El alcalde de Mogán cobra 80.000€ al año

Crack05

En canarias, el alcalde del municipio de Mogán (21700 habitantes) cobra 80000€ al año (que se sepa).

El PP de Mogán rechaza bajarse el sueldo http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Mogan-sueldo-alcalde_0_227477684.html
El informe fue "ocultado" a la oposición, de risa vamos.

Francisco González (alcalde de Mogán) Hay que hacer algo contra esta gente y lo primero es reconocerlos.

Nos quejamos de lo que cobra el presidente del gobierno, pero, ¿cuantos alcaldes hay? Son delincuentes, hay que meterlos en la cárcel. Este alcalde ha sido detenido en alguna ocasión, pero ahí sigue robándonos.

Más info de sueldos de alcaldes en Gran Canaria:

spoiler

aunque en esta fuente no concuerda el de Mogán pero bueno....

¿Cuanto creen que debería ser el sueldo de un alcalde? ¿Creen que debería estar en proporción de los habitantes como es el caso? Yo creo que deberían cobrar como máximo 1000€ al mes.

3
Petterrr

En mi pueblo de 8000 habitantes el Ayuntamiento echo a varias personas por falta de recursos (Deudas de 5 millones de Euros) y al mes siguiente de las elecciones se subio el sueldo 800€ pasando a cobrar 3.900€ al mes

Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
B

#1 Imagínatelo con prospecciones de petroleo... diría: ''Los Godos nos roban muyayo'' mientras su sueldo es de 300.000

3
B

imaginate lo de este alcalde multiplicado por todos los pueblos de este pais de todos los partidos

4
eXtreM3

#2 me ha costado entender qué pretendías decir con ese "hecho".

Respecto a la noticia... bahj, uno más, suma y sigue.

1 respuesta
Petterrr

#5 Gracias por estar atento a mis faltas ortográficas. Debes tener una vida muy plena para poder preocuparte por ellas a estas horas.

PalesTina

Minucias, el verdadero sangrado economico de este pais son lujos como la educacion y la sanidad

6
visent666

El alcalde cobra 3000 pavos pero los concejales unos 600 euros y se cobran en dietas.

Mako666

Pero los de Podemos son chavistas proetarras con coleta que se bajan el sueldo porque son unos populistas que quieren arañar votos.

La cosa está clara, no?

11 3 respuestas
Fastestwat

#9 En todos los temas vais a estar haciendo referencias a ese partido político? Pesaditos sois.

10 2 respuestas
Aerik4

Si pero la economía está creciendo que no te enteraaaas, que el PIB está creciendo. Cuanto hijnorante...

NekoGatun

Esos alcaldes si que son unos "artistas" , lo menos de la escuela de Florencia.

Porque no creo que sus sueldos salgan por ser "intelectuales".

Si cobran eso es porque lo generan ¿no?

1
1 comentario moderado
Ralsek

Se rien en nuestra puta cara y ninguno hacemos nada.

Draviant

Mientras, a mi no me contrata ni el tato, mi madre dejará de cobrar el paro en breves, tengo que dejar las clases presenciales de gs y cambiar a distancia porque no me llega para el transporte

Luego los políticos se llevan las manos a la cabeza porque leen a la gente deseandoles la peor de las muertes en twitter...puta escoria tete

NinjaEdit: María del C. Castellano (PP) alcaldesa de Telde. 64.500 euros brutos. 4.600 euros al mes.

No sólo cobra eso sino que se permite el lujo de saltarse procedimientos para meter un alcampo, un ikea y un chino (además de otro supermercado en proyecto). Si alguien de la oposición le saca el tema, ella le amenaza con soltarte un puñetazo. Sep, la casta política del barrio donde vivo es muy demócrata y transparente

Ninja-Killer

Es su pueblo y roba lo que quiere

Ta1s0n

la culpa es de podemos y su propuesta, es mejor seguir así que saldremos adelante

5
Eyacua

No sabeis esa maxima del libegalismo y conservadurismo que propone que si se le pagan burradas a los que mandan se evita que sean corruptos?

Solo hay que ver la de sueldos que se han subido en los ultimos años para darse cuenta de que es verdad completamente.

