Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Ronjoujoujou

Seguro que si se abre el hilo de la gurtel que dice que el PP se forró con la trama no aparece ni uno de los de la página 1.

1 respuesta
Link34

#61 Nah, el nuevo argumento es que el PP es inocente

Literal

M

#58 a saber.

B

Esto le suma puntos en su carnet podemita.

Kra

Importancia 0 está no noticia.

E

Políticos de antes: condenados por corrupción, blanqueo de capitales, malversación caudal público, falsificación documento público y cohecho, etc

Políticos de ahora: polémica por la sim del amante no devuelta, condenada por desorden público en un desahucio, imputado por desorden público en una manifa contra una ley que a día de hoy está prácticamente derogada (luego buena manifa esa). Etc

Parece que no pero con nuestro voto estamos cambiando las cosas.

Ronjoujoujou

Algo estamos haciendo bien si esta es toda la mierda que se le puede sacar a un partido.

Y más viéndo en frente como un partido político es condenado por lucrarse de mafias y corruptelas.

Contractor

La luz, los taquígrafos, la rendición de cuentas XD

1 respuesta
PocketAces

#68 Se creen intocables.

Bueno, tienen a los jueces, lo son, de hecho.

1 mes después
Contractor

#68 Me respondo a mí mismo. Ale, a declarar ante el Supremo.

1 respuesta
X

#70 No sé si eso es bueno, en Podemos tener delitos a la espalda es como tener galones, mira a la asesina esa, al atracador de bancos o a los pederastas.

1 respuesta
zErOx

#71 qué pederastas? quiso decir pederrastas?

1 respuesta
Contractor

#72 Pede-Rastas. Como el Rodríguez. Ba Dum Ts.

1 respuesta
zErOx

#73 qué?

1 respuesta
E

festival del humor!

ya tenemos nuevo mártir, bien

Ronjoujoujou

El ahínco que se le pone para delitos que son muy menores, y para los serios no sale tanta iniciativa.

Just saying del chiste de país.

benjajim

¿Cuanto creeis que van a tardar en sacar a Franco a pasear para intentar exculparle?

DiosUniverso

SI tanto te gusta Franco iros a un hotel

2 respuestas
Contractor

#74 En el fondo estamos diciendo la misma gilipollez XD

#78 Si tanto te gustan los hoteles, cásate con uno.

1 respuesta
Leoshito

No sé, yo espero por lo menos que devuelva lo robado y pida perdón a las víctimas.

1 respuesta
Contractor

#80 Con no patear policías, me vale.

2 respuestas
Leoshito

#81 ¿Hay video del pateo o es un #yositecreocompañero?

No recordaba el caso y al leer #1 solo pone que "identificó a algunos", pero no da más info.

1 respuesta
Contractor

#82 Eso le toca al Supremo esclarecerlo.

1 respuesta
DiosUniverso

#79 Si tanto te gustan las bodas, se franco.

1 respuesta
Contractor

#84 Seré franco contigo. Si, quiero.

Leoshito

#83 Sin duda.

Pero vamos, como le condenen por la palabra del policía y punto, las risas con los malabares en el argumento de usar la declaración de la víctima como prueba definitiva van a estar guapas.

Supongo que si se la han jugado así será porque hay algo más, aunque claro, es de Podemos, así que habrán ido con todo simplemente para tener el titular un par de días.

1 respuesta
Contractor

#86 Ahí ni entro ni salgo. Lo que diga el Supremo se acepta y punto, tanto si es vida como si es muerte.

benjajim

#78 Les gusta a Pudimos, que le siguen teniendo adentrisimo 24/7

1 respuesta
DiosUniverso

#88 No moleste progre

Fox-ES

#81 Y a mí con que se investigara a los policías que agreden viejos y niños. ^^
Nunca llueve a gusto de todos.

Ni me extrañaría que este movimiento viniese del propio Podemos tratando de demostrar que siguen siendo los que están al pie del cañón luchando contra el Estado opresor y no que viven en mansiones con GC de escoltas.

Usuarios habituales