¿Alguien se hizo rico con Herbalife?

PajarracO

Así que eres tía y de Coruña... :buitre:

B

Me ofrecieron entrar en esto una vez a mi y a un amigo un hombre bastante mayor que tenia pinta de ser el tipico puto amo con pelas bastante listillo. Nos convencio bastante bien y nos dio tambien un numero de telefono. Llegue a casa y me puse a buscar referencias de herbalife y todo el tema por internet porque olia algo mal la cosa, encontre cantidad de mierda que hay detras de la estafa piramidal "legalizada" que tienen montados los de herbalife.

Basicamente, si quieres ganar dinero con eso, tienes que engañar a conocidos/amigos/familiares, para que te compren productos herbalife a ti, o que se dediquen ellos a distribuirlos tambien.

PocketAces

Un consejo, nadie da duros a cuatro pesetas.

2
raganock

Yo, la verdad es que no.

Pero recordad que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

1
SupermaN_CK

Pero al final hubo lío entre el chico monísimo y tú o no?

hamai

Luego un tio abre un post en el que dice que la que estaba en la sala con el era una tetona que melafo y empezamos con "Todos los hombres sois iguales", "Eso es machismo"...

A si que #1, estas contribuyendo a la mierda de sociedad.

A

#1 Contribuí durante un tiempo con un amigo que trabajaba vendiendo productos herbalife,lo único que se ha día de hoy es que el no ganó una mierda y que herbalife es sponsor de messi,fin xD

B

eso te pasa por no beber el té que te ofrecen desconocidos.

1
TheV1ruSS

pues a mi mujer la acostaron por la calle una pareja, comerciales de herbalife y quedo con ellos en nuestra casa el día siguiente. Mi mujer invito a tres amigas y después de gastarse kilo y medio de productos desde cremas, productos para limpieza corporal, bebidas, para calvicie, no se que semillas para picar, unas dos horas, les dimos las largas porque nos teníamos que ir. La llamaron unas 5 o 6 veces después para que venga a no se que reunión en Madrid...anda que...

eso si, el cabrón llevaba un rolex de oro en la muñeca que seguramente que valía una pasta y tenia un mercedes de gama alta.

PD: hablo del año 2006-2007

PD: esta claro que hay gente que gana pasta con eso pero no son los que buscan curro en infojob.

A

nooo consuelo nooooooooo !!

out2553

Pues un colega me llevo a una reunión de este tipo, la verdad que no era cutre por que se hizo en un hotel pero solo diré que intentaban venderme un café que bajaba la tensión y regulaba el azúcar (curaba la diabetes).......

DEVE

Este tipo de curros son los que se ofertan en plan ¿quieres ganar 3000€ al mes? Y luego resulta que el que va por un trabajo acaba saliendo por patas porque le intentan endosar un producto.

SasSeR_18

hice la entrevista y no volvi

joseph-

Tengo ganas de que herbalife, naturhouse y similares se pudran en el infierno.

2
Al3s

Las tias siempre pensando en lo mismo. ¿Al final te follaste al chico moninisimo o no?

Lady_Kate

Tengo unos vecinos que tienen un chiringo de estos montado en su casa, me ofrecieron trabajo hace un par de años y me estuvieron explicando todo, va la gente a su casa a hacer sus seguimientos semanales del peso y a comprar productos, y es lo que decis algunos para empezar en este mierda te piden numeros de telefono de familiares y amigos para que vayan alli y vayas aprendiendo a como hacer estudios (bueno estudios...) y logicamente a intentar venderles algo. Pero vamos luego es eso el comerle la oreja a la gente para que compren productos y cuanto mas tiempo esten en periodo de adelgazamiento pues mejor para ellos logicamente

SoulFunk

Tengo un amigo que me contó algo parecido que le pasó el otro día en Coruña, por cierto, hablaba de una chica "monísima"...

H

Hace años, la gorda y vaga de mi cuñada estuvo siguiendo un régimen con productos de herbalife para adelgazar. Sobra decir que sigue siendo gorda.

3
jinamar1984

la limpieza de cutis te hubiese venido bien, despues de todo lo q te eche encima.

1
Ninja-Killer

Este tipo de empresas, como las que también tienen las compañias de comunicaciones y demás, es lo más parecido a una secta que he visto

B

Pues yo trabajo para Herbalife y no puedo contar absolutamente nada malo de esta genial empresa con fascinantes productos.

E

¿hierbalife? eso suena a marca de forraje para los caballos, si existieran.

--Alpha3--

RPV: He conocido un chico monisimo en una reunion de herbalife llena de panchitos.

1

Usuarios habituales

Tags