#10 tu aportacion ha sido inferior a la de #9.
¿Tu solo vas a entrar en los temas para quejarte de que se hable de podemos? /brushie

2 respuestas
A

#18

Liberales
Querer pagarle mucho a los políticos.

¿Tú te lees?

2 1 respuesta
Eyacua

#19 no lo he dicho yo, solo he citado a los libegales del foro ;).

1 respuesta
OmegleSpy

#18 Según esa teoría todos los políticos son corruptos hasta que no se demuestre lo contrario, por ello es necesario y justo darles esa remuneración. Pero una vez se les da esos sueldos, insinuar que ese político es corrupto es una villanía indecente equivalente a masturbarse en un parque lleno de niños pequeños.

1 respuesta
A

#20 Entonces voy quotear a los más retrasados que haya en este foro y voy a definir ideologías basándome en las palabras de un subnormal.

1 respuesta
Eyacua

#22 No soy yo el que se dedica a spamear el foro con sus secuaces en nombre del liberalismo y promueve esas subidas de salario, cuentaselo a otro.

#21 Teoria que no es mia ni defiendo, no se si se nota en la parte en la que digo "segun los libegales" donde se puede entender, si se esta capacitado, que no me incluye en el grupo.

Mi opinion al respecto es que el sueldo deberia ser acorde al nivel del pais, es decir, hoy en dia cobrar 1500 limpios + dietas, por poner un ejemplo rapido. Ademas habria que controlar las dietas, no como hasta ahora.

si teneis algo mas que decir acerca de lo mencionado en #18 se lo decis a los que promueven eso, no a mi ;).

;)

1 respuesta
Visser

Para pagarse un plan de pensiones privado.

OmegleSpy

#23 Ya sabía que era irónico/socarrón. Un alcalde debería ganar como mucho 1600 bruto, o sea más no, como mucho. Los concejales dependiendo de las horas, porque muchos tienen pluriempleo, así que de 600 a 1300.

1 respuesta
Eyacua

#25 Lo que es vergonzoso es que esta gente con la que esta cayendo se suban el sueldo cada año y en la cara de la gente. Luego le pegan 3 tiros a una zorra del partido por mafioseo y la gente se alegra y no lo entienden :/.

1 respuesta
OmegleSpy

#26 Chist, que te envían a la poli.

Rip. Descanse en paz pero que no sea consejera de ningún ángel. Amén.

E

Me alegro por el

NekoGatun

En #1 hay un montón de euros para poca gente.

807.457 para 15 personas. Osea 53830 euros para cada alcalde. 4485 euros al mes cada uno

Estamos hablando de 15 PERSONAS en un territorio pequeñu y acotado.

Ahora llega un coletas y dice que cada alcalde va a cobrar 2000 euros mensuales, (ostias como algún eurodiputado)
15 personas x 2000 euros al mesx 12 meses=360.000 euros es el gasto total de todos los alcaldee de #1 . Las dietas se las mantenemos para viajes, comidas, desplazamientos, coche. Que tampoco es hacer que vayan en patinete. :D

Nos sobran de 447.457 para repartir renta básica.
Suponemos un maromo que reciba 500 mesuales (6000 anuales)y nos da para darselo a 75 personas.

Ole!!! del sueldo de solo 15 ha salido renta básica minima para 75 personas, ademas de mantener a los 15 alcaldes en sus puestos.

¿Que no da para la renta basica en un pais como España? Yo no lo tengo tan claro que no de. En España hay mucho sueldo sobredimensionado y agrandado misteriosamente. Y no es lo mismo quitar y repartir el sueldo de ciertos funcionarios publicos/trepillas/poiticos garrrafon como alcaldes que quitarselo a la empresa privada o currito

6 1 respuesta
Draviant

#29 Sinceramente, cuando ví lo de Podemos de garantizar una cantidad mensual a todo español al principio pensé que estaba de broma

Pero si empiezas a hacer cálculos con todo lo defraudado, lo que no se paga con trampas, lo que se llevan estos hijos de puta en chanchullos, lo que se desvía de X obras o Y proyectos....nos dá para dar dinero a todo el mundo y nos sobra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Draviant
  • CAFE-OLE
  • ISAILOVIC
  • NekoGatun
  • Crack05
  • Eyacua