendo muchísima gracia que un partido como VOX, que es de derechas y católico, esté consiguiendo votos de gente que no comulga con esa ideología xDDDDDDDD

Está la cosa para no votarles con la de gentuza que hay suelta.

1 respuesta
Akiramaster

#55 pero eso es porque la izquierda los está perdiendo por no hacer las cosas como se deben. No se puede dejar que pasen cosas como la del vídeo.

Yandros09

Hablan en frances o es mi imaginacion?

Kandelario

En lo que ha quedado el "progresismo", en dejar las puertas abiertas de tu país a menas que a las que salgan de los centros o se escapen no harán otra cosa (la mayoría) que robar y delinquir. Y los que votan a la izquierda encantados de la vida. Que poca empatía que tenéis con la gente que los sufre a diario en muchísimos barrios de España, luego os creéis que sois superiormente morales y mejores personas cuando lo que sois es un meme.

C

#10 En mi ciudad a pocos kilómetros de Barcelona ya lo hicimos por qué la policía "no daba a basto y no tenían efectivos", estuvieron un mes un grupito de menas en la estación a DIARIO robando.

Tuvimos que dejar de hacerlo por qué la policía nos impedía hacer su trabajo, para vigilarnos a nosotros sí que tenían efectivos al parecer.

Por "suerte", después de ese mes se pasaron a otra estación a un par de paradas de distancia y vete a saber dónde estarán ahora.

B

Yo soy de extrema izquierda, hoy por la tele han puesto videos de albanokosovares como robaban a ancianos con técnicas como el mataleon... Se que estas cosas le dan miles y millones de votos a la extrema derecha y lo entiendo. Pero las soluciones de la derecha nos saldrían caras, la cárcel se la pagamos todos y el vuelo a su país también, yo soy más stalinista-hitleriano y crearía una industria de cobayas humanas con los multireincidentes.

1 respuesta

Usuarios habituales