Los ajustes de ahora son SOLO EL INICIO.

UnLiMiTeD

Me parece curioso que esta noticia no este en portada en todos lados, supongo que obviamente no interesa.

Si ahora nos sentiamos estafados, robados, apaleados y humillados por nuestros gobernantes, nos dicen que esto es solo el inicio y que en 2013 habra recortes mucho mas DOLOROSOS.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/economia/1344334174.html

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha admitido que habrá nuevos recortes del gasto en 2013 y que "serán muy dolorosos", puesto que supondrán "ajustes sobre los ajustes".
Así lo indica en una entrevista a la revista Valores, que publica la firma de servicios profesionales KPMG, en la que llega a afirmar que "las medidas adoptadas hasta el momento son sólo el inicio".

mkkkl

Como ya he comentado en otro lado.

Nuevos recortes en 2013 y que "serán muy dolorosos"

Espero que se refiera a sus cuellos.

10
O

Pero donde estaban escondidos esta cuadrilla de hijos de la gran...... sinverguenzas.

nace

Antes de que llegue 2013 estarán todos muertos

15
B

¿Quien se mofaba de que las vacaciones no iban a seguir siendo pagadas? XD

Que no gente, aprender ingles y bye bye Spain!

3
SasSeR_18

nos tendremos que apretar el pantalón, pero ya no tendremos ni cinturón ni pantalones

turanga

Te cuento el primero: echar al personal laboral.
http://economia.elpais.com/economia/2012/08/06/actualidad/1344281713_807525.html

Nunca he sido partidaria de la violencia, pero de verdad, esta gente no merece vivir.

B

tambien ha dicho qeu el sector privado a cumplido, eso recalcarlo, porque o vuelve contra los funcionarios o va hacia las autonomias/politicos

elo4000

Estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable basta por realizar esa medida gradualmente, en años. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato, el por qué, es porque el público (la masa) espera ingenuamente que todo vaya a mejorar mañana y que el sacrificio exigido podrá ser evitado, dando al publico más tiempo para acostumbrarse al cambio, y por tanto aceptarla con resignación cuando llegue el momento de aplicar la medida.

Noam Chomsky.

Ya se puso en otro thread y no puede tener más razón xD

18
Wululu

Pues vaya novedad, esto es lo q pasa por votar a un partido de derechas, ellos simplemente defienden sus intereses y porq no hacerlo si la gente les sigue votando aunq les jodan la vida.
ESTO ES ESPAÑA!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 y el PSOE no lo hizo o que? no estuvo negando cosas par aganar la segunda legislatura?
#11 terrorista

1 4 respuestas
WaRdIx

Independientemente de lo hijos de puta que son me ha hecho gracia la subnoticia en la portada de "El Mundo"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/andalucia/1344338816.html?a=51b727d9d5ae8592a21da0356273f0bc&t=1344340811&numero=

TheV1ruSS

Montoro confía en la mayoría absoluta del Ejecutivo. Así, indica que España cuenta con "un Gobierno con mayoría suficiente para llevar adelante un plan de ajuste y, por si fuera poco, un mandato constitucional para alcanzar el equilibrio gradualmente".

lo que no se esta tomando en cuenta es si la gente esta dispuesta a aguantar todo eso y no va a salir a cortarles el cuello, por mucha mayoría que tengan en las instituciones, porque al fin y al cabo ellos mandan pero los que pagan son los ciudadanos no ellos.

porrito

#12

Y no es terrorismo de estado mandar a la miseria a un país entero? Despierta.
Zapatero el culpable de la crisis griega, italiana, portuguesa y española.

2 1 respuesta
1

Yo creo que si alguien vuela el parlamento con todos dentro ni dios ayudaba a la policia a pillar al heroe.

