Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

DiVerTiMiX
4
Nirfel

#608 Eso tiene que poder llevarse al tribunal europeo o algo, no me jodas.

Me acuerdo de que gente como Varuk defendía que no le importaba pasar la noche en una celda por una denuncia falsa.

A ver si defienden estar unos años sin ver a tus hijos por una denuncia falsa.

14
AikonCWD

#624 Ha querido ocultar una infidelidad con el invent de la agresion. Supongo que no esperaba que se hiciera viral xd

Jocanyas

Pues no sé porqué sacan tanto pecho los que ya habían condenado a "bandas latinas"

1 1 respuesta
Ralf1977

Twitter y sus cosas...:rofl:

#ElBuloDelCulo

jorgecaldero

#634 Latinos o menas era el escenario más probable después de fake crime.

1 respuesta
Endorfina

#628

Sephi tú querías ejecutarlos.

6 1 respuesta
Mubris

Justicia poética para todos los personajes deleznables que intentaron sacar rédito político de esto.

1
gogogo

¿Al final el mister invent lo que tiene es una filia sexual rara de estas que se lesionan por placer? ¿O directamente se lesionó con el único fin de dar verosimilitud al invent? Y si es lo segundo, ¿con qué fin denuncia?

2 respuestas
anoradada

Vaya espectáculo.

Ridículo.

3
Contractor

Por días como hoy merece la pena twitter XD

4 3 respuestas
Contractor

Merecidísimo doble post.

Periodismo. Fuentes de...

5
MendozaH

#641
Lo de ultraderecha en el gobierno por quien va? Por el PSOE o por Pudimos?

2
B

#628 Veo que vienes escocido del otro post.

Tu problema es que vives en el prejuicio. Tanto que piensas que yo defiendo que se crea a una persona solo por su género u orientación sexual. Aunque nunca haya dicho nada parecido. De hecho en estos post nunca entro a debatir, hay demasiada toxicidad en general. Como se puede ver en tu reply.

Yo fui acusado de malos tratos físicos y psicológicos por una ex-novia loca. Nunca presentó denuncia (aunque me hubiese gustado que lo hiciera por un lado, igual acababa ella encerrada), pero si que me difamó públicamente.

El padre de otra ex-novia (esta era buena) fue falsamente acusado, dos veces, por dos ex-mujeres suyas, de malos tratos, pasando una noche en comisaría cuando mi ex-novia tenia 11 años, produciéndole una crisis que desembocó en una anorexia que le duró varios años. Ese hombre era un buenazo.

Imagínate con estas experiencias personales, lo que pienso yo sobre demostrar malos tratos.

Pero como a ti la realidad no te importa, si no llamar cosas a la gente, situarlos dentro de tu limitada visión de la realidad, y difamar, me atribuyes opiniones que ni tengo ni he expresado nunca. Junto con todos los miembros de mensa que te han dado like. Creo que deberías de dejarlo por hoy.

#628sephirox:

Siempre hay que cuestionar a la víctima, porque hasta que no se tienen pruebas tangibles que demuestren algo, se puede mentir. La única manera de llegar a la "verdad" (entre comillas porque esta no es reproducible), es cuestionándote cosas.

Si, pero debe cuestionarla un fiscal o un psicólogo en un entorno controlado, no la prensa ni mamarrachos de un foro buscando el linchamiento público.

blackmochila

Contractor

Ay la manifa de hoy, que la han mantenido XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Endorfina

No van a desconvocar las manifas. Yo flipo.

Niber

100k de votos mas para Vox, gracias izquierda, seguid con vuestros bulos y mentiras.

7
Contractor

Que fue porque se había tirado a otros tíos teniendo pareja XDDDDDDDD

No puede ser todo más humillante y surrealista.

-Orb-

#641
A este subnormal habría que quitarle el derecho a voto.

Es que impresionante.

De verdad os lo digo, ponía un puto examen psicotécnico para poder votar, que mínimo que hacer una criba de retrasados.

chiptune

Lamentable lo de la denuncia falsa. Esta gente no se da cuenta del daño que hace a las verdaderas víctimas.

1
B

#646

Aquí una foto de la manifestación ... es real como #ElBulodelCulo

Contractor

Aparte de los loles, que están siendo míticos, espero que se reaccione de una putísima vez contra las denuncias falsas.

2 respuestas
Vandalus

#653 su error fue que aun siendo gay, es hombre.

Si fuera una mujer seria algun tipo de caso aislado de denuncia falsa.

1 respuesta
Nerviosillo

Me.muero xDDDD
Grandioso el día de hoy

#653 Uy si
Echenique se ha levantado de la silla y ha ido corriendo al Congreso para proponerlo, descuida.

Nuestra izmierda vive de las denuncias falsas

1 respuesta
B
#521Volodia:

Ahora si se merece la paliza.

Pero que la paliza se la da un homosexual pasivo, que si no todavía están a tiempo de convertirlo en mártir.

L

Hostia, no me imaginaba este giro de acontecimientos jajajaja Pero que cojones ha pasado aquí, que nos la han metido doblada xDDDDDD

1 respuesta
Contractor

#655 Me parece que con esta denuncia falsa, la izmierda patria muere un poquito más... es que les ha dado en toda la jeta, sin anestesia.

1 respuesta
Jocanyas

#636 Claro que sí , Sherlock

Lizardus

#639

Se le fue la mano con el poper mientras le ponía los cuernos al novio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales