Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

ReibenN

#1260

Realmente no sé si será tú caso, no me voy a poner a buscar posts tuyos, para ver tú coherencia no hay que leer lo que pones ahora sino lo que pusiste en su momento cuando lo que había juego eran 15 años de cárcel por delitos muy graves no una mierda de delito leve. Pero tampoco voy a recrearme más en este asunto ni personalizar contigo.

Aquí hay varias personas de las que no hay duda que han quedado bastante en evidencia.

2 respuestas
Fox-ES

#1261 En todos los casos puse lo mismo. También te digo que es más fácil defender a alguien que dió una patadita que a unos violadores como los de la Manada (tenían otro caso donde los pillaron drogando a una chica). Como entenderás aunque defienda su derecho a un juicio justo, mostrándome crítico con el linchamiento en la calle por parte de los medios y con su internamiento en prisión provisional, sé que son personas enormemente despreciables y me cuesta defenderlos cuando además no siento demasiada empatía con su caso concreto. Pero sí llegué a criticar la justicia en su caso y en cualquier otro donde la evidencia sea ambigua.

B
#1254Erethron:

No sé por qué negar lo evidente. Podemos está en el gobierno, te pongas como te pongas.

"Podemos está en el gobierno" es distinto de "Podemos es el gobierno".

1 respuesta
Pitufooscuro

Un poco más y dicen que el que gobierna es vox.

Jocanyas

#1261 En lo último llevas razón. Los que se dedican a mezclar el caso de unos violadores con una patada en una manifestación, quedan bastante en evidencia.

1 respuesta
Erethron

#1263 Cómo te gusta marear la perdiz.

Podemos es el gobierno, te guste o no. Junto con el psoe, ambos son el gobierno.

Repito, te guste o no. Que parece que ahora Podemos es la oposición XD

1 respuesta
B

#1266 El dia que Podemos gobierne en solitario o en mayoria te daré la razón, gobernar a medias con el PSOE no es "ser el gobierno" por mucho que te pongas pesado.

1 respuesta
Contractor

#1267 y qué es?

2 respuestas
B

#1268 Forma parte de un gobierno en un porcentaje variable. Solo se puede decir "tal partido es el gobierno" cuando gobierna en solitario y con mayoria absoluta, y puede hacer y deshacer practicamente lo que quiera sin casi apoyos.

En todo caso si se puede decir que un partido es el gobierno sería el PSOE ya que la mayoria de dicho gobierno, lo compone el PSOE.

Decir "Podemos es el gobierno" tiene como objetivo hacerles culpables de una medida que probablemente haya tomado el PSOE. Ahora cuando se sube el SMI, es gracias al PSOE y Podemos no tiene nada que ver, para que veas como secuestráis el lenguaje.

Solo os interesa que "podemos sea el gobierno" si la noticia es negativa, ahora si es positiva escurrís el bulto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1268 coalición no es lo mismo que gobernar....

Las preguntas de este tipo a estas alturas... Son enserio?

1 respuesta
Dase

Está en el Gobierno --> No es ser el gobierno.

No parece que piense lo mismo cierto ex-vicepresidente con coleta que había hasta hace no mucho.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-reivindica-logros-up-gobierno-antes-salida-toca-dejar-paso-nuevos-liderazgos-up-20210327130002.html

Contractor

#1269 #1270 Me vais a perdonar, pero participan en un consejo de ministros con 4 + una vicepresidenta segunda y con presupuestos y acpacidad de acción, ejecución y veto...

Sí, no son el PSOE, pero sí son el gobierno. De coalición, pero gobierno.

2 respuestas
B

#1272 Entonces acabas de admitir en que hay una diferencia sustancial entre "ser el gobierno" (gobernar en mayoria) que formar parte de un gobierno en coalición.

Te lo explicaré para que lo entiendas: A la izquierda PSOE, a la derecha PODEMOS.

¿A que no te refieres a la coalicion dentre Goten y Trunks como Trunks? Pues con Podemos si lo haceis, y en verdad quien gobierna es Gotrunks

Ahora gobierna una coalición formada por el PSOE y Podemos, por lo tanto el gobierno es PSOE y Podemos.

Cuando alguien dice "Podemos es el gobierno" e ignora convenientemente al PSOE, ya sabemos que es un intento burdo de manipulación.

El dia que Podemos gobierne en solitario, podreis decir todas las veces que querais que Podemos es el gobierno y ahí os daré la razón.

Ya me podeis clapear por mi genuina explicación con DBZ.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1272 Entonces me estás diciendo que no gobierna el PSOE con la coalición de podemos, pero si gobierna podemos y PSOE?

Ok.

1 respuesta
Contractor

#1273 #1274 Vaya paja mental macho, XD.

Podemos es el gobierno. El psoe es el gobierno. Ambos son gobierno. Y cada uno en su ámbito competencial debe rendir cuentas. El máximo responsable (y el más guapo) es Pedrosidente, pero los ministros y vices de Podemos al estar en el mismo consejo de ministros, participar en sus deliberaciones y decisiones, deben rendir cuentas también. Excepto Castells y Garzón, que son como un ficus, están ahí de adorno.