1 1 respuesta
Wululu

#12 Ya empezamos con la cantinela del PSOE? Ahora estamos hablando del PP, cuyos recortes son "ligeramente" superiores a los del psoe, no crees? A todo esto a mi me la suda q psoe q solo son otro partido derechista encubiento, pero el pp es la desfachatez en persona.
Algunos de verdad teneis una obsesion bestial, pareceis crios, se meten con el PP y al momento "pues el Psoe bla bla" La excusa del Psoe podia servir los primeros meses de gobierno del pp, pero ahora ya NO. Lo q esta haciendo el PP es de vergüenza, eh Eh!!!! pero seguid votandoles, asi con un poco de suerte en 20 años las mayores fortunas de Europa estaran en españa mientras q el 90% de la poblacion restante viviermos en una sitacion de pobreza.

1 respuesta
B

#15 Si, es culpa de zaaptero lo de España, por lo menos en gran parte el a ver actuado antes, a estos acusales de robar en sus comunidades autonomas, no les eches la culpa de lo hizo el cejas.
terrorista
#17 tu te crees que estan haciendo esto para enriquecerse ellos? o porque les obligan por la herencia? que yo no defiendo al PP pero esque los ineptos me causan tirria y debo enseñarles

1 2 respuestas
porrito

#18

Tambien la comunidad valenciana es culpa de Zapatero verdad? A los peperos pobres como tu, les deseo lo peor posible, porque os lo teneis merecido.

1 1 respuesta
1

Por cierto si alguien se anima los diputados suelen andar sin escolta en las cercanias del congreso, esta lleno de policia pero hay muchos callejones para huir y seguro que alguien ayuda y abre la puerta de su casa un rato.

1
B

#19 ya te he peusto que culpes al Pp de robar donde roba de nada mas.
Yo lo siento pero no soy pobre, tengo todo lo que necesito y me lo pago yo, que para eso trabajo, por cierto, he dejado un trabajo para coger otro.
Si eres pobre tu y te han enseñado que los ricos son malos, dile a tu padre que se levante del sofa y trabaje de una vez ensu vida, y de paso te enseñe a ti
PD termina la eso e igual te das cuenta de que ser terrorista e iletrado es doblemente malo

2 respuestas
choper

Enhorabuena a los votantes del pp por ser los seres más ineptos del país.

Gracias.

24 2 respuestas
B

Quien pensaba que la cosa iba a parar aquí no fue muy listo. Ale, y todos los que queréis una intervención DIRECTA y sin tapujos a nivel europeo, y cambiar toda la cúpula de políticos actual y llenarla de tecnócratas, qué esperabais? No sé si alguno con estos pensamientos ha posteado. Pero sería exactamente lo que informan. Medidas y más medidas. Al político doctorado en económicas se la suda que el pueblo pase hambre. Eso por aplaudir o desear que nos intervengan. Normalmente, si se hace bien, es el futuro hipotecado hasta nuestros nietos.

#22
Son la mayoría de España. No hace falta pensar mucho más para saber cómo acabamos así xd.

1 respuesta
S

#16

Media media vida (osea un cuarto)

1 comentario moderado
Wululu

#18 Sabes porq va mal el pais entre otras cosas? Por gente como tu, que demostrais un nivel de cultura similar al de un mono, y solo servis para votar a partidos, derechistas y demagogos, en manada.
Ahora podria explicarte q el origen de la situacion actual fue el gobierno de Aznar, y realmente hay pruebas de ello, q no es algo q yo me invente, pero si algo he aprendido con el paso de los años, esq con ciertos especimenes no se puede razonar, tu quieres echarle la culpa a zapatero? pues hazlo y quedate feliz en casa, sientiendo un extraño orgullo español y justiciero en tu interior.

3
S

Que el origen sea Aznar no exime a Zapatero de su gran culpa, ni justifica las mentiras de Rajoy.

9 1 respuesta
B

Ya están aquí...

SasSeR_18

#22 ¿y si hubiera salido el PSOE otra vez habría cambiado algo?¿si hubiera salido otro partido cualquiera de los que nadie vota hubiera cambiado algo?
psé

1 1 respuesta
B

JAJA y ni media página ha tardad el "y tú más". Sois patéticos todos.

#31
Se está formando beatle. Wait for it. Es un user de MV. The beast.

Usuarios habituales