Aida Nizar va a la carcel

darkavm

La ex concursante de ”Gran Hermano”, Aida Nizar, ha sido condenada por la Audiencia de Valladolid a seis meses de cárcel y a pagar una multa de 5.400 euros por falsificar su DNI.

La colaboradora llevaba en el documento la foto de su hermana Alia y los utilizaba en ocasiones para que ésta la suplantara en los exámenes de la carrera de derecho que actualmente cursa.

La investigación inició a raíz de una denuncia de Kiko Hernández en A tu Lado, donde mostraba un cliché del DNI de Aída en el que aparecían sus datos y la foto de su hermana.

En su declaración ante el juez, la imputada alegó que todo obedecía a un “error cometido por alguien” y que la culpabilidad de ese error ”no se puede aclarar” al haber fallecido el funcionario que trató más directamente la tramitación del DNI.

Fuente: El Pais

OvKeS

Sin amote el Kiko JAJAJAJJAJAJAJAJA

phanatiC

no creo que llegue a entrar a la carcel.. pero bueno se lo merece.

PiRoMaN0

es muy triste eso que dices retiralo ahora mismo.

Nataliah

Ya no sabe que hacer para seguir en la tele, ha tomado ejemplo de paris hilton.

Loker

#4 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

B

LOL

#4 reLOL

overking

sin sentido.. no le importa absolutamente a nadie..

B

"El error no se puede aclarar".

Que en su DNI salga su hermana ya es grave. Pero que ésta vaya a hacer los exámenes de la carrera POR ELLA?

Joder.

JaNDeR

Yo suplanté a Pedro Duque en sus exámenes x'D

Atheist

No irá a la cárcel. Pagará la multa de turno y seguirá ganando dinero contando mierdas en esos programas.

Lamentable lo de la carrera de derecho, por cierto.

An3Lk4

yo tb le daba

-

pues deberia ir a la carcel,aunque no se si tendra antecedentes la muy cerda hija de puta asquerosa de mierda y me estaba tomando una ensaladilla rusa y cuando he leido a #4 he tenido una arcada que casi hecho la pota y por ello,te deseo sufrimiento en tu ojal.

g4sb0

estoy con #4

Sneyk

pues vaya gusto teneis para follaros eso

E

Ke se joda

-

me acuerdo cuando un dia en a tu lado la dice el kiko que tiene un fuerte olor vaginal y se levanto del sofa y dice claroo como no lleva bragasssss

B

#19 pero te llego la pizza o no :(/

_SePHiRoTH_

#4 #13 #15 estáis enfermos, en serio, id a mirar eso...

Con respecto a que pagará y saldrá de la cárcel no se yo... Va a platós de televisión, porque no tiene dinero, monta lo de la línea erótica / 806 / whatever porque no tiene dinero, y aún así, no le salió rentable, así que no estéis tan seguros de que salga así por así.

En dos días irá apareciendo por platós, y si no, tiempo al tiempo.

Si sólo fuera a la cárcel por suplantación de identidad... Que yo sepa pone a parir públicamente a todos famosillos, y encima mediante mentiras... la verdad, no sé cómo no le caen más...

Ninja-Killer

Jajaajajajaja pedazo de hijo de puta el kiko. Y eso que en gran hermano era to callao

GR33N

tengo curiosidad por lo que dijo #4, intentad explicarmelo con palabras mas suaves para que el peso censor caiga sobre vuestra persona plz

K

#23/ #4 dijo que quería tener relaciones con la mujer esta XD.

_

Sinceramente, me importa un carajo xD, pero si a exo algo q no debería y tiene como pena la cárcel.. me parece bien :]

Salcort

No creo q valla a la carcel, si no ha ido ya previamente a la carcel y tratandose de un delito menor con una pena inferior a un año....muy chungo q toque la carcel.

PajarracO

Joder ke mal me cae esta tipa.

holon23

cualquier noticia relacionada de una forma u otra con los programas del corazon y la gente que asiste a ellos carece y deberia de carecer de relevancia

_SePHiRoTH_

#26 a la cárcel no sé, pero creo que ya ha pagado un dineral por decir mentiras sobre famosill@s públicamente...

Usuarios habituales