Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

tholdrak

#70 Vamos a ver, tan difícil te parece llorar delante de una cámara? no te das cuenta que todos estos programas están manipulados? tú me pagas 6.000€ y lloro, canto, bailo, cago y hago el pino al mismo tiempo delante de una cámara.

B

#326 Siempre hay excusas de que si el padre es borracho o si la madre es ludópata o se come los mocos, excusas, cuando una persona es manipulable acaba como ese, mi padre ha sido un drogadicto bueno quizás lo sea, no se de su vida, pero yo no he acabado drogándome ni siendo un despojo humano y menos todavía apuñalando a mi familia.

1
MORUSATO

#330 Mira macho, con esto acabo, no se que vida habrás tenido tu, pero yo he tenido amigos que se han tirado a la delincuencia y ninguno tenía familia estructurada ni amor de nadie.

Que tu quieras crees que ese chaval es un hijodeputa por que ha nacido así? ok, cree lo que te de la gana, te lo repito no se que vida habrás llevado para creer eso, pero yo lo que te digo, yo afortunadamente he tenido una buena familia pero he tenido amigos que el padre de uno era moroso, el padre del otro se murió por sobredosis, los padres del otro se separaron por que la madre era una puta y le ponía los tochos, todo esto se resume en falta de amor, tu cree lo que te de la gana, yo se lo que he visto, y se que ningún chaval nace siendo hijo de puta, lo que lo hacen ser un hijo de puta son las circunstancias, y se de lo que hablo por que lo he visto en amigos.

Ahora seguir deseando la muerte a alguien que no conocéis, la muerte de alguien que le ha tocado la desdicha de vivir de crío sin el amor de sus padres, encima desearle la muerte, lo repito, vosotros sois muchos peores que el chaval, sois como hienas que no saben perdonar, hienas sin alma que no saben ponerse en el lugar de los demás y pensar, "y si yo hubiera nacido en esas circunstancias ¿como hubiera sido?", no tenéis capacidad para poneros en el pellejo del otro y aun así le deseáis la muerte?, es increíble.

Como se nota que tenéis que descargar vuestro odio hacia algún lado, y como no hay huevos a descargarlo con el que lo provoca y se lo merece, lo descargamos con gente que sale en una pantalla, a la que ni conocemos, pero que más da, sale en una pantalla y no se puede defender, lo dicho como hienas sin sentimientos ni capacidad de juicio.

13 4 respuestas
B

Bueno, espero que ingrese en prision el chalao este y que su abuela pueda recuperarse bien..

1
C
8
Pachy

estoy viendo el programa. Le doy 50 euros para que se vaya de fiesta toda la noche. Llamo a un cerrajero, cambio la cerradura, y a tomar por el culo.

si se pone idiota, le denuncio.

pero ese subnormal no se rie de mi xD

vinilester

#333 Mira macho, con esto acabo, no se que vida habrás tenido tu

Pues eso. Deja de juzgar a la gente sin tener ni puta idea de como ha vivido y lo que ha vivido.

Y toma nota de tu discurso preparandote una tila caliente para tranquilizarte.

#333 PD: Como se nota que tenéis que descargar vuestro odio hacia algún lado, y como no hay huevos a descargarlo con el que lo provoca y se lo merece...

Eso se lo dices al Aitor ese, que le viene al pelo segun tu discurso.

2 1 respuesta
MORUSATO

#337 Puedo juzgarte por lo que te leo, se que eres de derechas, te he leído algún que otro comentario en tono racista, y con eso me vale para saber del palo que vas, seguramente habrás tenido familia vinculada al ejercito o al cuerpo de policía.

Teniendo en cuenta todas estas premisas es normal que pienses como piensas, una educación basada en el adiestramiento, poco amor, poco afecto, mucha disciplina impartida por la figura paterna (seguro que hasta ahora me equivocado en bien poco, como ves puedo juzgarte) entiendo que con tu educación desees la muerte a gente que no conoces, lo que yo quiero que veas es que la educación que te han dado para actuar así es pura basura, olvídala, deja de juzgar a las personas y si las juzgas que sean con fundamento de causa, conociendo su historia y sus circunstancias personales.

Actúa así y al menos podrás camuflarte entre gente que si sabe de lo que habla.

edit Eso se lo dices al Aitor ese, que le viene al pelo segun tu discurso.

Como te he dicho antes, no lo conozco, no se si decirle eso le calmaría.

2 2 respuestas
Pachy

#333 y como mis padres se separan, yo me drogo y hago lo que me sale de la poya, y la culpa, de ellos...

xDDD hay gente que ha vivido en familias desestructuradas y no han acabado siendo escoria.

Lo triste es que haya gente que se aproveche de la situación para hacerse la victima y creer que no es su culpa todo lo que hace

2 1 respuesta
MORUSATO

#339 Si, empiezo a pensar que no es casualidad que todos los que pensáis así sois luego los que tenéis padres policías, o familia en el ejercito e historias así.

No falla tampoco que luego los que deseáis la muerte hay que leeros en threads de política diciendo chorradas sobre que vuestro partido es la ostia y el otro es muy malo por que es de color rojo.

pd me la suda la política, que aún me llamaréis rojo.

2 respuestas
angel222

#340 qué tendrá que ver la política con este caso...

1 1 respuesta
MORUSATO

#341 Pues que da la casualidad que los desean la muerte a gente que no conocen, solo por ver un programa de tele, son los que luego tienen padres policías o en el ejercito, a fin de cuentas votantes de derechas, vamos que la calle la han visto si, pero desde el bmw de papa.

1 2 respuestas
Pachy

#340 no, mis padres son currantes.

#342 a Dios rogando, y con el mazo dando.

allmy

Cuando la policía intercepta los cargamentos de droga, debería cortarla con arsénico y dejarla pasar. Dejaba de haber drogadictos, dejaba de comerciarse con droga, y todos los problemas que surgen al rededor de esta desaparecerían.

#342 Desde el BMW de papi, o desde el bus más cutre, ese tio ensucia nuestra sociedad, hace peligrosas nuestras calles y es un peligro y una carga para la sociedad.

1
vinilester

#338 Puedo juzgarte por lo que te leo, se que eres de derechas, te he leído algún que otro comentario en tono racista, y con eso me vale para saber del palo que vas, seguramente habrás tenido familia vinculada al ejercito o al cuerpo de policía.

Es lo que te estoy diciendo. No tienes ni puta idea de la vida de los demas y te permites el lujo de catalogar a la gente. Yo si que se que ese cabron ha apuñalado a su abuela.

A diferencia de ti, aun no me he puesto a descalificarte ni a tratar de cargarme de razon sea como sea y caiga quien caiga. Porque no es cuestion de razon, sino de opinion.

Y mi opinion ya la sabes. Cuanto antes lo asumas, mejor para ti y para tu estomago.

PD: Es que me ha hecho gracia lo del ejercito y la policia xDDDDDDDDD. El unico ejercito que he conocido en mi vida ha sido la mili. Y de hecho en aquella epoca era bastante de izquierdas, (preguntale a Spike_Spigel que suele recordarmelo a menudo echandome en cara haber votado al PSOE, si ya se, el PSOE no es de izquierdas bla, bla, bla...) hasta que van pasando los años y uno se harta de ciertas cosas y los intereses se decantan mas hacia el otro lado... Y ya con lo de la policia... sin comentarios.
Y repito que te cuento esto porque me ha hecho gracia, muchiiiiiisima gracia. Para nada tengo el mas minimo interes de contarte nada de mi vida, ni seguro que tu tampoco lo tienes.

3
B

#5 si tu padre te identifica, con un tio violento, adicto, lleno de traumas, sin habilidades sociales, sin presente ni futuro....igual te debias plantear hacer algo ¿no?

1 respuesta
SasSeR_18

#346 mi padre no tiene cultura de nada, es muy trabajador, honrado (demasiado, patadas le dieron por ir de bueno) pero en casa me escupe a mi todos sus problemas y nunca ha cogido un libro. Es una persona normal y jamás puede ni podrá comprender a alguien 'desviado' del patrón humano general.

No me meto en una pelea desde 3º de primaria, no soy chulo, soy egoista pero lucho contra esa condición desde pequeño porque siempre he visto a los demás y conocido sus diferencias conmigo, mi única adicción es el tabaco (y antiguamente los porros). Los traumas nunca son culpa de la propia persona.

Su único problema es que tiene una mente inferior y es muy ignorante, eso le jode respondiéndome cosas en una conversación como:

  • No te pases de listo, no te hagas el loco, no digas tonterías. (Podría seguir diciendo contradicciones de las que ni él mismo es consciente)

Y en este hilo estoy con MORUSATO.

La gente que nunca lleva razón es la que la gana haciéndote callar a la fuerza por jerarquía. (padre-hijo en este caso)

Compararme con el engendro del hilo no tiene ni pies ni cabeza. (aunque no tenga culpa de nada)

#348 cierto, pero no creo que eso pase xD como mucho alcohol, a veces me meto un trago entre semana

#350 cierto perdón xDD

2 respuestas
Pachy

#347 tu padre lo ultimo que quiere es que acabes como el, y eso le jode.

1 respuesta
vinilester

#338 Espera, que se me habia pasado lo mejor: Teniendo en cuenta todas estas premisas es normal que pienses como piensas, una educación basada en el adiestramiento, poco amor, poco afecto, mucha disciplina impartida por la figura paterna

Me va a costar contestarte con total sinceridad para poder evitar el punish.

No, lo siento, no puedo. Pero espero que el mod de turno obre en consecuencia.

