Agresión a familia de franceses en Lloret de Mar

Gustioz

Joer qué vergüenza, pero no hay forma de cortar este tipo de manipulación? Están las redes haciéndole el juego a la ultra derecha! Debería intervenir el gobierno, solo fomentan el racismo.
Para muestra un botón y como esto os puedo enseñar muchos más casos.

#stopfachas

Dientecillos

👍

IvAnChU

B

En tu cabeza era espectacular

Czhincksx

La gente aguanta y aguanta y aguanta. De lo que no se dan cuenta es que somos como globos y nos hinchamos hasta reventar. En algún momento en lugares así llenos de moros delincuentes la gente se va a tomar la justicia por su mano. Espero que haya muchos vídeos de esos porque serán bonitos de ver.

sky90SPA

Yo veo un puñao de moros hablando pacíficamente sobre como llegaron a España a trabajar y ganarse la vida honradamente.

Libertarian

Joder que puto mal rollo.

Ivlas

Reporte a #1 done.

1 respuesta
Leoshito

Qué hijo de puta el del tweet y los del contenido del tweet.

Gentuza como él tampoco es como nosotros, ni quiere ser como nosotros, por lo que no lo queremos aquí.

Me parece genial que se exija castigar a los delincuentes, faltaría más. No creo que tengan mala intención los que lo denuncian y los que lo exijen, es un pensamiento perfectamente natural y justificado. El problema viene bien cuando meten la puntita del fascismo rancio asqueroso que se dejó atrás hace más de medio siglo.

P.D.: Hacerle el juego a la ultraderecha es pensar que esto es un problema mayúsculo y votarles. No lo van a solucionar porque les interesa que existan los problemas que van a prometer solucionar, pero sí van a quitar las ayudas a colectivos pobres, van a prohibir a los gays casarse y van a cargarse montones de derechos laborales, que SÍ afectan a todos TODOS LOS DÍAS.

P.D.2: A ver cuando reventáis con los que os roban MILLONES de euros al día, padefos. Aguantáis para lo que os interesa.

6 respuestas
Sust0

De aquí a 5 años es muy posible que empiecen a haber vigilantes o patrullas de barrios porque la policía, si no lo hace ya, pasará de tratar con esta escoria y habrán zonas, que antes estaban reservadas a gitanos, a donde la policía no se atreverá a pisar el pie y pobre del que viva allí, cerca o pille de paso.

1 respuesta
paxeco

es en cataluña no pasa nada circulen jajaja

AhavatHashem

Viendo cosas así, no me sorprende que la ultra-derecha vaya ganando fuerza.

Da mucho coraje ver como 4 salvajes dan tremenda paliza a una chica que está en el suelo gritando, a pena luz del día.

Gustioz

#9 exacto, se cogen unos pocos casos y se pretende crear una sensación de que es algo diario y siempre culpa de los mismos.
No se cómo se permite el redes difundir este contenido.

Como si los españoles de hace 10 generaciones no robasen, matasen, violasen, traficasen.

#8 no me callaras fachuzo.

5 respuestas
Dredston

En las próximas elecciones preparad el ojete los de izquierdas que se viene gobierno PP + Vox

2 respuestas
Artemax

Y pregunto, si gobernara la ultra-derecha, en que hubiera cambiado el video de #1?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Gustioz

#15 que habría un grupo de skin head pegando a un sin techo en la acera de enfrente.

1 respuesta
Libertarian

A algunos os molesta más lo que se dice del video que lo que pasa en él.

paxeco

#13 y la izquierda no hace eso pero con otras cosas?

y claro que los españoles cometen delitos pero los moros,gitanos,sudamericanos cometen mas

Gantz

Vota Vox, vota cambio, de qué me suena eso?

Como decía Manolo Kabezabolo, vota idiota.

AhavatHashem

#13 Quizá non sea algo diario pero no son unos pocos casos, no me jodas.

Estas salvajadas son habituales en su cultura. No sé como no eres capaz de ver patrones claros y reiterados.

StormTropzon

#13

#13Gustioz:

exacto, se cogen unos pocos casos y se pretende crear una sensación de que es algo diario y siempre culpa de los mismos.
No se cómo se permite el redes difundir este contenido.

Eres un buen trolaco, bonito personaje te estás currando.

13malkavians

No me preocupa

granaino127

Forosucesos… los sucesos que a cada uno interesan claro.

Mendiola

#17 En la acera de enfrente esta el restaurante Mulberry Street.

Dudo que dejen ponerse allí a un sin techo.

1 respuesta
zazgan

Esto se está volviendo tan frecuente que ya ni sorprende.

Doy gracias a dios de que aquí no hay calaña de esta, meanwhile: Cataluña, Tenerife, País Vasco, Andalucia, Madrid está repleto de esta gentuza (Por no llamarles otra cosa)

A los 3 de siempre rezar para que no le toque vivir una situación parecida a vuestros abuelos / padres, que no os hará tanta gracia.

preguntitas

Hay alguien que le haga más el juego a la ultra derecha que la "izquierda" que nos gobierna?

1 respuesta
CAFE-OLE

#27 george soros?

1 respuesta
preguntitas

#28 y putin, que no se nos olvide putin

1 respuesta
B

#14 que te piensas que a ti no te la van a meter hasta los huevos o que? XDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales