¿Ahora lo normal es ser infiel?

TH3B1GB0SS

El problema es que a día de hoy existe poca gente de principios y honor, no conocen ni que coño significan esas palabras realmente, son todos unos cobardes.

21
Androgina

#90 Totalmente. Igual es que los chicos que dices se creerán especiales por haber sido la tercera persona que consiguió romper la relación, pero a la larga suelen venir más problemas por eso mismo, porque saben que su pareja también se la puede jugar a ellos.

2
Germnz

#90 Pues bien por ti, pero es imposible conocer a otra persona; si es difícil conocerse a uno mismo como para pensar que conoces a otra. Pero vamos, que no hay discusión. Si tu piensas que no te ha sido infiel me parece genial.

EDIT

Mira muchos principios bla bla bla, pero un momento de desliz lo tiene cualquiera, un bajón o lo que sea que te hace cometer la infidelidad.
Por poner los ejemplos que yo he vivido:

-Primero: la chica en cuestión una noche el novio se iba de fiesta con los colegas y la amiga se quedaba conmigo y otro en casa del otro tomando unas copas. A media noche la chica llama a su novio diciendo que no le quiere, que por qué no va con ella de fiesta, y no se que movidas más que no vienen a cuento; todo esto llorando. La consolamos un poco, que no tendría que ponerse así, que deje al novio disfrutar y que ella haga lo mismo. A lo siguiente que se puso muy cariñosa conmigo, haciéndome fotos y poniéndome corazones, diciéndome "bebe más, que te veo apagado, vamos a disfrutar de la noche". Al cabo de un rato me fui y los dejé ahí porque la tía quería polla y yo conocía el novio y no soy un cabrón. Tampoco se lo comenté al novio porque no había mucha relación y me llevaba más con la chica que con él.

-Segundo: Me pica a casa la novia de un amigo (somos vecinos casi), diciéndome que baje. Me dijo que se había quedado colgada, que no podía pillar el tren y que le hiciera compañía. Me empezó a contar una historia suya de un ex que se enamoró del amigo del ex (vamos, como comparando a su ex como mi amigo y yo). Se acercó y yo le dije que alto, que no iba a ser un perro y que primero un colega que un polvo. Lo bueno es que se lo conté al colega y el subnormal aun sigue con la tía esta.

Esos son los casos que he vivido en mis carnes, pero me se de otros donde la amistad ha fracasado xD.

Con esto quiero decir que es muy bonito todo y muy idóneo pero nunca sabemos como vamos a reaccionar en futuras situaciones. Es imposible prever el futuro, y no sabes si vas a respetar (el amor se transforma en respeto al paso del tiempo, porque lo que es estar enamorado dura X tiempo) tanto a una persona para no ponerle los cuernos.
En mi opinión ya digo que hay varias maneras de salir de la rutina sin ser un mentiroso como es el tema de tríos, intercambio de pareja o relación abierta, pero nunca se sabe si vas a ser un poco egoísta y cometer un desliz para que la relación siga yendo igual de bien y no haya tanta tensión entre ambos.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo tengo la opinion de que si la relacion es seria y completa al 100% ser fiel no cuesta nada. Absolutamente nada. Otra cosa es que tengas claro, por ejemplo, que no es la persona con la que vas a acabar tu vida, y alli ya tienes menos remordimientos a la hora de cometer el adulterio.

La infidelidad es indefendible, pero hay casos mas comprensibles y menos comprensibles.

6
EspY

Lo que si que está claro y estaréis de acuerdo es que al mayoría de infieles son tías, al menos de la gente que yo he conocido que ha sido bastante... Siempre con la excusita de ai me puse ciega y no controlaba... ya ya, cuéntanos otra historia...

1 1 respuesta
A

#1 Es normal y necesario, los humanos no somos monógamos.

1 respuesta
Sergio_Ford

La infidelidad es lo más antiguo del mundo. En la era de las pinturas rupestres ya había cuernos a mansalva. Ahora los tiempos han cambiado, estamos en la era de la información. Cuando una persona ha cometido una infidelidad, nunca es un secreto.

Debemos partir de la base de que el ser humano, por naturaleza, es infiel. No lo digo yo, lo dicen los estudios que se han hecho sobre el tema. Por Google se pueden encontrar docenas de artículos que lo explican muy bien, y hay un par de libros sobre la temática que recomiendo encarecidamente (si alguien está interesado, MP).

Yo he visto historias sobre cuernos para no dormir. Podría llenar una enciclopédia entera. A día de hoy, no pongo la mano en el fuego por nadie.

La sociedad nos hace creer que debemos tener mujer e hijos, casa, coche, trabajo, e incluso un perro. El amor al principio es precioso, y estás todo el día follando. Pero no nos engañemos, eso se acaba. Se desvanece. Después queda el cariño, la aceptación, la inercia, y por último, el aburrimiento. Por eso surgen aventuras cada segundo. Y el que no folla, tontea. Porque tontear también es de muy mal gusto.