1 respuesta
MORUSATO

#347 mosurato no, es morusato, siempre me lo escribís mal cabrones xd

#349 Oye si la cuestión es llevar razón ponte a hablar de armamento que yo no tengo ni idea y seguramente llevarás tu la razón. Pero en este tema no llevas razón, no eres tu el que ha visto un montón de casos de chavales con problemas.

EDIT lol¿? Pero espero que el mod de turno obre en consecuencia

¿Que quieres decir con esto? ¿te has sentido ofendido? enhorabuena, te acabas de sentir como me siento yo cada vez que deseáis la muerte a un pobre chaval que su único problema ha sido nacer y crecer en un entorno lleno de violencia, CONGRATS!

3 respuestas
bATUSORZ

Los problemas familiares gordos te hacen cambiar radicalmente y lo digo por experiencia propia.
O maduras a grandes zancadas,o te conviertes en un ser autodestructivo,es normal que haya gente que no lo entienda o no se sepa poner en el pellejo de estas personas.Hay experiencias en la vida que para entenderlas uno las debe vivir.

vinilester

#350 No, no. Para mi la cuestion no es llevar razon. Ya te lo dije en #345.

Eres tu el que tiene un serio problema para asimilar las opiniones que no te agradan.

no eres tu el que ha visto un montón de casos de chavales con problemas.

Si tus vivencias se basan en las 4 polladas que has puesto en #333, si, soy yo, no tu.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Habláis como si tener desgracias en la infancia fuera el anticipo de esto al 100% de las posibilidades. Que tu padre se muera, te peguen, <inserte aquí desgracia random> no te convierte en un autómata sin voluntad propia. Lo que pasa es que lo fácil es meterse a cani drojadicto, no pegar un palo al agua en tu puta vida y joder a los pocos que de verdad te quieren.

Casos peores conozco que el del notas este y han acabado siendo gente decente, pero claro, hay que echarle dos huevos.

1
MORUSATO

#352 Hombre que lleve viendo año tras año casos de chicos problemáticos y conocer perfectamente la causa de sus actos, y que vengas tu a decirme que no es así por que lo dices tu, pues me hace gracia que quieres que te diga, si te gusta hablar sin saber ok, pero si te gusta hablar con fundamento de causa vete a ver casos a un reformatorio o a algún internado y luego vienes y nos cuentas, que nos gusta mucho hablar pero sin saber.

Ni vivencias ni ostias, mi tiempo dedicado a chavales sin cobrar un duro, no te pases de listo que me estás empezando a tocar la moral, os tendrían que prohibir abrir la boca si no sabéis de lo que estáis hablando en temas serios como este.

Como se nota que no has visto a chavales en la mierda con tus putos ojos, y lo más importante que a ti esos chavales te la comen de arriba abajo, y te da igual lo que van a ser mañana, a mi me importa por que se que nadie nace malo, el que es malo es por que le han hecho ser malo, ahora si te gusta tragarte la sarta de mentiras que hay en este tema pues trágatelas, me importa lo mismo que a ti los chavales que están en la mierda.

vinilester

#350 Si para ti tu padre hubiese sido el mejor padre del mundo, todo lo contrario de lo que has dado a entender y por supuesto nada que ver, y hubiese fallecido hace 3 años no se como te sentaria leer algo asi. Ofendido no es la palabra.

1 respuesta
MORUSATO

#356 Pues me sentaría igual que leer a gente deseando la muerte de un chaval al que ni conocen, un chaval que ha crecido sin el amor del que si han disfrutado los que le desean la muerte.

Y te lo repito, para ti sería el mejor padre del mundo, pero he de decirte y si te sienta mal me da igual, el mejor padre del mundo lo primero que le enseña a su hijo es a no juzgar a los demás por sus apariencias, a ver a todo el mundo igual, y por último a saber ponerse en el pellejo del otro y entender que así como tu piensas que tienes razón, el piensa lo mismo.

Si te ha ofendido el mentar a tu figura paterna lo siento, no era mi intención y desde luego me arrepiento de haber ido por ese camino visto lo visto, pero también te diré que la muerte nos da pena por que no volvemos a ver a esa persona, pero quien te dice a ti que la muerte no es el final si no el principio.

1 respuesta
Vikkktor

#9 maldito seas! algunos no conocíamos ogrish.com... Dios.

vinilester

#357 Te has quedado corto. Eso y mas. Por lo menos el mio.

#357 Si te ha ofendido el mentar a tu figura paterna lo siento, no era mi intención y desde luego me arrepiento de haber ido por ese camino visto lo visto, pero también te diré que la muerte nos da pena por que no volvemos a ver a esa persona, pero quien te dice a ti que la muerte no es el final si no el principio

Al igual que en el MP, te lo agradezco. Muchas gracias de verdad.

muanhiaru

Yo cuando vi el programa, realmente... daba miedo el chaval...

Por cierto... no se porque retiran el video de la página...

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34