Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

B

para los que querais verlo:

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/temporada-4/t04xp09-aitor/Hermano_Mayor-Aitor_en_Hermano_Mayor_5_1381350005.html?itemId=1

edit: perdon no es el mismo Aitor, aunque tampoco esta nada mal xD

1 respuesta
B

Si apuñalas a tu abuela y a su amiga, no mereces vivir mas en este mundo. Luego podra venir Morusato a decir lo que quieras, pero hacer eso es de ser un malnacido

3
ekOO

#333 Puedo estar más o menos de acuerdo con los comentarios que has escrito en este hilo. Lo que no entiendo muy bien es una cosa. ¿Cómo es posible que escribas un comentario así y luego vayas hablando de que hay que usar la violencia contra policías, políticos y banqueros? ¿Esas personas no son también víctimas de la sociedad (de manera distinta, si quieres), como lo es el tal Aitor?

No entiendo eso de cambiar de argumentos dependiendo de los sectores de la población a los que nos refiramos, la verdad.

1 1 respuesta
C

#361 Creo que es otro Aitor eh?

Por cierto yo me descojono con este video, vaya cojones tiene el de las ocas: http://www.cuatro.com/hermano-mayor/temporada-4/t04xp09-aitor/Hermano_Mayor-Aitor_en_Hermano_Mayor_5_1381350005.html?itemId=8

2 1 respuesta
MORUSATO

#363 ¿Cómo es posible que escribas un comentario así y luego vayas hablando de que hay que usar la violencia contra policías, políticos y banqueros?

¿De verdad te lo tengo que explicar? Vale que tu intención sea pillar a alguien contradiciéndose como ya te he visto hacer, pero ¿De verdad te tengo que explicar que diferencia hay entre un niño y un político/banquero?

Acojonante es poco si tu intención no es trollear, yo si que no te entiendo colega.

1 1 respuesta
ekOO

#365 Ah, ¿que eso de que los maleantes son víctimas de esta sociedad corrupta es únicamente extrapolable a los niños? No me lo creo. xD

Y sí, me gustaría que me explicaras la diferencia entre Aitor y un político/banquero/policía hijoputa (cuando tenían su edad, si lo prefieres).

El amor del que hablas no se encuentra en el dinero, por si vas a salir por ahí. Supongo que lo sabes.

3 1 respuesta
MORUSATO

#366 Y sí, me gustaría que me explicaras la diferencia entre Aitor y un político/banquero/policía hijoputa (cuando tenían su edad, si lo prefieres).

Ya veo que has hecho un cambio importante en el discurso, ahora para que no sea tan de perogrullo tenemos que imaginarnos que todos los polis/banqueros,políticos(calaña) son niños, pero bueno si tu crees que se puede cambiar el mundo a base de poner florecitas en los fúsiles que te apuntan, suerte!

Todos esos que nombras, han elegido ser lo que han sido a cambio de poder, dinero, X, y no me vengas con que cualquiera haría lo mismo por que es mentira y si no conoces casos revisa tu entorno, un niño no elige no tener amor en casa ni nacer en un entorno violento, ¿o tu que crees? ¿que el policía se mete a policía creyendo que está ahí para proteger al pueblo? XD ¿o el político se mete a política para mejorar la vida de sus votantes? JA! JA! y JA!. El que se metió a las funciones que nombras sabe a que se metía y sabe que se estaba vendiendo al sistema y no al ser humano.

De todas formas que haya que explicar esto, y más a ti, me parece acojonante pero bueno, me lo tomaré como que estás aburrido y te apetece un poco de salseo como te apetecía cuando te pusiste tan pesado con el niño snake en el foro de rap.

pd Si piensas que peco de hipócrita dímelo claro, yo te lo diría. Pero claro, explica el porque.

EDIT Todo esto empezó por que me pronuncié al ver a gente deseándole la muerte al chaval cuando en verdad a ellos no les había hecho nada malo, no conocen nada de el ni circunstancias, por eso cuando dije lo de "no os atrevéis a descargar vuestro odio con quien hay que hacerlo" me refería a toda esa calaña que has nombrado, seres humanos vendidos al sistema vendiendo humanos como si fueran herramientas de producción.

¿Te ha quedado claro?

1 1 respuesta
ekOO

#367 Aitor algún día sera adulto. Tampoco creo que sea muy difícil de entender.

Has tardado en generalizar, por cierto. No todos los políticos y policías son unos hijos de puta. También hay quien ha elegido ese camino para hacerlo bien (a ciertos anarquistas les dará la risa esta frase xD), aunque no te lo creas. Anda que no hay políticos y policías en el mundo como pa' meterlos a todos en el mismo saco, sobre todo en cuanto a la intencionalidad que tenían cuando eligieron ese trabajo.

