Los ajustes de ahora son SOLO EL INICIO.

B

#85 Esto NO VA A CAMBIAR, pase lo que pase, solo digo que entraremos en un estado de locura en donde puede que reine el caos durante años..., pero mientras eches mano a tu bolsillo, saques la cartera, y uses billetes, lo siento amigo, pero seguiras siendo toda tu vida un esclavo del sistema.

Y no lo veo mal, que conste, creo que la gente no esta preparada para autocontrolarse, no tienes mas que ver las hipotecas, cualquiera con 2 dedos de luces no se habria metido en lo que la inmensa mayoria de españoles se metio..., hay que ser soberanamente estupido, y demostramos tener cero autocontrol, asi que el que no se merece su libertad, es mejor que no la cate.

La anarquia esta sobrevalorada.

lafundo

#89

Aprovechando lo que comentas de YPF, hace unos poco dias no me recuerdo en que medio de prensa salia una pequeña nota marginal sobre lo que le habia supuesto de perdidas netas a YPF que la expropiasen en argentina.

No lo recuerdo bien pero me llamo la atencion que era no se si sobre 18 millones de euros o 35. En todo caso algo ridiculo me parecio. Ya digo que estaba en una mininoticia en un margen del periodico y no recuerdo muy bien el contenido pero me llamo la atrncion.

kraqen

#36 Pero... ¿Seguimos recortando subiendo impuestos y bajando prestaciones sociales o quitamos privilegios, pensiones, cientos de asesores políticos, subenciones a grandes empresas privadas y organizaciones sindicales, etc. que se llevan una millonada?

Sin olvidarse de las CCAA, el Senado, diputaciones, etc.

Chimpance

Ley marcial.

Desper4doS

nada, no os preocupéis tanto joder...aún queda economía sumergida para unos cuantos años...

B

Mientras tanto, por otro lado, sueldo ilimitado a bancos.

Usuarios habituales