¿Ahora lo normal es ser infiel?

B

#53 Y si tu quieres una pareja fiel y te toca una infiel, pues ya sabes lo que te toca, ¿no? Anda, anda, que todo lo veis blanco o negro y hay mucho color por el medio... Cada uno que haga lo que quiera, y después que su pareja actúe en consecuencia como crea correcto.

3 respuestas
Miguel-ito

#61 Insisto de nuevo, si tu eres la parte infiel no estes con la parte fiel, no se trata de blanco o negro se trata se ser coherente con lo que piensas. Si tu no eres capaz de una cosa, no estes con alguien que te pida esa cosa. E insisto de nuevo en que si tan normal se viese ¿Porque nadie lo dice?

Y una cosa mas, dices que cada uno haga lo que crea correcto y despues su pareja actue en consecuencia, eso estaria muy bien si el cornudo/a se enterase pero vaya...casualidad tambien casi nunca se entera ¿Por que sera? Ah ya se porque los infieles nunca lo dicen ¿Y por que sera? Ah ya se tambien, porque en el fondo saben que estan haciendo mal.

2 1 respuesta
P

#61 Lo que estás haciendo es una proclama al menosprecio de la palabra respeto, ni más ni menos. Eso sí que es grave, y no lo que comentabas antes.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#61 Pero que dices de que se haga lo que quiera cuando estas hablando de hacer daño a una persona? tu sabes cuando acaba la libertad de uno no? si vas a ser ese tipo de persona no empieces nada

3 1 respuesta
B

#62 ¿Y tu sabes por qué razón una persona engaña a otra? ¿Para ti está siempre mal vista una infidelidad sea cual sea la situación? Pues muy bien, pero yo no lo veo así. Cada uno tendrá sus razones, y le contará lo que quiera a quien quiera.

#63 Claro, porque insinuar como se insinúa en este tema por parte de la mayoría de los usuarios que una persona infiel es una mierda no es una falta de respeto...

#64 Ale, ya faltaba la frasecita esa...ya tardó...jajaja Me abstendré de contestar.

De hecho me abstendré de contestar más en el tema, porque parece que teneis una idea muy clara de lo que debe de ser una pareja y de como debe de funcionar. No se que edad tendreis pero yo ya tengo unos añitos y os digo que las cosas no son como las veis.

1 4 respuestas
P

#65 Claro, porque insinuar como se insinúa en este tema por parte de la mayoría de los usuarios que una persona infiel es una mierda no es una falta de respeto...

¿Pero qué incongruencias estás diciendo? Una persona que es infiel (engaña, miente, traiciona) a otra, la está faltando el respeto. No hay más. Y sí me apuras, también se está faltando el respeto a sí mismo, pero eso ya va con la autocrítica de cada uno.

1
Miguel-ito

#65 Te insisto de nuevo, que cada uno vea las relaciones como le salga del cipote pero se trata de que el infiel le falta el respeto a su pareja y nunca tienen el valor para decirlo. Si tu eres una persona que no puedes ser fiel por tus caracteristicas, no te busques una persona fiel, se llama coherencia, a mi me da igual que seas liberal, te folles perros, tengas un harem, etc. Pero se trata de ser honesto contigo mismo y tu pareja, cosa que no parece entrate en la cabeza. Ahora si quieres te enfadas y no respiras

B

#65 Que razones hay ser infiel y que no este mal

1 respuesta
P

#68 Iba a editar preguntándoselo. Sinceramente no lo entiendo.

  • Robar está mal.
  • Robo para comer.
  • Ok, debatamos.

¿Pero por qué cojones iba a tener alguien la necesidad de poner los cuernos? Es absurdo.

1 respuesta
Miguel-ito

#69 Yo creo que cuando una persona tiene la necesidad, es porque no ha elegido bien a su pareja, puede sonar muy cursi, pero yo opino que si estas con la persona adecuada no te entran esa clase de necesidades, el problema es que muchas veces estas con una persona por motivos o sentimientos equivocados y claro es como una casa sin buenos cimientos, al minimo temblor se desploma.

1 comentario moderado
Freyre

Si solo encuentras el amor de verdad una vez en la vida. ¿Porque tenemos mas de una relacion a lo largo de nuestra vida? Por instinto de reproduccion, asique es normal ponerlos desde que surgió el ser humano supongo.

Germnz

http://www.youtube.com/watch?v=X_4xpPE5NLI#at=28 a partir de 0:25

Yo pienso que ser fiel a la larga es muy difícil, pero como comentáis algunos se puede hablar para hacer tríos, intercambio de pareja y cosas por el estilo. Siempre que los 2 estén de acuerdo, cuando hay un buen lazo yo creo que se puede follar a otra persona sin que joda la relación.

