Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle elect

B
IvErSoN-

Bye bye

ArKan0iD

#107 Se vota al partido, no a la persona.

En principio, aunque Rivera no siga, el sucesor debería seguir adelante con el programa propuesto por el partido y que sus electores han votado. De otra manera, desaparecerían.

1 respuesta
ArKan0iD

#114 Pero si Cs ha muerto por no quedarse en la "extrema derecha" que se supone que eran e iban a tener mano dura.

Por intentar quedarse en el centro y mostrando el culo a cualquier bando ideologico que quiera pactar con ellos en vez de tener las ideas claras, asi han quedado.

Agrael120

Lástima, es mil veces mejor Albert Rivera en el escaño que el retrasado mental de Marcos de Quinto.

1 respuesta
B

Me parece perfecto. Los políticos deberían tomar ejemplo de coherencia.

texen

#125 Además tiene que tener mierda a rabiar, que tiene una cara de mafioso que no puede con ella. Si parece el hermano gemelo de Bárcenas, no me jodas. XD

A no mucho tardar le sacan chanchullos turbios, ya verás.

TripyLSD

#123 Tu votas a personas, mira la papeleta (más desde el momento en que tenemos listas cerradas) y la figura del presidente del partido dentro del funcionamiento de los partidos en españa es bastante importante durante la legislatura. (y más teniendo en cuenta que en los partidos hay militancias internas, mamoneos, etc,.. OJALA los militantes de los partidos fuesen independientes de los dirigentes y hubiera más horizontalidad,. pero no es el caso)
Por tanto seguiría sin tener sentido "democrático" la dimisión del presidente del partido por no obtener los votos que querían pero teniendo resultados. Es igual de insultante que cuando salió Gallardón por la alcaldía de Madrid y metieron con calzador a Ana Botella.

Entiendo una dimisión por un caso de corrupción, por no obtener ni un solo escaño, por incumplir el programa, o algún otro tipo de escándalo.

1 respuesta
AikonCWD

Coherente y valiente hubiese sido dimitir ayer en directo.

Pero no, ha intentado consultar a sus bases a ver si se puede quedar. Vamos que nadie llega a decir nada y el tío seguiría ahí.

4 respuestas
DunedainBF

#129 No eres el primero que critica que no lo hiciera ayer a la noche y lo haga a la mañana siguiente. Muy fino hilamos, ¿no? No hay diferencia práctica, de hecho, casi mejor hacerlo con un mínimo de reposo a 100% en caliente.

Ahora la gran duda es qué clase de autocrítica hará Ciudadanos y si insiste en ser del bloque del PP o VOX o vuelve a situarse donde algunos le queríamos en PP y PSOE. La Veleta Naranja no es un insulto, es un piropo.

1 respuesta
B

#128 un ejemplo sangrante fue gabino de lorenzo, alcalde de oviedo durante 20 años, a la primera que perdio la mayoria absoluta (ganando igualmente) se piro a ser delegado del gobierno.

1 respuesta
forcem

#129 eso es porque han visto si se quedaba de presi hasta que hicieran el congreso o se iba ya. Dimitir así de primeras ayer hubiera sido dejar el partido sin avisar, sin preparar nada, una huida más que una dimisión.

TripyLSD

#131 Exacto. Cosas así son lamentables. "Yo solo juego si gano", venga coño. Eso no es responsabilidad, es reirse en la cara de todos los que te dan el voto y de los que les has sonreido a la cara en campaña

1 respuesta
MaTrIx

Se a "riverado" de la política al fin.

No auguro buen futuro a ciudadanos si no se plantea bien que quiere ser y a donde quiere llegar.

Sentry

#103 Viendo como se presenta el patio raro me parecería que no fuera el siguiente.

Pactar con Podemos sin darles ministerios..
Pactar con Independentistas sin liberar a los políticos y sin darles un Referendum...

Nos vamos a reír.

challenger

SoundTrack de fondo:

dov3rman

Al carrer

kierojugar

Lo unico coherente que ha hecho este señor

B

Me gustaría saber qué pasaría si pudieran a Arrimadas a la cabeza. ¿A quien preferirían votar las mujeres? Cs o UP

1 respuesta
zazgan

#129 No se si consultaría o no pero deja la política por completo.

Podría aferrarse y seguir en el congreso.

Chapó por el.

Emelianenko

#9 + 1000.

personaje

Otros llevan perdiendo votos desde 2016 y no sueltan el escaño

DEP Rivera, siempre veleteaba

AikonCWD

#139 El votante de Cs es un votante de derechas (de ahí que se hayan ido a vox/pp). Ninguna persona con esa mentalidad votaría un partido encabezado por una mujer.

3 respuestas
Shandalar

#143 xdddddddddddddddddddddd

Sinso

#98 Podemos y C's desaparecerán porque tardaron muy poco en convirtiese en aquello que nacieron para combatir.

VOX es absolutamente imposible que cambie su discurso, más vale aceptar que ha llegado para quedarse. Y como la situación nacional no va a cambiar en 10 años o 20 o 30, lo tienen facilisimo para fidelizar a sus votantes.

Solo podría autodestruirse pactando con el PSOE o similar, algo que evidentemente no va a pasar.

1 respuesta
vinilester

Menuda lectura hace la progresada sobre la hostia de Ciudadanos. Es que no se enteran nunca de nada.

hP

#129 esto es meter mierda de free... ha hecho lo correcto. Me quito el sombrero hacía el.

Agrael120

Dijo la sartén al cazo.

Ninja-Killer

DEP Rivera. Me caía bien

CrS-

#145 Yo no he dicho que VOX vaya a desaparecer. Pero que VOX de aquí a pocos años estará siempre entre 10-20 escaños, siendo la escisión radical del PP, me parece evidente.

1 respuesta

Usuarios habituales