Aida Nizar va a la carcel

Naks

A LA PUTA CÁRCEL JODER! Aquí se libra todo dios de la cárcel...

M

#30 si, aqui se ve que no puedes tener ciertos gustos/orientacion sexual, en cambio los posts de maricones como goatse que si se folla la compañero de su piso o en su defecto a su perra no los borran

E

jajajjaaajja Porke an borrado a #4???

Esto no pasaba kon franco

moses_

Alli podrá hablar con dios tranquilamente.

Pherseo

Pero mira que sois injustos, no teneis corazon, ni alma, ni madre...

deberia daros verguenza dios.....

es que nadie piensa en esos pobres presos de la modelo?

Una cosa es que cometieran un error en la vida, o incluso que sean escoria social que es irreformable..

pero nadie se merece a aida nizar

darkblade60

Felicidades TV, un pequeño paso.

B

Pero esta tía no se inventaba hace años que tenía ya la carrera xD Llevó a un programa papeles en que el decano le firmó que ella estudió en su universidad, pero no llegó a poner éste en el texto que se sacó la carrera, sino únicamente eso, que estudió. Se la estaba sacando ahora a escondidas por complejo?

#36 Buena observación xD

DeFiNiTioN

Kiko n1.

GaNDaLFViTi

Me parece genial.

er_jordan

me da pena la que le toque de compañera de celda, porque o la tiene que aguantar o le caen un par de añitos mas por homicidio

Dieter

Mordor moderados , ya dejan ser moderata a cualkiera!!!

Si a maco la aida, espero que le caiga lo suyo por arrogante xDD.

banga

6 meses? buuah.

PePiToGriLLo

cadena perpetua!!!!!!!!!

JoNSuaN

#11 por eso ahora solo vale para hacer anuncios de relojes

-Lania-

esa tia esta loca

elhuge

aiiins, que bonito recuerdo de cuando estaban cenando ella y unos tipejos en un restaurante argentino de aqui, los vimos por el cristal y yo y dos colegas le potemos el cristal enterito mientras ellos cenaban, sus caras no tenian precio xDDD, para este tipo de gente deberia de existir los trabajos forzados o algo asi.

B

#38
Se la sacaba su hermana xddddddd.

bakanly

Ya era hora.

Primero la Pantoja, después Paris Hilton y ahora ella... quien será la siguiente?

LmrZ

ke asko me da esta tia, se las da de diva del espectaculo y tiene mas rabo ke el lagarto juancho

Takhisis

Y a mi que me da pena...

Darka

tendria que ir por otras cosas mas grabes

M

#52 estoy de acuerdo, como por poner "grabes" con b

Laurita12

esta no pisa la carcel chicos, ojala, pero va a ser q no :p

CaSiUs

a guantanamo ¡¡¡

H

#9 Vaya tela copiando avatares, y además en grande para lucirlo más, y en mejor calidad, tongo.

X

Entrar en la carcel para ella es algo que le va a venir bien, se va a inchar a ir a programas del corazon y sacara bastante pasta de eso.

drEk

Kiko 1 - 0 Aida xD

mTh

#9

Estás tú seguro que no le importa a nadie?.

Lo que te aseguro yo es que mas votos cambiarían de manos en este país si alguien prometiera en la campaña electoral que ni la pantoja ni esta seran encarceladas por ser "grandes de españa" que por la "tonteria esa" de los estatutos ^.

Es el pais, television...

Usuarios habituales