Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

KaNiBaL_Cb

#1140 Claro que lo he captado, es muy básico lo que comenta.

G

#1118 Esta con la de Errejón

En Podemos son tan buenos karatecas que sus patadas ni se ven de lo rápidas que son.

GrimMcSlam

#1138 no se trata de que sea o no sea prueba, se trata de que sea suficiente para condenarlo.

Y más con todo lo que hay detrás:

  • cambio de versión
  • denuncia tardía
  • parte de lesiones leve expedido mes y medio posterior al incidente

Más otras mierdas que no sé si caben en un juicio como filias con VOX (va a sus eventos).

1 respuesta
D10X

Ojo, q se crea partido nuevo!!!

https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-delincuente-alberto-rodriguez-abandona-la-ultraizquierda-podemos-y-anuncia-creacion-de-un-partido/

El delincuente Alberto Rodríguez abandona la ultraizquierda Podemos y anuncia creación de un partido
.”He aprendido cuáles son los límites de las fuerzas políticas estatales (Podemos, PSOE e Izquierda Unida)”
.”Por lo tanto, eso significa que abandono Podemos”
.”No es una amenaza: acaban de acabar con el escaño de 64.000 canarios a ver si se llevan la sorpresa y esos 64.000 canarios se convierten en cientos de miles la próxima vez (en las elecciones generales de 2023)”

spoiler

#1143 A los de la manada se los calzaron a todos, aunque no participasen activamente, ya que se entendia que actuaron como grupo ... pues a este lo mismo. Hubo disturbios, hubo patadas ... pues te calzo la misma condicion a todos solo con demostrar que estuviste alli.

4 respuestas
G

#1144 Lasvocesdelpueblo
Ñ Pueblo, diario español dedicado a noticias sobre el separatismo en Cataluña y resto de España

Se ve una fuente sin sesgos y con rigor informativo.

Os metéis en unos sitios más raros...

1 respuesta
D10X

#1145 Me ha saltado en Google, y tras leer el titular no he podido evitar entrar a mirar. Menudo panfleto.

GrimMcSlam

#1144 en lo de la Manada había videos, aquí lo único que hay es el testimonio del policía.

1 respuesta
D10X

#1147 Habia videos donde se ve q no todos participaron. Pues igual q aqui, existen videos de agresiones y videos donde se demuestra que este participo en la manifestacion.

Si vamos a empezar a ajusticiar al grupo, pues se ajusticia al grupo ... pero no me vale lo de aplaudir algunas veces, y llorar en otras.

1 respuesta
Ulmo
#1133ChaRliFuM:

Y esto es un peligro enorme porque supone por un lado el choque frontal entre distintos poderes del Estado

Bueno, también es un ataque frontal entre distintos poderes que las asociaciones de jueces se planten en la UE para intentar que esta presionae al legislativo y que este se vea forzado a cambiar la norma que rige la elección del CGPJ.

Hace ya tiempo que arrastramos un olor a putrefacto fruto de no renovar el CGPJ, ya no es solo el correcto funcionamiento de este, es todo la rumorología que se genera a su alrededor. La izquierda cuestiona la justicia, la derecha está encantada con el bloqueo que mantienen en el CGPJ a los que ellos pusieron a dedo y el CGPJ parece más preocupado en aprovechar la situación que en forzar su renovación (algo que hubiese logrado de forma inmediata si hubiesen dimitido en bloque).

Es insostenible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1148 estás mezclando churras con merinas.

Si piensas que son casos equivalentes es tu problema.

Este caso se puede """comparar""" con una acusación de violencia de género sin más pruebas que el testimonio de la mujer, lo que tú dices es absurdo y propio de alguien que ni ha leído la sentencia.

Ronjoujoujou

#1144 solo el titular huele a caspa.

1 respuesta
B

#1144 Cada día encuentro un panfleto nuevo de la derecha con fakenews, a saber la de guita que están soltando con la campañita como para que después les salga rana como al trompeta.

B

#1105 la de la condena

Soy_ZdRaVo
#1149Ulmo:

Bueno, también es un ataque frontal entre distintos poderes que las asociaciones de jueces se planten en la UE para intentar que esta presionae al legislativo y que este se vea forzado a cambiar la norma que rige la elección del CGPJ.

Pidiendo que se elija como exigen los organismos europeos. Se te olvida ese pequeñito detalle

pd: los jueces son los primeros que están hasta los huevos de un CGPJ ultrapolitizado

2 respuestas
Gory

#1151 El delincuente Alberto Rodríguez abandona la ultraizquierda Podemos caspa rancia xD

Meleagant

#1107 Pero si está denunciado desde antes de que Podemos existiese.

Os las tragáis dobladas. Cero espíritu crítico.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1156 Como si los manifestantes y las manifestaciones fueran diana para algunos desde que llegó Podemos😂

Revetlla

#1154 El CGPJ ultrapolitizado, el TC más de lo mismo.

Pero ¿quién vigila a los vigilantes si se eligiesen a sí mismos? ¿Qué pasaría con los enchufes, colegueos y amiguismos?

Soy muy pesimista con el poder judicial en este país, de Audiencia Nacional para arriba.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1158 Los jueces de AN para arriba son minoria absoluta dentro de la carrera judicial. Quedarían totalmente diluidos dentro de la mayoría de jueces que están hasta la polla de colegueos, amiguismos y que ascensos, cursos, cargos etc vayan siempre a los mamadores.

El problema, y el motivo por el que todos los políticos se niegan, es que se acaba el control mediante ascensos, etc sobre qué hacen algunos jueces.

Ronjoujoujou

#1158 No creo que el TC esté tan politizado... Quiero pensar que no.

Me suena que en un alto tribunal se cogían % de jueces de X partido. Supremo quizás?.

En un juicio del PP por alguna corruptela (no la recuerdo) pasó algo así, quitaron a un juez y pusieron a esta jueza, a los 2 días empezó a salir mierda y la jueza dándose la mano en una foto con Cospedal. Ahí perdí un trozo de mi alma cívica.

Celestine

#1158 Entiendo las reticencias, pero lo que es 100% cierto es que la situación actual no funciona. Habrá que probar alguna alternativa, muchas de las cuales son las utilizadas en casi toda Europa y funcionan mucho mejor que aquí.

MaviFe

La justicia no tiene ningún problema radical y funciona bien. Cualquier otro discurso es tontería. La justicia tiene dos problemas y son externos, la falta de financiación y la politizacion de la misma no por os jueces sino por los partidos.. La elección de los cargos dentro del poder judicial debería ser democrática y libre de injerencias partidistas.

#1154 muchos jueces están hasta las narices mientras otros cobran favores de partidos.

3 respuestas
DunedainBF

#1162 Me encuentro estupefacto y tres veces he comprobado que fueras tu

¿Cómo casa tanta sensatez con el reciente espectáculo de Podemos, la negativa a reformar la elección del CGPJ que propone el PP (que es la reforma que también el PSOE prometió tantas veces o que nos piden desde la UE) o las propuestas del Gobierno para que el legislativo nombre directamente a todos los vocales?

1 respuesta
ChaRliFuM
#1162MaviFe:

La elección de los cargos dentro del poder judicial debería ser democrática y libre de injerencias partidistas.

Justo lo contrario que proponen los partidos que mandan que lo único que les importa es a ver quién mete más vocales afines en el CGPJ xddd

En el fondo la politización a algunos solo os preocupa cuando se politiza en el signo contrario al que pensáis, si los que quieren politizar aún más la justicia son los que tienen un pensamiento afín al vuestro entonces no hay ningún problema xD

Dieter

El problema del CGPJ es que te llegue un juezucho de instrucción con su asociacion progre/ conservadora y quiera acabar allí, eso de escalar en la carrera judicial como que no, para otro día.

Con todos mis respetos a los jueces de instrucción que ya tienen con lo suyo. Que ya pasar de la AP tiene su merito ya comiendo culos y carnet en la boca. Toda esta mierda la montó la PSOE en los 80s, porque "eh la judicatura es franquista y brau bray, hay que democratizar". Ahora casi 40 años despues es la misma puta historia.

Soy_ZdRaVo
#1162MaviFe:

muchos jueces están hasta las narices mientras otros cobran favores de partidos.

Si, la mayoría se mata a currar para ver como el lameculos acaba ascendiendo y ellos se siguen matando en su Audiencia Provincial como ascenso máximo.

¿Crees que la mayoría de jueces seguiría votando a los mismos?

1 respuesta
MaviFe

#1163 vamos por partes.

  • Creo que la sentencia es inadecuada y la expulsión también. Partiendo de esto los temas judiciales se resuelven judicialmente y a título personal. Bien sea pidiendo amparo al TC o acudiendo a tribunales europeos y convencido estoy de que cualquiera de ellas dará resultados.
  • El tema espectáculo es evidentemente vergonzoso. Pero es una constante en Podem9s lo de dedicarse a temas que restan en lugar de aquellos que suman y pueden ser solucionados desde el gobierno. Evidentemente Ione puede opinar lo que quiera y la libertad de expresión la ampara pero como ministra debe (y hablo de un deber moral) defender a las instituciones del estado y no atacarlas y menos tratándose de un poder del estado. Tienes el capital político suficiente como para plantear cambiar las cosas. ¿Quieres una justicia justa? Esta en el programa de Podemos, democratiza la justicia y aumenta los fondos. Al final los casos problemáticos en el poder judicial son mínimos (aunque importantes) frente a todos aquellos que discurren sin problema y sobre los que no se debe plantear dudas.
  • Si, el PP y el PSOE prometen y prometen siempre aquí en Galicia el PP lleva presentando un idéntico programa 4 legislaturas y nunca se ha cumplido. Al final la realidad es que el imputado por soborno y Querida Concha son los elegidos del PP para el TC y los del PSOE serán una basura similar. Al PPSOE no los voy a juzgar por sus propuestas sino por sus actos y sus actos siempre han ido de cara a reducir la independencia judicial y controlar y elegir entre los suyos a los jueces. Es un sistema que yo no defiendo.

#1166 absolutamente de acuerdo. Al final muchos de estos jueces que tienen un puestazo serian unos random en cualquier juzgado de la provincia de Albacete. Evidentemente la mayoría de las elecciones serían mucho más justas que la de los políticos. Mi única duda que si que me resultaría más compleja es ver como defender la independencia en caso de jueces que se aprovecharan de su posición.

1 respuesta
Contractor

#1167 holiiiii

3 respuestas
Shikoku

#1168 pues nada, ahora demanda a los letrados también

Si será por demandar xD

MaviFe

#1168 un informe jurídico hecho a la carta despues de tomar una decisión política. Un informe en el que además los letrados no se posicionan.

1 respuesta

Usuarios habituales