Yo he sido infiel, y muy mal hecho por mi parte. La infidelidad me parece una falta de respeto. No la apruebo. Y tal vez por eso soy incapaz de tener pareja. ¿Toda la vida con la misma chica? No me lo imagino. Es miedo a discutir por ver quien frega los platos, con una hipoteca por medio. Es estar un día en la misma cama con tu pareja, y pensar que ya no te excita como al principio. Y claro, conoces a otras.

Son muchas cosas. Es un tema muy amplio. Lo que quiero decir es que la infidelidad no es una moda. Los cuernos llevan con nosotros desde tiempos inmemoriales.

2 2 respuestas
MRTNT

#90 A mi me resulta llamativo cuando la gente no se cree esto, en plan bajo ningún concepto. Lo mejor es que suelen ser niños que no han estado más que con una o dos pivas y se creen que lo saben todo. Conozco parejas que han estado saliendo 8, 10 años, y han sido fieles el uno con el otro. No es tan descabellado, ni mucho menos.

2
KsR

#97 LLegara un momento en que encontraras a una mujer que hara que te salte el chip,, en ese momento decidiras que esa es la mujer que tu quieres para el resto de tu vida,, y ahi empezara todo la andadura,, enchochamiento, cachondura, estabilidad, rutina y aburrimiento. Pero lo mas importante una persona que esta al lado tuya para lo bueno y lo malo y como no para darte tus hijos. En esto se resume una relacion a grandes rasgos ni mas ni menos.

1 respuesta
Androgina

#95 Sí que conozco más casos de chicas infieles que de chicos, pero lo de las borracheras me suena que es más típico de ellos. De hecho, la mayoría de casos en los que hay una relación detrás de la "oficial" por así decirlo (amantes, una tercera persona de la que se haya encoñado, follamigos habituales..) suelen ser de las chicas.

P

#97Lo planteas como si la única alternativa a estar con solo una persona toda la vida fuese ser infiel. Existe también la opción de no comprometerse, creo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#99 Estuve con una chica que me hizo sentir todo eso que describes. Como ya he dicho, eso es fugaz. Se termina. Queda muy bonito decir todo lo contrario, pero es irreal para mí. Yo con ella al principio estaba todo el día follando. Detalles románticos, planes, y docenas de movidas. Vivía en su casa más que en la mía.

¿Sabes que pasó? Que al final me aburrí.

#101 Precisamente esa es la opción que yo he escogido. De todas formas, solo doy mi opinión. No tiene porque ser un dogma lo que yo escribo ;)

2 respuestas
Paaarrapapa

Aqui todo el mundo se preocupa por uno mismo. Si de verdad quieres a una persona, lo último que qerrías es hacerle daño y sabes que ponerle los cuernos es de lo más doloroso que hay, porque si te lo hacen a ti se te caería el mundo. Mi filosofía es básica, no hago lo que no me gustaría que me hicieran

3
oho

#102 también es fugaz el físico y eso que buscas ahora

"estar un día en la misma cama con tu pareja, y pensar que ya no te excita como al principio. "

con 60 años no te creas que vas a estar chorreando las bragas de veinteañeras, lo que si puedes estar con 60 años es más solo que la una 'arrejuntando monedas si la vida no te sonríe en lo económico para hacerle la visita al puti los 1 de cada mes. nunca has visto una pareja de abuelos necesitarse hasta la muerte?

me parece perfecto que cada uno haga con su vida lo que quiera pero no empecemos con el hombre es infiel por naturaleza y hay mucho escrito sobre ello y por eso hay que ser de esta manera.

1 respuesta
KsR

#102 Algunas de las cosas que digo son fugazes por supuesto es lo normal. Segun desprenden tus palabras as tenido relaciones muy rutinarias, pero igual tu mismo lo generas " Vivía en su casa más que en la mía." las cosas siempre poco a poco y saboreando cada momento y cada pequeño detalle. Te digo esto porque yo llevo muchos años con mi pareja, y no te digo que la semana sea un poco rutinaria porque lo es, ya que ambos trabajamos. Pero sin embargo en el momento que tenemos tiempo libre cada uno dedica su tiempo o en sus respectivos hobbies o en los hobbies que tenemos en comun, por lo que una parte esencial para mi en un relacion es tener libertar disfrutar con amigos tanto juntos como por separados y tener una relacion abierta en ese aspecto. Ademas otra parte importante disfrutar con tu pareja en todo lo que hagas y mucha variedad de actividades.

Pd; Atento a navegantes no soy ningun enamoradizo de la vida ni pagafantas ni nada por el estilo mas bien, soy de los cabroncetes respecto a la relacion, que por otro lado da mucha vida a dicha relacion.

Sergio_Ford

#104 Con 60 años no voy a tener el deseo sexual que tengo ahora (espero), que yo creo que es hasta demasiado, pero eso es otro tema.

Yo no digo que haya que ser de una determinada manera. Cada uno es como es. Yo te digo que hay numerosos estudios científicos que explican que lo normal es ser infiel y lo anormal es ser fiel. Añadiendo todo lo que mis ojitos han visto, estoy de acuerdo con esos estudios. Y no me refiero a cuernos de acostarse con otra persona. Cualquier tonteo que no pase de tonteo para mi ya es una forma de ser infiel.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en lo referente a que cada uno vive la vida como le da la gana.

raganock

¡Polvo libre, cabrones!

