Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

varuk

#95 Abascal se saltó el otro día el cordón policial y no le ha pasado nada. Ahora ve tú un día y hazlo, a ver qué te pasa.

4 respuestas
Contractor

#117 Ya es el número 3 de Podemos, y no creo que la shupe mejor que Irene, así que yo le veo estancado ya.

#116 Más que el nivel de violencia, yo creo que se juzgará la agresión en sí. Agredes a un poli y te pillan... pues te comes un marrón.

1 respuesta
Pelunarez

#121 vuelta la burra al trigo, varuk? Joder no tienes límite.

Don_Verde

#122 Cosa que dirá el juez :P

Manorothh

#109 Vamos, que ni puta idea de lo que es estar en una pelea, ni de ring ni fuera, pero hay que poner en duda al policía because reasons.
Tampoco es que haya (creo) mucha explicación de cómo fue la patada, donde ni que tipo de lesión hay.
Según tú pues fue una patadita de niño a una espinilla blindada, como yo puedo suponer que fue un patadón de un tío de casi 2 metros, con una puntera de acero a una una rodilla que le explotó la rótula. ¿Ves que fácil es inventar o dirigir la hacia la gravedad que nos interesa?

2 respuestas
Word-isBond

#121 Un pelín forzado.

Don_Verde

#125 Pero como ni tu ni yo lo juzgamos y ni tu ni yo tenemos prueba alguna de como fue el suceso, solo podemos suponer.

1 respuesta
Petterrr

#121 Quizas el problema es que sea necesario un cordon policial para poder hacer campaña sin tener miedo a que te tiren cosas y te peguen

Manorothh

#127 Bueno, yo no he supuesto nada, solo he puesto de manifiesto lo fácil que es manipular la situación a donde interesa.
Eres tú quien desde el principio está sembrando "dudas razonables nada sesgadas" sobre la violencia ejercida o la profesionalidad del agente, cual abogado defensor.
Supongo que porque de alguna manera, te interesa.

1 respuesta
Don_Verde

#129 Algo que no niego, pero desde luego no lo he hecho a escondidas ni de lejos. Arriba lo he expuesto antes, muchas cifras de heridos en las intervenciones policiales en manifestaciones no me las creo. ¿Puede ser este el caso? Puede ser, lo mismo no.

1 respuesta
F

#112 Gracias por el comentario, crack, me lo apunto.

Manorothh

#130 Mientras que no te quejes cuando lleguen palmeros de la extrema derecha de verdad, esos que salen de caza y tal, que les des la misma presunción de inocencia frente a agresiones racistas o a rojeras... Vamos, por eso de la neutralidad que se espera de un mod y tal.
Personalmente el mismo asco me dan los que defienden a los nancis que los que defienden a la nancis de izquierda. Pero eso es otro tema

1 respuesta
Don_Verde
#132Manorothh:

Vamos, por eso de la neutralidad que se espera de un mod y tal.

¿Perdón? En ningún momento tengo que ser neutral para ser mod. Llevo años escribiendo en MV y diciendo como pienso a nivel político y no ha cambiado nada. Cosa distinta es a la hora de moderar, pero a nivel de argumentar o dar mi opinión, sigo teniendo la misma y no la voy a cambiar, obviamente.

1 respuesta
Manorothh

#133 Pues en eso tienes razón.

Culebrazo

#110 que te enseñe maiki a esquivar con la tecnica de la sonrisa fantasmal, aunque ahora creo que le estaba dando clases a los del mossad

1 respuesta
Contractor

#135 pero entiendo que eso es una técnica secreta que solo deben aplicar los mejores de entre los mejores no?

1 respuesta
Culebrazo

#136 segun la edad que tengas es posible que ya no puedas adquirir la maestria necesaria

parece ser que requiere una dedicacion extrema a las pizzas a medio cocinar durante lustros

Xoid

El rastas piojoso imputado, y el equipo triangulito rojo blanqueando.

B

#125 Normal poner en duda a los policías. Goku vive, la lucha sigue. Bonita botella de lejía. Titiriteros? Joder, dos años de prisión provisional porque sí, y así un rato, poner en duda a la policía y alguna vez a los jueces no viene mal, sobre todo con los antecedentes que tenemos.

Por desgracia, tenemos muchos antecedentes.

1 respuesta
perche

#121

cada vez metes menos chicha en los bait.

A

Oh vaya, paso hace tiempo, esto pasa en el PP y dicen que es cosa del pasado eh, menuda doble vara de medir xd

ElJohan

La violencia está justificada siempre y cuando sea izquierdista, es que no me aprendeis nada...

1 respuesta
perche

#142

por que luchan por un bien comun que justifica toda violencia mientras que la derecha es el mal y tiene que ser combatida por cualquier medio, fascismo puro y duro.

1 respuesta
danielgames

Como este tenga que pagar cárcel y los políticos que roban millones no, voy a dar 1828931 volteretas.

B

Derecha/Izquierda mala, y tú más!

B

Os alegráis de que imputen a alguien por defender los derechos de los ciudadanos en la calle pero ni abrís la boca cuando os roban a manos llenas, todo correcto.

PD: Que ni mal me parece que tenga que rendir cuentas ante la justicia, pero el sesgo de algunos es de traca xD

ElJohan

#143 para ser antifas le dan al fascismo que no veas... El chiste se cuenta solo, menuda broma de sociedad se nos está quedando.

Ronjoujoujou

Este tio debería cambiar la sede y aquí no ha pasado nada.

O solo funciona con los pperos lo de mirar a otro lado?.

Prefiero que su mayor preocupación sea haberle dado una patada a un policia, seguro que lo merecía.

Manorothh

#139 Cierto, en muchos casos se propasan y abusan. Pero es que cuando delante tienen a otro montón de mierda de su misma calaña o peor aunque de sentido opuesto, pues como que no me creo mucho a ninguno de entrada.
Por eso no defiendo ni me creo a ninguno en este caso por encima del otro.

PuNiSheR-

Cuanto odio

Usuarios habituales