El alcohol de forma moderada tampoco es saludable

KaeliS

#27 Pero como no va a actuar como una droga si es una droga? xDDD

sephirox

.

1
Zeloran

Lo más lógico es que el alcohol estuviera prohibido desde hace mucho tiempo, pero ya hay tanto negocio de por medio que resulta imposible. Pero hay que decirlo claro, el alcohol es de las peores putas drogas que existen. Y me jode decirlo, como consumidor habitual, pero es así.

B

Oh no, me vuelvo straight edge pero ya

Es broma, me suda la polla

2
Kalgator

#30 esta bien eso de firmar y borrar las firmas que no te molan

DaVNiz

Plot twist: El op es moro.

RocKO

Me suda la polla, mis cervecitas semanales con los amigos y/o alguna hembra de buen ver, bien fresquita en una terracita buena con esa brisa del mar levantino espectacular que viene ahora en verano. Eso si que es saludable! Los años que te resta la cerveza los ganas con creces por el contexto de felicidad absoluta.

9 1 respuesta
Baltar

Entre esto y los lobbys antiazúcar que proliferan... Me apetece un mojito.

4
choper

#23 Tengo un libro a medias por escribir, plantar una arbol.... y supongo que si pienso pues me quedan muchas cosas por hacer.

Yuih

La cerveza está incluida en el estudio? T____________T

B

#1 Atrás quedan los tiempos de los médicos soltando burradas de manual recomendando el vaso de vino diario por el 1% de efectos positivos ignorando el 99% de los inducidos.

¿ Cuanto dinero mueve el por ejemplo solo el vino y la cerveza en españa ?

Ahi esta la respuesta a la creencia de que una caña o un vino al dia es "recomendable". Si, recomendable es, pero para los bolsillos de muchos.

privet

pues yo nunca bebí alcohol :D

B

Bien joder, veo que en MV va calando los conflictos de interés. Estoy orgulloso.

KaeliS

He sido testigo de Tabris escribiendo una sola línea. Esto es como ver a la virgen.

45 1 respuesta
carbonara

Dentro de poco publicarán un Manual de Instrucciones para Vivir... El alcoholismo es una enfermedad muy dura, pero tampoco hay que intentar proscribir el consumo moderado de alcohol. Hay gente que parece que quiera un cartelito de Km. 0 en su ataúd...

kritita

Da igual el estudio, la gente seguirá diciendo que el orujo es bueno para la digestión, el vino tinto para el corazón y la cerveza tiene muchas proteínas

1
forcem

Si quitamos el alcohol, pues ya declaramos el califato, total para lo que queda.

D4rk_FuRy

el tema está en que aún asumiendo un deterioro en dicha función del cerebro (lexical fluency) a lo largo de 30 años con un consumo regular de alcohol (que ya os digo que casi seguro está infravalorado, como los autores mencionan varias veces), hay que meter todas las variables en la ecuación, no sólo la del léxico

si el alcohol implica que tu léxico va a sufrir pero que tu riesgo cardiovascular se va a reducir, igual globalmente sigue siendo recomendable consumir un vasito de vino al día

1 4 respuestas
L

#19 El problema no es la droga, el problema es el drogadicto, dejad las drogas en paz que no hacen daño a nadie

Payomeke

Y una cervecita a la semana? :(

1
L

#48 Y tb puedes beberte un vasito d vino al día y leerte un libro

Word-isBond

Aunque era de cajón de arena entre quien haya leído sobre neurociencia, medicina y nutrición,

Perdona? Hasta tres veces, en distintas asignaturas, he tenido que hacer trabajos sobre los beneficios del alcohol en el organismo/ver a otros compañeros hacerlos, en la carrera de medicina.

Me parece genial que pongas un estudio que lo desmiente, pero tampoco seas tan flipado de decir que es de cajón de arena para alguien que sepa de X, algo contrario a lo que enseñan en la carrera X.

2 respuestas
intelntl

jejeje parese una salchicha asul

HeXaN

#52 Y en Medicina se sigue enseñando que la natación es buena para rehabilitar la espalda... Pero bueno, ahí ya entra el interés de cada uno por estar al día.

5 respuestas
13malkavians

Sigo prefiriendo una birra al Krusty Burguer

Word-isBond

#54 Ah, que también es mala? Vaya hombre, y yo que pensé que me había ayudado un montón después de la operación...

Miles de futuros médicos siendo engañados anualmente, ojalá vosotros pudierais ser profesores e iluminarles, en vez de esos doctoruchos de tres al cuarto que saben menos que algunos usuarios de mediavida.

1 2 respuestas
AG

Como persona que solo bebe alcohol una vez al año y en monodosis, me alegro de que no me afecte esta noticia xD

HeXaN

#56 Bueno, ya terminarás la carrera y echarás la vista atrás. Nos pasa a todos.

1 respuesta
lauvera

a fumar porros entonces

B

Lo que digan es falso, a no ser que lo diga un universitario. Entonces es verdad.

1

Usuarios habituales