Por otro lado, yo podría hacer lo mismo que tú has hecho en tu segundo párrafo. El chaval/adulto/anciano (de 18 años para arriba, va) que viola o mata a una persona es un hijo de la gran puta si no lo hace por necesidad, ¿no? Estoy aplicando el mismo rasero que tú. Tú has dicho que los políticos y policías se han metido en el camino del poder y sabían lo que hacían. Pero, ¿y los violadores/terroristas/asesinos?

En definitiva, que todos sabemos a qué nos metemos a la hora de realizar un acto. Ese argumento no defiende tu teoría de somos víctimas de la sociedad. Es una contradicción.

1 respuesta
MORUSATO

#368 No entiendo tu comentario, es lo que pasa cuando se le busca las tres patas al gato, tu única intención era dejarme mal dando a entender que me estoy contradiciendo cuando te lo estoy explicando alto y claro.

Esos chavales tienen problemas y son unos hijos de puta por las circunstancias de SU FAMILIA y crecer SIN AMOR PARENTAL, los políticos/banqueros y demás, A EDAD ADULTA, decidieron meterse a esas funciones por que sabían que ganaban más dinero, aunque luego estuvieran jodiendo al resto.

¿De verdad no ves la diferencia? Unos eligen lo que quieren ser y otros no tienen elección, no hay más, si no lo quieres entender es tu problema, te dejo con tu sinsentido XD

edit la contradicción es intentar comparar la situación de niños con la situación de adultos, por eso no entiendo lo que dices, la comparación esta fuera de lugar, pero era un intento tuyo de salseo, nice try.

1 respuesta
ekOO

#369 Tampoco voy a darle muchas más vueltas al tema. Pero, vaya, voy a intentarlo una vez más:

Esos chavales tienen problemas y son unos hijos de puta por las circunstancias de SU FAMILIA, los políticos/banqueros y demás, A EDAD ADULTA, decidieron meterse a esas funciones por que sabían que ganaban más dinero, aunque luego estuvieran jodiendo al resto.

¿Tú qué sabes si los políticos/banqueros/policías hijos de puta no lo son por el contexto en el que han nacido y crecido? ¿No eres tú uno de los que habla de que la sociedad está podrida? ¿No te das cuenta que los de arriba (incluyendo a los policías) son el reflejo de toda la sociedad? De hecho, ellos salen de ella.

Es más, ¿qué es tener problemas? Por eso te dije antes eso de que el dinero no soluciona lo del AMOR al que te referías en tus comentarios anteriores. ¿Acaso la gente de clase alta no tiene problemas relacionados con el amor y con su familia? Si de verdad lo piensas, una de dos: o te piensas que el dinero soluciona mucho, o te crees que la gente de dinero no las pasa putas en ciertos ámbitos (miedos, inseguridades, avaricia).

¿De verdad no te das cuenta que somos lo que nos rodea, seamos policías, banqueros, políticos o traficantes de cocaína? ¿O ES QUE RESULTA QUE LOS POLICÍAS, POLÍTICOS Y BANQUEROS HAN VIVIDO TODA LA VIDA AL MARGEN DE LA SOCIEDAD?

1 respuesta
B

#364 en serio? joder pues me lo he tragado convencido que era ese :(

1 respuesta
MORUSATO

#370 En fin, no se que pretendes decirme, que estoy equivocado supongo, pues vale, pero que sepas que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, a mi el chaval ese no repercute de ninguna manera en mi modo de vida, cosa que si hacen los parásitos que has nombrado.

No me voy a extender más simplemente te diré que al tal Aitor se le considera un delincuente (es lo que pasa cuando no tienes dinero) violento y se le desea la muerte desde foros de Internet con toda la sarna posible, cuando el chaval es así por su entorno familiar.

¿Que hace el sistema con este gente? se les ignora, se les mete en la cárcel cuando todo el que tenga dos dedos de frente sabe que la cárcel es pan para hoy hambre para mañana, nadie se rehace en la cárcel, y mientras tu y yo estamos discutiendo esta soberana chorrada, al mismo tiempo que esos que tu dices que también crecieron sin amor y por eso se hicieron políticos, policías etc deciden lo que yo puedo hacer o no puedo hacer, ¿que habrá polis buenos? pues claro, yo me he cruzado con polis buenos, pero colega, en una sociedad avanzada y LIBRE nadie puede estar por encima de nadie, y un trozo de metal no puede dar potestad de nada.

Sigue empeñado en que nadie aquí es el malo de la peli, no te va a ir bien pensando así. Y bueno ya lo más es que creas o te imagines que yo creo que la única manera de combatir el sistema es la violencia, venga por favor, que me hayas oido comentarios al respecto no significa que sepas lo que opino, si se quiere hundir al sistema no hace falta ni un disparo ni un golpe ni una mierda, solo hace falta que la gente sea consciente del verdadero problema y a partir de ahí actuar, esto iba a durar dos días si la masa de gente deja de pagar facturas, multas, y todos a la vez decimos NO.

Ahora te formulo yo dos preguntas, que leeré luego la respuesta por que me voy:

1º ¿Tu piensas que esta situación actual del SER HUMANO está así por que el ser humano ha elegido esto o por que se le ha encaminado a convertirse en esto? En resumidas cuentas, si hicieras una encuesta mundial con la pregunta ¿Que prefieres un mundo de paz, respeto y amor o un mundo de guerra, conflicto y abuso? ¿Que crees que contestaría la gente en su mayoría?

2º Si me permites la indiscreción, ¿A que se dedican tus padres? o ¿De donde salen los ingresos mayoritarios en tu familia?

No se por que me da que todo este zancocho es por que eres de buena familia y no tiene nada que ver, mi padre era banquero hace bastantes años, y por mucho que alguien de mi familia no sea afín a mis ideales es lo que hay, siempre hay que ir con la verdad y el bien por delante, por ejemplo, aquí los que tienen padres policías en los threads de cargas, manifas y demás ahí están ellos siempre defendiendo a sus familiares, estén o no de acuerdo con las ostias.

1 respuesta
Maikel92

#371 Sí ese es otro, los videos del chaval este los han borrado

muanhiaru

El Aitor del que hablamos es el que se daba cabezazos contra una puerta??

1
telecosboy

nadie ha encontrado ningun video mas?

ihowellr

Lo más fácil es no meterse en ese mundo desde un primer momento, si lo haces es porque te has rendido y eres débil.

Nadie te obliga a empezar a drogarte, si lo haces es porque tú, y solo tú, quieres. Ya pueden haberte ocurrido todas las putadas del mundo y creas que con eso puedes justificarlo, pero no es justificación.

Solo tienes que pensar en que probablemente hay, y ha habido gente, que lo ha tenido mucho peor que tu y le han echado un par de huevos para salir adelante. Si ellos pueden ¿por que tú no?

1
D4rk_FuRy

ekOO

#372 a mi el chaval ese no repercute de ninguna manera en mi modo de vida, cosa que si hacen los parásitos que has nombrado.

A una escala menor, los chavales como el tal Aitor afectan de forma directa en la vida de ciertos individuos. ¿Qué me quieres decir con que te afecta más o menos a ti de forma personal?

De todas formas, me da la sensación de que piensas que te estoy hablando de la responsabilidad que tienen los banqueros y políticos y la que tiene Aitor frente a la sociedad. Y no, claro que no. Lo único que intento explicar es que, al igual que Aitor y chavales de su perfil pueden ser víctimas de su contexto social, los banqueros, políticos y policías corruptos lo son también por todo lo que le han rodeado desde que nacieron. De distinta manera, pero al fin y al cabo todos somos lo que hemos tenido/tenemos alrededor (sociedad, familia...). ¿Por qué unos son víctimas de la sociedad (más allá de que el delito sea más o menos grave) y los otros son unos hijos de puta a los que hay que cortarles la cabeza?

No me voy a extender más simplemente te diré que al tal Aitor se le considera un delincuente (es lo que pasa cuando no tienes dinero) violento y se le desea la muerte desde foros de Internet con toda la sarna posible, cuando el chaval es así por su entorno familiar.

No me voy a extender más simplemente te diré que al tal banquero/político/policía hijoputa se le considera un chorizo (es lo que pasa cuando desde tu entorno te han comido la cabeza con todo lo relacionado con el dinero y el poder) violento y se le desea la muerte desde foros de Internet con toda la sarna posible, cuando el banquero/político/policía hijoputa es así por su entorno familiar.

Mi ejemplo encaja PERFECTAMENTE en el tuyo. ¿O no?

¿Que hace el sistema con este gente? se les ignora, se les mete en la cárcel cuando todo el que tenga dos dedos de frente sabe que la cárcel es pan para hoy hambre para mañana, nadie se rehace en la cárcel

No, no, tampoco es del todo cierto eso que comentas. A los delincuentes se les mete en la cárcel, sí, pero dependiendo de la visión que se tenga de las prisiones en cada estado, se enfocará en la dirección de la reinserción o en la del castigo. Lo de que hay que cerrar prisiones es más un cuento de fantasía (por desgracia) que otra cosa. Y sí, desde luego que en las cárceles se pueden reinsertar a los presos. Sólo hay que ver los datos.

Aunque no sé qué tiene que ver lo que yo comento con todo esto del sistema penitenciario, la verdad.

Sigue empeñado en que nadie aquí es el malo de la peli, no te va a ir bien pensando así.

Todos somos partes del problema y de la solución, pese a que suene a tópico. Cada uno dentro de su grado de responsabilidad, pero al fin y al cabo todos debemos formar parte del cambio. Los que gobiernan y la oposición de este país han sido elegidos por la sociedad, por ponerte un ejemplo.