B

Desde k existen las redes sociales la infidelidad ha aumentado un 1800%. Si estas atento con tu pareja normalmente sabes o puedes sospechar muy certeramente que te esta siendo infiel.

Menos sexo, mas callada, mas enfados sin venir a cuento, esconder su mobil o cambiar contrase;as, etc etc... A mi ya me los pusieron en su dia y desde entonces tengo tolerancia cero en cuanto me hacen dudar, prefiero estar solo que con pareja y rayado.

1 1 respuesta
A

la fidelidad no es ser legal, es ser discreto

wineMan

-

1 respuesta
DrDr3

#108

1 respuesta
B

#111 ? igual te piensas que dije una estadistica real y todo

1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#112 Por que coño crees que pongo el video?

1 respuesta
B

#114 no se, quiza no entendieses bien lo que quise expresar :)

Androgina

¿También el simple tonteo lo consideráis como cuernos? Yo sí, pero es que digo esto en voz alta y me toman por loca o monja xD

2 1 respuesta
NorthGuy

No es que antes no fuera normal, que lo era, sinó que antes no se hacía tan descaradamente como se hace ahora. Actualmente con las redes sociales se sabe todo.

Otra aspecto a destacar es que el tema sexual cada vez es menos tabú y la gente está mucho más desinhibida... Pero personalmente, opino que esta última no es razón para ser infiel.

Tener pareja es una opción personal y hay una serie de normas no escritas que se tienen que cumplir para tener un mínimo respeto por tu pareja.

Tristemente los conceptos de fidelidad y respeto se estan perdiendo y esto último es una lacra en la sociedad actual.

Peyru

Si no eres capaz de mantener la polla en el pantalón o el coño cerradito por una persona con la que sales, con la que en teoría tienes un proyecto de futuro, y a la que "quieres" es que eres un inmaduro y no deberías seguir con esa persona.

El problema no es que le pongas los cuernos, es que lo hagas y no se lo cuentes pues una relación se basa en determinados acuerdos.

Y si esos acuerdos no te gustan , que haces con esa persona? déjala, no la engañes y vete con todas las que quieras.

Pero claro, es más fácil seguir con la mentira siendo un hipócrita asqueroso y luego encima intentar justificarlo con patrañas como las leídas más arriba.

Lo mejor es que encima luego van de novios fieles y de pareja perfecta "que suerte tuve de encontrarte como te amo tktktktkt bssss"

3
EspY

#110 Lo de ser gay era normal desde antes de los griegos que anda que no se montaban bacanales todos esos que luego tienes que estudiar en filosofía no hacían mas que petarse el ojal. Luego se persiguió y ahora vuelve a ser normal.

B

#116
Yo no lo considero cuernos ni harto de vino, pero como no me gusta hacerlo cuando estoy en pareja, sólo tonteo (pero a saco) cuando estoy soltero. Como me mola demasiado estar soltero, tontear, salir, follar... con cuantas más mujeres mejor (conocer sus gustos, aficiones, manías, opiniones... si son interesantes para mí claro), no creo que llegue a estar con pareja ni siquiera un año. Nunca.

¿Qué opino yo? Que yo soy bajito (1'72), de físico normal (de cuerpo y de cara, los de la KDD de Bcn pueden opinar xD) y oportunidades para salir con 1 mujer diferente COMO MÍNIMO 1 vez cada 2-3 semanas están. No me imagino siendo un pivón máximo (que los hay). Por lo tanto veo normal que hayan infidelidades por doquier. Si yo tengo pareja, salgo de fiesta un Sábado con los amigos y tengo que decir que no 4 veces esa noche, 3 a la siguiente y 5 a la otra... llegará el día que vea a una (que me entre... ¡O no! Que la divise yo al fondo de la barra sola como la una) que diga "Esa sí". Eso es lo que opino yo. Si no te entra nadie ni te miran por la calle ni hay tonteos sanos con la panadera o la quiosquera y no te hace tilín ninguna yogurina o MILF, ¿Qué posibilidades hay de ser infiel? Como no te molen los orcos que se quedan hasta el final de alguna rave o after, o tengas 500 contactos en badoo...

En un mundo social, donde cada día (según tu situación) puedes conocer a 5-10 mujeres diferentes, que hay miles de salidas para solteros (o no), actividades, amigas de amigos, viajes en grupo... ¿Por qué no querría conocer a mujeres de 18 a 50 años? No me va lo de limitarme.

Ahora, que un día te enamoras. Pues apechugas y pruebas, y si sale bien sigues con lo que surja, porque no hay otra y porque si no siempre pensarás "Si hubiera seguido con ella, ¿Qué?". Pero si la tía no lo vale al 120%, la soltería mola. Demasiado. Y lo dice un bajito delgado y pseudofeo.

1

Usuarios habituales

Tags