Y si Podemos ve que se les ignora, que no se tienen en cuenta sus propuestas y que lo que hace el PSOE es ir radicalmente en contra de lo que firmaron en el pacto de coalición, pues mira, la solución es fácil, ahí tenéis lo que han hecho los del bloque de izquierda en Portugal.

No estamos de acuerdo, no firmamos presupuestos, y adiós gobierno.

Aquí en cambio... como garrapatas en la silla.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1275 Entonces si podemos es el gobierno, puede sacar una ley laboral sin ningún control? O una ley para regular el alquiler sin solicitárselo a nadie?.

1 respuesta
B

#1275 No es el gobierno porque dependen de la opinion de un partido politico distinto para llevar a cabo sus propuestas. ¿Lo entiendes?

Si fuesen el gobierno harian lo que quisieran y no tendrian tantos problemas con el PSOE porque incumplen los pactos.

Que me hables de garrapatas cuando los que mas han dimitido han sido los de Podemos... incluyendo Pablo Iglesias.

1 respuesta
Contractor

#1276 No vamos, a ver, es una coalición. Ellos proponen, negocian y retocan leyes dentro de dicha coalición.

Si una vez tras otra, y la siguiente y la de más allá se les ignora, y se impone lo que dice el psoe, yendo en contra de lo firmado como coalición, pues hay dos salidas.

Tragar y llorar, o romper por no cumplir lo pactado.

#1277 Pablenin ha dimitido porque le ha salido de los cojones a él, personalmente, para ir a hacer otras cosas. Para todo lo demás, la explicación de arriba.

2 respuestas
pabloeloco

Claro que es el gobierno joder, es como si en época de Rajoy un ministro quiere sacar algo y Montoro le dice que nanai.

B

#1278 Si rompen sabes que ni tu ni ninguno de tu calaña aplaudiríais y solo lo utilizariais como una oportunidad para aupar a los vuestros al poder, no me jodas...

1 respuesta
Contractor

#1280 Aplaudiría por dos razones, porque mandarían a la mierda un gobierno que considero perjudicial, y porque (y lo digo totalmente en serio) estarían cumpliendo con dignidad tras ser contínuamente ignorados y humillados.

1 respuesta
B

#1281 Seguramente estén cumpliendo mas que el 90% partidos políticos restantes, y una cosa son tus aplausos y otra tu voto. Los aplausos no dan poder. Asique efectivamente, lo quereis aprovechar como oportunidad para aupar a los vuestros al poder, y no sabeis como hacer para quitarlos del poder que lo unico que se os ocurre es intentar que ellos mismos se peleen y se separen ajajajajaa.

1 respuesta
Contractor

#1282 Y qué poder tienen ahora, si no están haciendo nada porque no les deja el psoe?

1 respuesta
B

#1283 Si no les votaste te callas.

1 respuesta
Contractor

#1284 Wat? XD

Erethron

Dios las de piruetas mentales que dais para decir que Podemos no es el Gobierno XD

No sé a qué viene tanto rubor en decirlo.

Por mucho que os esforceis Podemos es el Gobierno, hay 2 partidos que son el Gobierno de España. Ahora os agarrais a un clavo ardiendo diciendo que como no es monocolor, no es gobierno.

Psoe es gobierno, podemos es gobierno. Ocurre que en la historia de España nunca había ocurrido un gobierno compuesto por 2 partidos.

1 respuesta
B

#1286 No somos nosotros los que ignoramos (de forma convieniente) que PSOE es el gobierno (también), no lo olvides. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si no sabeis usar el castellano y expresaros es vuestro problema, volved a la ESO y dejad de hacernos perder tiempo explicando algo tan basico.

1 respuesta
Erethron

#1287 Pero eso te lo estás inventando. Si hablo de Podemos en un momento dado no significa que ignore a psoe, sólo que en este momento hablo de una parte del Gobierno.

Es como si me dices que si hablo de Yolanda Díaz estoy ignorando al psoe. No macho, si podemos tiene la cartera de Trabajo, pues hay que hablar del gobierno de podemos.

Yo no ignoro a nadie. El que le escuece que diga que podemos es gobierno es a tí XD

1 respuesta
B

#1288 "Estar" no es lo mismo que "ser", deja de confundir.

Y para quien no sepa por que ha pasado esto:

#1240MaviFe:

Una financiación ilegal inventada por la policía política del gobierno más antifemocratico de la historia.

#1242Erethron:

#1240 El gobierno de Unidas Podemos dices? Por supuesto.

#1249Agradecido:

Vamos a ver, no es lo mismo un gobierno de UP que un gobierno de PSOE-UP. Tan simple como eso.
Y más cuando el PSOE quiere deshacer todo lo que UP hace o propone.

Para todo lo demas mastercard.

Si alguien se refiere a un gobierno de "podemos" como antidemocrático eres tú, ignorando convenientemente que la mayoría de ese gobierno lo forma el PSOE.

Claro, el gobierno de Podemos es antidemocratico, si hubieras metido el gobierno de Podemos y PSOE? Nadie te hubiera echado en cara nada :)

Deja de manipular plis.

3 respuestas
Contractor

#1289 vuelvo a la pregunta entonces… por qué no rompen ya?

Les ignoran, rompen todo lo que hacen, lo cambian, manipulan, se apropian de cosas…

No se vamos, pero le veo cero sentido continuar así.

1 respuesta

Usuarios habituales