PD: No, no soy ningún ricachón. xD Y por supuesto que creo que todos somos lo que nos rodea. En ningún momento lo he negado. Todo lo contrario.

3
Bartuk

Es lo q pasa cuando combinas a Deniro y a Morti

O

Este chico, Aitor de Barakaldo, mato a su abuela acuchillandola hace tres dias....y herido a una amiga de esta, le han ingresado en un psiquiatrico.

1 respuesta
TrenboBrah

#380 Te lo ha dicho el amigo de un amigo, del primo de su vecino de enfrente ?

1 respuesta
FMartinez

Esta gente que sale en este programa, si de verdad son asi y no es un montaje, merecen directamente ir al garrote vil. Ni tratamiento ni poyas.

Gunker

Quien nace lechón muere cochino.

mentalico

#52 Que trabajaba su mujer ?!

raganock

#381 Mediaset (Telecinco/Cuatro) ha retirado de su web el programa que grabó en Barakaldo con el joven detenido tras apuñalar a su abuela de 65 años

• El presunto autor de los hechos ha ingresado en el hospital psiquiátrico

• "De Aitor sólo puedo decir que es una pena. Le dejé en la clínica de desintoxicación. Eso ya fue un éxito. Lo que haya pasado después, que se lo pregunten a sus terapeutas". Con estas frases, a través de Twitter, ha expresado su valoración el conductor del programa de telerrealidad 'Hermano Mayor', el exwaterpolista olímpico Pedro García Aguado, tras conocerse que uno de los protagonistas de su espacio ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento de su abuela, de 65 años, este jueves en Barakaldo.

http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2013/03/hermano-mayor-dice-que-es-una-pena-la.html

El joven de 21 años, huérfano y toxicómano desde la adolescencia, apareció en la cuarta temporada de este 'reality show', aunque el vídeo de este caso ha desaparecido de la web. "Le ayudamos a ingresar en una clínica de desintoxicación y ahí terminó nuestro trabajo. Nosotros le ayudamos y él no acabó", ha afirmado García Aguado a través de las redes sociales, en las que, además de lamentar la situación, también ha explicado que "el tratamiento de adicción dura entre dos y cinco años y hay personas que recaen ¡lamentablemente!".

B

entonces debemos pensar que el único caso real va y lo sacan porque se avergüenzan de ello?

:palm:

B

Pues yo comprendo a estos chavales. ¿Es su culpa haberse criado en un entorno no favorable? ¿Sus padres se encargaron de fortalecer su autoestima, estar ahí para hablar de lo que al chaval le preocupaba, o sólo se encargaron de echarle en cara tanta mierda que pocos podrían soportar?

Estos chavales necesitan hablar, hablar, volver a hablar y desahogarse,saber que alguien los escucha y se preocupa de verdad por ellos, sentirse queridos.

Los padres que no sean capaces de proporcionar un ambiente agradable a su hijo para crecer que luego no se vayan quejando.
Me dan mucha pena estos chavales, intentan evadirse de su realidad como pueden y sólo se encuentran con un programita donde los culpables de todo son ellos. Primero que eduquen a los padres y les hagan saber lo que es tener un hijo, y luego ya que vayan a por el chaval e intenten ayudarle a salir de tanta mierda.
Porque lo peor que tienen en su interior no es la droga, es el abandono que sienten, y si a eso le añades insultos, humillaciones, gritos constantes de sus padres, en vez de sentarse a charlar con él, ahí tienes el resultado.

Y los que se atreven a juzgar a estos chavales sin saber nada de lo que sienten o han vivido, no son más que escoria.

5 2 respuestas
s0ny

Cada vez tengo más claro que los viajes en el tiempo serán posibles dentro de muy poco.

¿Por qué? Porque en todos los casos de Hermano Mayor, Pedro García Aguado siempre dice que tiene cosas en común con todos los chaval@s de ese programa. En cuanto Mediaset se dé cuenta de que habría un gran filón contando las desventuras en directo de este hombre, crearán un dispositivo para grabar un reality sobre su vida, a tiempo real, desde su ascensión a la gloria y posterior caída.

PD: no sé cómo será la cosa detrás de las cámaras, pero este hombre debe tener la paciencia de un santo.

mentalico

nadie tiene el link por ahi ? los de la cuatro lo han borrado de todos los lados

Shinji01

#387 los hijos no son unos santos... yo recuerdo el que es vivir situaciones parecidas en casa y ya te digo que cosa de los padres no siempre es.

Mucho tiene que ver tambien con quien te juntas y con el caracter que tengas. Muchos de ellos, si te fijas, se comportan de esa manera para aparentar delante de los colegas, para parecer los mas chungos y malotes, y pagan sus frustraciones con sus padres y familiares.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34