Ethanh4nt

de acuerdo 100% contigo #60.

Yo creo que es una cuestion de madurez. Si tu realmente quieres a una persona no veo la necesidad de tener que buscarme otra persona para tener sexo con ella, sino que diferencia a tu novia de cualquier otra... hay que tenerse un respeto y una relacion de pareja se diferencia de cualquier ligue en eso... creo que si realmente quieres a tu novio/a no deberias sentir la necesidad de estar con otras personas. Y si la tienes realmente es que eres un egoista que hace daño gratuitamente a la otra persona.

3
Saido

Tengo una amiga que su ex le ponia los cuernos pero bastísimo, con negras y peruanas de su curro. Despues de mucho aguantar se pelearon y lo dejaron. Ella se a tirado 2 años llendo de víctima que pobrecita lo mal que lo a pasado. Hace un mes volvió con el ex y el tio sigue follandose lo que se le pone por delante. Supongo que a mi amiga le mola eso de chuparle el rabo y que le sepa a potorro de otra.

1 respuesta
P

#75 Dile a tu amiga que es retrasada.

3
evening0

Cada pareja es un mundo. He visto de todo y muchas cosas, demasiadas diría yo xDD.

Desde mi experiencia, que no es poca, las relaciones tienen sus picos de pasión y tienen caducidad sexual que no sentimental obligatoriamente.

Incluso hay factores externos muy dispares, físicos y mentales, insalvables que no por ello muchos no van a tirar a la basura una relación que funciona.

La infidelidad existe y existirá siempre. Incluso el que más golpes se de en el pecho en una relación larga muy larga, siempre hay alguna historia de alcoba, secreta pos supuesto, que esas cosas lo hacen los liberales y personas poco serias.

Siempre que he visto alguien casado que no conozco de fiesta con algunas mujeres u hombres ( hay de todo ) pasándose bien de fiesta en plan cariñosos siempre me digo ; "mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena ". Digo el pecado y no el pecador, a mi ni me va ni me viene.

2
TrenboBrah

Mi última relación hará cosa de año y medio se rompió por culpa de eso mismo, la infidelidad (por su parte).

Pero coño, con 17 años que mierda esperaba ? Le venía el cani ciclado del barrio y se le caían las bragas xDD

HaSHBeRRy

la mejor novia,la mas field para lo bueno y para lo malo,ella siempre estara ahi .....

tu mano xD

Germnz

Si es que cuando eres joven quieres experimentar o disfrutar de la juventud y cuando eres viejo quieres escapar de la rutina... La infidelidad es el pan de todos los días.

hamai

Alguien que justifica unos cuernos porque el ser humano es infiel por naturaleza, espero que no se queje cuando me cague en el autobús a su lado. Porque claro, defecar cuando tenemos ganas es natural en el ser humano.

3 1 respuesta
evening0

#81 En el bus es tu mierda y apesta.

En tu matrimonio o tu relación haz lo que quieras mientras no me apeste.

1 respuesta
P

#82 O sea que si cagase a una distancia suficiente para que no la olieses no te importaría.

#84 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
evening0

#83 Allá él. Creo que es ilegal también. Después cuando lo detengan que no llore.

2 respuestas
Nayade_sa

Hay gente que distingue perfectamente entre el amor y el sexo.
En mi opinión, el problema no es la infidelidad en sí, es la mentira y el engaño que conlleva.

5 1 respuesta
Androgina

#85 Es que es eso a lo que me refiero. Que es una falta de respeto, como si se rieran en su puta cara, y luego dicen tan tranquilamente que quieren a su pareja más que a nada en el mundo. Igual que si dos personas mantuvieran una relación abierta; si se acuestan con terceras personas no hay problemo, pero imagina que una de ellas se ríe de la otra a sus espaldas, pues le dolería porque le está faltando al respeto y le está haciendo daño conscientemente.

1
personaje

Demasiadas cosas he visto en mis pocos años de vida.

#1 Ahora se pillan más fácilmente

Kaneas

Todo depende de las personas.

Yo estuve 10 años con una chica y jamás fuí infiel ni de mirada.

Ella tb era fiel y sino lo hubiera sido eso no habría funcionado.

1 respuesta
Germnz

#88 10 años y piensas que te ha sido fiel? Me alegro por ti, pero dudo que haya sido así xD.

1 respuesta
Kaneas

#89 Cuando conoces a una persona de verdad, no estas relaciones de mierda que tiene la gente, sabes la verdad. No hace falta caer en generalidades, yo cuando empecé a salir con ella ya era una chica seria en el tema relaciones y siguió siéndolo.

Lo que pasa que aqui mucha gente sale con chicas que le ponen los cuernos a sus novios con ellos y luego se sorprenden de que les pase.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags