Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

B

#50 Me sorprende que descartes la opción más plausible: que el gran sátiro tenga sicarios sociatas a sueldo.

1 respuesta
tada

#51 Pues anda que no hay casos así en España, pero como no son políticos ni dan votos no se les da mucho bombo

KIIM

Los que decís un atraco, para atracar hay que robar algo digo yo. En ningún momento se llevó nada el que disparó. Olvidaros del atraco.

3
aberronchole

#54 bueno, Cataluña es a día de hoy extrema derecha.

Ragest

#60 o los reptilianos, puestos a soltar imbecilidades

1 respuesta
Zegatron

Ha sido un tiro en la cara de advertencia, debe pasta a alguien pero muerto no paga.

Esperemos que no diñe.

nixonE1

Es un intento de asesinato y de robo no creo que tenga nada.

Analizandolo a la izquierda e independensitstas esto les viene de pena y en el peor momento.
A la derecha le viene como anillo en el dedo, pero no van a asesinar a uno de los suyos...
Y un robo no es...

Interesante tarde se queda.

2 1 respuesta
periii

Esto es un 11M como la copa de un pino

2
RubenLionel

La que está liando el Perro Sánchez

1 comentario moderado
choper
#50Soy_ZdRaVo:

Puede ser o un loco trasnochado de izquierdas

O un loco trasnochado islamista/irani

O un atraco (me parece raro)

O que podamos ser los españoles tan ingenuos (tendríamos motivos para serlo no obstante) de creer que aquí no existen asesinatos políticos porque somos un país de buenazos y "eso sólo sucede en otros países" ¿?...

Or7iZ

#50 O que haya sido el PP por algún asunto turbio, no sería el primero que oportunamente fallece en extrañas circunstancias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 y le disparan a un tío que está retirado de todo? Es raro, no?

#72 dejó el Pp hace décadas. No tiene ningún sentido eso

3 respuestas
flipas23

Todos sabemos que es mucho más grave para la democracia y la convivencia que te llamen rata chepuda, a que te tiroteen.

nixonE1

#70 No estan de acuerdo en que les chafen el tinglado y disparan a matar en plena calle de Madrid para cargarselo ellos mismos, verdad?

Como no habrá pensado esto la izquierda antes xd

1 respuesta
KIIM

Según dan a entender, ni siquiera se bajó de la moto para disparar. Se acercaron, el que estaba de paquete disparó, y huyeron en dirección contraria. Madrid está lleno de cámaras, algo podrán esclarecer.

Nos enteraremos?

B
Serpentino

Señores ya lo que nos faltaba, disparos a quemarropa a la oposición del régimen.

Estamos en una dictadura y ya no hay vuelta atrás

1
morropico

Un robo mis cojones... Como no se aclare rápido veremos a ver como evolucionan los acontecimientos

1
Nerviosillo

Joder, es que es puta casualidad xD

#54 Expresidente del PP catalán, si eso no es estar vinculado a Cataluña...

2 respuestas
r2d2rigo

Hasta un mod en el hilo echándole la culpa a la izquierda xddddddd

Joder con la equidistancia de mediavida

1 respuesta
B

#80 Salia de misa

sephirox

.

4 respuestas
crb2222

Huele a ámbito personal, estaría metido en algo o debería pasta a alguien

1
ReEpER

#65 Imbecilidad porque?

Vamos a ver. cuando algo ocurre siempre has de buscar que se gana con una accion. Ahora dime, quien gana con esto. Asi de simple.

#80 su vinculacion en el pasado con catalunya es irrelevante a dia de hoy. Si algo representa hoy VC es VOX.

2 respuestas
eondev

#41 Bueno, es que la información se obtiene en el ámbito privado, y no sabes qué peso tiene una persona en las sombras.

Asesinato para evitar que se filtren datos sensibles? Es lo único que puedo llegar a entender.

Juni

Sea como sea, ya cualquiera baja del burro a los 4 tontos extremistas que esto es obra de la izquierda y del perro.

En fin, ojalá se recupere pronto y pueda dar pistas de quienes podían ser, o que la policía los pille ya

2
B

Es bastante pro Israel, no? Aunque como el tropocientos en occidente.

La verdad que es muy loco que esto pase en España en 2023

B

#73 Que esté retirado de la vida política activa no quiere decir que no mueva los hilos por detrás. Es un opinador activo e influyente en sus círculos.

-kae-

#75 Radicales y cortitos hay en todos lados, al igual que en una manifestación donde se le da caña al PSOE, va dos retread y gritan "viva Franco", cosa que no suma nada y le da argumentos al PSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales